A mi me suena que el kit que monte yo no tenia 3 pistones, si no, 2, por eso digo que igual es un cambio nuevo que han hecho. Pero no estoy seguro que ya hace mucho que lo monté. en cualquier caso en la mia,para hacerla mas progresiva solo hay que meterle mas presion a ambas camaras.
dios, estoy deseando tener uno y hacerle todas las perrerías.. buff, seguro que se puede jugar con todo tipo posiciones del aire, del pistón y conseguir un funcionamiento casi perfecto lleve muelle o no.
Pues ya tengo curiosidad por saber si con el kit que tengo yo montado sepuede ahcer eso, auque me extraña ladocumentacion que venia no decia nada de eso y no me suena que tuviera ninguna rosca, a ver si un dia me da por abrirlo para verlo.
Ender, pues el manual ese es de la 888 04-07, que en el de la totem estaba trabajando en español e ingles, pero que básicamente es igual, basicamente no, es igual quitando lo de que en la totem no hace falta abrir la otra barra.
Hola buenas! A ver si me podéis echar una mano. Alquien que tenga el kit para la 888 y aún no lo haya montado, ¿me podrías decir cuanto mide la distancia que he marcado en la foto? ¿el kit lleva algún muelle o taco de goma para cuando hace topes en compresión? Es que tengo una duda y para resolverla necesito saber esta medida. Muchas gracias y un saludo!
alguno que haya hecho un tunning a la 888 y me pueda vende la varilla interior(lo que ha indicado el forrero big hit 1)
pues ahora que lo decis, la mia tambien se puede regular la progresividad y no lo sabía, la verdad es que no lo necesito por que estoy muy contento como va, pero vamos la proxima limpieza lo pruebo. bien bien este kit es la leche.
Muchísimas gracias! Es que en el foro vende uno para la 66 y com la 66 y la 888 comparten muchos componentes cabía la posibilidad de que fueran iguales. Pero no, es de la 66 tiene el eje más corto. ¿En que horquilla lo vas a montar exactamente?. Bueno, ya contarás tu experiencia. Gracias otra vez y un saludo!
¿Vas a sustituir el mecanismo original de aire de la boxxer por el Protone?, ¿y eso?, ¿es mejor el kit que el original?. *****, si que va bien el invento entonces... Bueno, si ya la has probado de serie cuando montes el protone podrás decir mejor que nadie cual va mejor. Bueno, cuando la pruebes cuenta que tal.
bueno el de la 888 ya esta montado y instalado en la bici, el tacto es malisimo, pero bueno le voy a dar un voto de confianza porque la horquilla esta sin estrenar a ver si lo que se engancha es hasta que se suerte los retenes. un saludo
Bueno, a mi el tema de la fricción no me preocupa mucho por que en principio no da problemas en ese sentido, a mi lo que me preocupa es la sensibilidad inicial y que luego no trabaje muy hundida en las frenadas o en las zonas con mucho desnivel y apoyo en la rueda delantera como le pasa a casi todas las horquillas de aire (por no decir todas). A ver si después de probarla a fondo puedes sacar conclusiones...
buenas queria aprovechar que en este post se habla de la 888 rc3 para preguntaros si alguno me puede explicar el funcionamiento de la regulacion de compresion de la parte de abajo de la barra derecha, una vez me dijeron que regula compresion en altas/bajas al mismo tiempo pero.... no lo entiendo muy bien , saludos y gracias
pues mira...el funcionamiento de esa regulacion se resume en que es pesimo,malisimo,inservible........ en cuanto lo cierras un poco pierdes toda la sensibilidad inicial de la horquilla y en altas no notas practicamente nada
Una pregunta, yo estoy por pedir el kit para ponerselo a la 55 y bajarle medio kilito es complicado de instalar? en la web pone que viene con instrucciones y creo entender que bomba también para dar aire, es cierto?