Bueno, no sé mucho de momento y menos que no sepáis vosotros... que se renueva todo el grupo por completo incluido las ruedas (las cuales parecen haber adelgazado), que el XTR 9v desaparece y que tendremos XT y SLX en 10v o 9v... ah! I el Alivio tambien lo renuevan por completo, aunque creo que no sale mucho por LightBikes. Y nada, que con suerte y si me lo permiten, la ultima semana de este mes tendreis fotos espias...
bueno bueno, haya paz y tranquilidad. No sé si me permitiran fotos, me jugaré el tipo y mi "etica-moral-profesional" e intentaré poder hacer alguna, pero cuanto menos os contaré exactamente las novedades, ya que espero oir, ver y probar las excelencias del nuevo XTR 10v. Ya os anuncio otra novedad: según fuentes oficiales, se espera un precio del grupo completo de, atención, un poco más de la mitad del XX (para entendernos, que si el XX de PVP España cuesta 2200 ñapos por decir algo, el XTR se irá a 1500-1600)
La mala noticia de que desaparecen las 9v en el XTR ya la había oído anteriormente y el disgusto fue enorme.
Haber, yo hablo siempre de PVP oficiales en España, que es en lo que te deberias fijar al comparar precios de algo que va a salir. Ya llegará el dia en que se pueda decir que el XTR 10v está aqui o ahí más barato...
no si no lo digo por discutir el PVP o no PVP, sino de que yo estuve nervioso porque no sabia si comprarlo o no y pocos lo han comprado ...no se si es la crisis o exito relativo ...
El Xtr seguro que costará lo mismo que el actual porque siempre ha costado lo mismo. 120 el casete, 90-100 el cambio (excepto el shadow nuevo), 100 los pulsadores, 250-300 las bielas, etc... Siempre decís que cada generación nueva va a ser más cara que la anterior y al final nada de nada.
c3 Sobre el 2002 shimano dió un giro a los precios, estandarizó diametros en diesviadores y redujo precios en los grupos. No creo que aumente el precio demasiado si es que lo hace. Yo haré acopio de piñones XT de 9v por si las moscas, solo tengo 1 XT y dos sram 970 de 9v y cadenas solo me quedan 4 LX de 9v (Estoy mirando en mi pequeño stock de trastos ). Como no creo que desaparezcan esas cadenas pues paso pero los XT igual vuelven a cambiar diseño y suben de peso (el ultimo piñon va remachado en los nuevos, no le pilla la araña como en el que tengo de hace unos años) Creo que voy a calcular piñones para unos cuantos años jejejeje ya pueden sacar los que les salga de la "minga".
Puedes estar tranquilo, ya que en el unico grupo donde desaparece las 9v es en el XTR. El XT i SLX seguiran con 9v y, además, salen en 10v...
El amigo Eliflap ya tiene unas en version tubular...1198gr pesan. Supongo que las habra conseguido gracias a alguno de los profesionales que viven por su zona... No me cuadran mucho los numeros porque el equipo Felt decia que pesaban 1030gr el par en version tubular. Estas son como las que llevo Roel Paulissen en el Mundial de Val di Sole 08 (con la llanta sin anodizar) y supongo que las habran evolucionado un poco pero me extraña que las hayan aligerado 170gr...
Menos mal que los de Orbea las iban a dejar de usar por pesadas y poco fiables...dijo alguno por ahi atras... Si dudais pasaros por la web de Iñaki Lejarreta y os hechais un vistazo a su galeria 2010...a ver si las estan usando o ya las han tirado al cubo de la basura...
pero no las llevan en todas las carreras si os fijais en las fotos, ruzafa no las llevaba en houfalize (o como se escriba) y para entrenar en las dos ultimas copas del mundo en el circuito no las utilizan que tambien me llama la atencion, teniendo el camion con unos cuantos juegos dentro a mi cada vez me gustan mas esteticamente