Bueno, si es por eso vale, a mí no me pasa, de momento. De todas formas casi prefiero que el cambio no se mueva tanto como hace un Shimano, porque así golpea menos. Saludos cordiales...
A ver si encuentro un vídeo que vi de una prueba del shimano y el SRAM para ver lo que se movían, que era de flipar la diferencia (al menos antes de los shadow)
Aquí hay una primera toma de contacto de la Nickel y Nomad-c http://www.bikeradar.com/news/article/first-rides-santa-cruz-nickel-and-nomad-c-25749
:angry:angry:angry:angry:angry:angry me he enamorado de la momad carbon :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas un saludo
Bueno, pues ayer hablábamos de que SRAM podía llevarle un año de ventaja a Shimano pero que había que ver que tenían estos últimos guardados debajo del brazo y a ver como respingaban.... Y me encuentro con esto: http://www.bikerumor.com/2010/04/15/shimano-goes-10-speed-for-xt-slx-with-new-dynasys-tech/ XTR XT y SLX, menudos cebrones estos de shimano no? que calladito se lo tenían.... ;-)
eso te pasa por tener un cuadro con vainas... yo voy en el mas celestial de los silencios... l de shimano r esperar....
Desde donde estás se puede bajar a la Respetable.Allí la cadena se dá de ******* contra la vaina elevada docenas de veces!
pues ahora lo esta bastante mas... con sus ruedas decentes y alguna cosilla mas.... me temo q las rm 2008 seran las ultimas q veneraremos los fans de la marca......... comparar mi etsx con una altittude.....
Hombre, ahora con la Heckler no golpearía, porque la vaina queda muy elevada, pero sigue moviéndose mucho el cambio, lleva vainas elevadas o no. Saludos cordiales...
unas cuantas sorpresas un saludo PRICING AND SPECS: 2011 Shimano Deore XT Specifications: RD-M773 XT Shimano Shadow Rear Derailleur Low Profile Shimano Shadow rear derailleur design reduces the component profile by 15mm less than a traditional design in high gear. Top normal spring design to mesh with the more common choice of RapidFire shifters for trail / all-mountain riding Sealed bearing guide and tension pulleys Available in medium and long cage (GS and SGS) Total capacity: 43T (SGS), 35T (GS) MSRP: $129.99 FD-M770/771-10 Front Derailleur Specific 10s cage design Available in Top Swing, conventional, or E-type configurations to mount on most any frame Adaptable clamp means one size fits all for 28.6, 31.8, 34.9 and multi-pull allows top or bottom cable pull Set screws are angle outward for easier adjustment on some full suspension designs Clamp band positions the same for 9 and 10s versions Cage profiled for more tire clearance MSRP: $59.99 SL-M770-10-R RapidFire Plus Shift Lever (rear) Additional rear shifter option with 10s vs. 9s Alloy main lever 2-way release trigger allows thumb or finger actuation Two position clamp band for tune-able ergonomics Multi-bearing construction for greater durability and reduced effort Removeable optical gear display MSRP: $99.99 (set, front lever same as 9s) FC-M770-10 Front Chainwheel Hollowtech II design maximizes stiffness while keeping weight to a minimum Precision two-piece construction for perfect chainline and chainwheel alignment. 42T-32T-24T Carbon / Steel composite middle ring adds rigidity for better shifting, increases service life, and smoothly delivers powers to the cassette. Outboard bearings maximize stability and stiffness MSRP: $359.99 CS-M771-10 Cassette Largest 6 cogs on two spiders for light and rigid construction 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36 and 11-13-15-17-19-21-23-26-30-34 Alloy lock ring MSRP: $114.99 CN-HG94 Chain HG-X direction chain Inner and outer plates feature asymmetrical design to optimize front and rear shifting Zinc-alloy plated for maximum durability Uses standard connecting pin MSRP: $49.99
No os engañeis, todas las compañias tienen ya proyectados los componentes de lso proximos 5 años facil. Solo que lo sacan poco a poco para que vayamos gastando. Asi que cuando lo saca la competencia nos les queda otra que sacar lo suyo. Pero estos ya tienen hace tiempo los cambios integrados, b-box, g-box y demas mas q desarrollado, pero de momento no les apetece y prefieren q sigamos gastando en actualizaciones....
Hombre no se, 5 años es demasiado, yo diría que cuando terminan un desarrollo están ya con el siguiente antes de sacar el otro y que andan investigando muchas líneas de desarrollo pero solo eso. lo que ah quedado patente según creo yo es que la capacidad de shimano (que no el ingenio, que ese está por ver) es enorme. SRAM ha necesitado 2 años para sacar XX X0 X9 y X7 y shimano va a sacarlo todo del tirón! (bueno, tiene la lectura contraria pero me quedo con esta ;-) )
Yo creo que voy a hacer acopio de cassettes XT a buen precio, que mandos tendo de repuesto.Y si no, al final transmisiones de DH, por que no veo claro montar patillas de un palmo en una Mtb para tener la transmisión con parkinson permanente. P.D.: Compro cassettes 8 v. 11/28 gama alta (esto no es coña, es lo que llevo en la rígida)