eso no tiene nada que ver ,por ejemplo odyssey hace muchas piezas que para mi gusto son las mejores y otras como los manillares no valen o las bielas parten , nose depende de cada cosa y no de la marca , si te coje holgura el buje es que es una **** ****** porque no deberia cojerla
Yo le he pegao un ostion en intento de grind sin pegs mi buje trasero y lo he destrozao! y pensaba pillarme eclat.. pero por lo que se dice.. que se me aconseja?? (ricos no, gracias xde)
intento de grind sin pegs? bien bien haber señor " soi el k mas monta del foro " que buje has partido? y partido en que sentido?
Yo también rompí y tuve que tirar de ferretería. Y sí, parece como si el tornillo fuera de dos piezas
¿Como lo rompiste con un solo golpe? PD: Pa grindar si no eres fino y no llevas los estribos ya te puedes comprar el buje de chuk norris que poco te va a durar.
si quieres un buje para grindar a saco, que no pesa y que va de la ******, WTP Supreme y con un cubrebujes majo...es la clave.
Gracias por lo de "soi el que mas monta del foro" pero te equivocas hamijo! Y he partido el buje que me venia con la subrosa salvador del 2009..creo que es salt, y lo he partido a base de mucha torta, y el otro dia, que intente subirme a una cosa y cai con el tornillo trasero y tiene un olguron.
si eres muy basto pillate el g-sport que no te va a dar ningun problema si no grindas yo pillaria profile esos son lso caros despues para grind primo o wethepeople si no grindas da igual el buje si vas corto de pelas pillate el odissey que es muy bueno y de lso mas baratos
profile si no grindas? WTF!? yo llevo profile alante sin cubre y un peg a cada lado y me va deputamadre. sin holgura ni nada en cambio e visto un gsport pillar una buena holgura
pues nose tio pero un colega aki tiene el profile reventado de grindar y el tio no es basto precisamente y yo con el g-sport sin problemas de momento