Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

  1. Makos

    Makos Novato

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ibiza-city
    Bueno yo ya envie la bici el lunes haver si tengo suerte y tardan poco en dejarmela niquel jejeje, por lo tanto habra que esperar para mi marca de la crono-infierno jejeje que lo paseis bien mañana
     
  2. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Location:
    IBIZA
    bueno mañana nos vemos... yo no empezare la ruta con vosotros, pero estare esperando al inicio de la la crono-infern, .... y dudo muchisimo que alguien suba mas rápido que yo!!!!
     
  3. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Algunos son capaces de todo con tal de no perder la cabeza de la clasificación de la tabla de asistencia, jejeje.......... seria capaz de salir hasta en patinete si fuera necesario!!!
     
  4. Dissector

    Dissector Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    15
    Location:
    Islas Pitufas
    Bueno, mi recueración parece que empieza a dar sus frutos. Hoy me he hecho la ruta de las calas y he salido airoso con una media más que aceptable de 17,9km/h, y la rodilla se ha quejado constantemente pero poco, igual si apretaba más o menos, lo cual me tranquiliza bastante.
    Pero como no todo podía ser bueno, ha vuelto la dichosa holgura en el eje del amortiguador trasero, asi que el lunes le dejo la bici al pirata y volvemos a tirar de garantía. Ya cansa!
    Pasadlo bien ******** y no pongáis el listón muy alto, que luego cuando me lo pula os va doler más....:meparto:rally:culo:rambo:eek:la2:rocker
     
  5. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Participantes: hoy 17 picaos...
    Kranki, Tazmania, Zepkiter, Pablo, Calamar, Mariano, Gayoso, Nieto, CanCirneus, Torresgam, Terra, Xumeu, Tomasicu, Pepe(Malic), Splash, Dragonet80 y DWizard.

    Kilometros:
    44,29 km.

    Tiempo pedaleando:
    3:12 h.

    Velocidad media:
    13,8 km/h.

    Velocidad maxima:
    50,6 km/h.

    Cronica:
    16 bikers saliamos esta mañana de Sant Rafel (excepto Mariano, que llegaba tarde...:pistolas) camino al Infierno... y no era para bajar no... en contra de todas las tradiciones milenarias y creencias religiosas tan arraigadas a la historia del ser humando: al final resulta que al Infierno se sube !!!
    Alli nos esperaba un gran despliegue de medios realizado por Goyaso haciendo de paparazzi y Pep_ibiza para la asistencia de la moto-escoba y logistica técnica de los tiempos...
    Lástima que faltaba algun nombre ilustre en la prueba: dicese de un tal Bielitas que hoy sospechosamente no ha venido a reivindicar su trono de honor, y que despues de los tiempos vistos hoy y la freixura que nos hemos pegado para subir, parece mas increible el tiempo de 1.078 segundos que hizo hace poco.
    Tambien ha faltado Esqueleto, que no habia fallado desde su vuelta de Sudafrica y Pep_ibiza que cede el trono de primero en la clasificacion !! :alloreto


    Mapas y perfiles:
    Una ruta sin muchos tramos nuevos y algo de carretera, que estaba destinada a su punto estrella en la Crono-Infern... aun asi luego nos hemos pegado 44 kilometros y 86 puntos IBP.

    mapa1..jpg

    mapa2..jpg

    Perfil..jpg

    IBP..jpg


    Fotos:
    Hoy pocas fotos, dejo este apartado de fotos, videos y material multimedia a Pep_ibiza y su logistica desplegada en el lugar de los hechos...

    IMG_2062..jpg

    IMG_2063..jpg

    IMG_2064..jpg

    IMG_2065..jpg

    IMG_2067..jpg

    Hatas aqui llegó la ruta de hoy y el pique del crono-infern... ahora toca batir los tiempos de hoy que sin el Camel-back y algun otro complemento seguro que algunos segundos bajamos cada uno.
    :bye
     
    Last edited: Apr 17, 2010
  6. Makos

    Makos Novato

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ibiza-city
    Que cabritoseso vosotros aprovechad que la vuelta sera dolorosa ;). Yo tambien voy entrenando por mi cuenta haber si da sus frutos como espero.

    Bueno Tazmania te quedas como el fotografo oficial ahora que remos esas :foto de la crono infierno :globero :globero
     
  7. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Mi amigo se llama Pepe,alias Malic.
    De lujo la ruta de hoy ,mejor de lo que esperaba en la cronoinfern.Ahora toca ir al curro.Nos vemos!!!
     
  8. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Tu dale caña!!! E intentare entrenar duro para sacar fotos de las tuyas, me refiero sacar algunas fotos de cara, ya que siempre voy detras:globero......:foto

    A ver si un dia quedamos y te doy el USB con el Mapa.

    Si te compras una tarjeta de 2G (+ o - 8€), te puede pasar Terra el V3 completo de toda españa, mas el de carreteras de toda europa. Con eso te olvidas pa siempre.

    Pero de momento con el de Hispania te puedes apañar:bye
     
    Last edited: Apr 17, 2010
  9. malic

    malic Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Buena ruta la de hoy,de nuevo un placer disfrutar de tan agradable compañia los sabados por la mañana..............................pero mis piernas no opinan lo mismo
     
  10. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Ruta de lujo y unas trialeras de pasar miedo [​IMG]

    La crono ha molado mas de lo que esperaba:baile:baile:baile:baile
    Un poco de pique sano siempre mola [​IMG]

    Como siempre me lo he pasado genial. Y no me esperaba una ruta tan guapa cuando me la mire en el google. Eres un crack Dwizard!!![​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PARA VER TODAS LAS FOTOS CLICKEAR AQUI
     
  11. bielitas

    bielitas Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Hola a todos...jijiji...me cuentan que ha habido varios escaqueos en la crono...jejejje...
    Yo sintiéndolo muchísimo, hoy me he perdido la ruta y la crono porque he estado en el palma arena haciendo un curso que organizaba la española de ciclismo de cara a las escuelas de ciclismo-y de paso hacer unas cañas con el amigo j.matas; el tio iba sobrado y se ha invitado a una ronda...jajaja-. En serio, me hubiese gustado estar allí y ver el esfuerzo de la gente. me ha fastidiado no poder haber ido. A ver esos tiempos...y espero que algún notario se pueda venir conmigo algún dia. Sin camel, casco y otras cosas vas menos agobiado y más ligero.
    Salud!!! CALAMAR, la crono infern te habrá servido de calentamiento para la crono de Sa _Talaia, eh!!!
     
  12. kranki

    kranki Sofialiam

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    931
    Likes Received:
    12
    Location:
    IBIZA
    :aplauso2;):globeromi tiempo de la cronoinfierno ha sido 00:23'52 hrs. para que nadie diga que no se ponen los tiempos.....que triste !!!!!!!, en mi defensa tengo que decir que lo mío no es el crono, con rodar ya tengo bastante.
     
  13. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Yo no se el tiempo exacto.....pero unos segundos antes que los ultimos...[​IMG]

    25'10-15...???? vamos....mas que orgulloso.....[​IMG]
     
  14. terra

    terra Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    39
    Location:
    Ibiza
    mañana los pongo los tiempos en la lista que estoy muerto un saludo
     
  15. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    [​IMG] [​IMG]
     
  16. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Siento por el monumental olvido del CD de fotos:-(

    Puedo, o llevarlo el Lunes a la tienda de Juan Ferrer (tengo que ir asi, o asi) o lo traigo el proximo sabado, sin falta;-)

    Ya me direis:bye
     
  17. kranki

    kranki Sofialiam

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    931
    Likes Received:
    12
    Location:
    IBIZA
    como siempre, las fotos muy buenas.......gracias.!!!!!
     
  18. terra

    terra Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    39
    Location:
    Ibiza
    9para no hacer el trabajo dos veces me escribis los tiempos y el lunes los paso todos.(aun me duelen las piernas)
     
  19. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Pos yo entre despues de Torresgam,con un tiempo de 22´20 que para mi me parece un tiempo muy digno del cual estoy muy orgulloso, aunque se que no es nada del otro mundo,la verdad es que hasta llegar a la salida mi intención era no querer saber nada de la crono,al final por inercia pos no esta mal!!!decir que gracias a Zep por venir detras de mi pegando esos suspiros o aspiraciones de aire que me hicieron poner el turbo,je,je!!!
     
  20. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    166
    Location:
    talamanca
    Strava:
    bueno pues el mio fue 19:06 a si que volvemos al segundo puesto
    Por cierto la ruta y las risas despues del pique geniales
     

Share This Page