toma ya xtr 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tatdelabat, 19 Ene 2010.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    ya te digo, y si lo hicieran tambien en 11-32 uff acojonante seria
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Aquí ya se entiende mejor,que es grupo de 10v...
    The Dyna-Sys moniker refers to the family of compatible 10-speed components meant to function optimally together. Dyna-Sys XT and SLX components will be compatible, and any potential future components wearing the Dyna-Sys label would likely be up- and down-spec compatible within the family.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Ahi esta la respuesta.;-)
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

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    por fin entiendo lo que han cambiado para hacer que funcionen las 10v, por lo visto llevan una nueva relación de tiro
    al menos es lo que se deduce cuando shimano dice que no serán compatibles con los componentes de 10v de carretera...
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    En shimano están más perdidos que un topo en un garaje .....

    Viendo el SLX y el XT ...pues me reitero a lo que dije en este post al principio. El golpe del XX le ha dado en el cogote y se han puesto rápidamente a sacar 10... los grupos actuales los han modificado con 4 tonterías y le cambian el nombre y listo. Los mandos ?¿? Pues aquellos de paseo de manillar plano, el mecanismo en unos XT 2010 y a volar.... y a ver los precios.... Que el X0 será barato... sobre todo el cassete, ya que no es como el del XX ... es más " normal ", con araña y todo.

    Vale si .. llevo Sram red en la flaca y XX en la de monte.... pero es que estoy encantadísimo.
     
  6. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    A falta de probarlos, la comparación entre X.0 y X.9 con XT y SLX.................... o Shimano se pone a trabajar en serio o esto se le va de las manos.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Mucha gente lleva las manetas de freno alejadas de los puños, sobre todo si frenas con un dedo como yo, entonces los pulsadores de cambio quedan muy lejos y conviene meterlos entre los puños y las manetas de freno. Yo los llevaba así hasta que puse machtmaker.

    Saludos cordiales...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Cómo lo sabes !

    Es que aunque ( y no creo ) el X.0 pesara más y fuese más caro, ya por la estética contra el XT, montaría el Sram. Sigo pensando que el XX les ha venido a los japos como a un Cristo Dos Pistolas y están dando palos de ciego para no perder mercado ... lo único, los cassettes que saldrán bien de precio ( y a ver el peso... que esto no olvidemos es Bicis Ligeras )
     
  9. gringo

    gringo Baneado

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    Fer llevas razon en que sram es mas fiable que shimano, pero los cassettes shimano cambian 100 veces mejor que los sram incluido el XX, ademas de ser mas fiables y dar menos problemas con los ajustes de los cambios.

    Un saludo
     
  10. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

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    Ya se q esto es de bicis ligeras pero ya q esta este post sobre el XTR 2011 aprovecho para haceros una pregunta, alguien sabe como sera el grupo xt (no xtr) del 2011?? o no lo van a sacar?
     
  11. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

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    me referia a fotos? no sale nada aun no??
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Si a caso en ByC.
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    ¿Más fotos aún?
    Mira un par de páginas más atrás...
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Kabra,en lo único que estoy de acuerdo,es en que la estética me gusta más la del XO que la del XT,pero en precio...El XO siempre fue más caro no que el XT,sino el XTR.En funcionamiento,hay opiniones para ambos gustos.La mía es que me gusta más Shimano(y no sufro desajustes).
    Estuve tentado,pese a todo,de poner XO,pero la diferencia de precio con el XTR me lo desaconsejó totalmente.En peso,creo que sería más justo comparar el XT con el X9,pero en cosas como cassettes,hasta el XX,Shimano siempre le ha mojado la oreja a SRAM.
    Total,que a mí este XT no me dice ni fu ni fa.Las bielas son iguales que las que tengo,pero con la pegata esa del Dynasis,y para todo lo demás,XTR.
    Eso sí,el XO nuevo,me ha gustado mucho,estéticamente,es que no me hago a los trigger(y al grip shift,menos aún)
     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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  16. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    SI, la verdad es que por precio, peso y prestaciones, el X.0 es comparable al XTR. Con el nuevo XTR y su mas que previsible "nuevo precio" habria que compararlo al XX. El XT al nuevo X9. Con lo que el X.0 digamos que se queda sin rival........

    Por cierto las bielas X.9 de alu tambien son preciosas. Lo que pasa es que pasaran de los 800-850gr
     
  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Aqui las bielas que hablo

    [​IMG]
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo desde que instale el SRAM todavia no he tenido que ajustar nada, y eso que lleva un tiempecito ya.
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Pues como yo con cambio XTR,mandos XT.Los puse,no recuerdo ya cuando,creo que va para el año,y siguen con los cables y camisas de cuando los monté,y no he tocado los tensores en todo ese tiempo.
    Será cuestión de suerte,pero es que a mí Shimano siempre me ha ido bien,y sin desajustes.
     
  20. kabra-xc

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    Yo llevo todo Sram, menos en la flaca que he llevado campy con cassete campy, sram red con cassette campy o con cassete shimano y la verdad, no notaba nada. Sin embargo el grupo shimano entero, si es más suave. Un Dura Ace es infinitamente más suave que un Red.

    Ahora bien, el tema desajustes... yo no podría excusa el mero hecho de girar 1/4 de vuelta una ruletita, que lo haces en marcha.... no se, me parece tonta excusa.
     

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