Hola. Tengo una duda en el Mapsource. Resulta que cuando creo una ruta en el Google Earth, luego la guardo en formado .klm, la paso a .gpx con el programa KLM to GPX Converter y hasta ahí todo bien. Luego abro el Map Source, abro la ruta en el mapa y cuando quiero ver el perfil de la misma, me salen los wayponts con una banderita muy grande y el perfil me queda horroroso, de la siguiente forma: Si hago la operación al reves, es decir, transfiero los datos del track del Garmin al Map Source, me salen los wayponts en puntitos y se ve claramente el perfil sin esas "bolas" tan grandes. ¿Cómo puedo hacer o qué y cómo configurar para que me salga así para que se vea claramente? Un saludo y gracias.
Oye, pues tienes toda la razón del mundo. Con el TCX Converter no me pasa ese problema. Ya está solucionado. Gracias por la ayuda!!! Un saludo.
como haces para que te salga la altitud en google cuando yo lo hago y lo traspaso no me guarda ningun punto de altitud gracias
hola, me podrias explicar como sacas el perfil? es que no se sacarlo, no se si es a traves delpropio gps o del programa, yo tambien uso el mapsuorce. un saludo
En Mapsource, una vez abierto el track, pinchas sobre él con el botón derecho del ratón y le das a "Propiedades del track". Abajo del todo tienes "Mostrar perfil...". O en el menú del programa (arriba), pinchas en "Editar" y le das a "Propiedades de camino" y, como antes, a "Mostrar perfil...". Otra opción (para mí, mejor) es el programa "Perfils". Te lo descargas gratis de la web www.amigosdelciclismo.com/perfils/ .