por cierto aqui hace bastante bueno esta un poco nublado,pero hace calorcito,en breve voy a seguir sufriendo con la m3,a alguien le interesa un vivid 5.1?me gusta mas como va el revox
Se ha comprado una orbea...... Ya ves que la bici es cantona, amarilla, y una XL..... pero nada tio :S
Rober, los CCDB se traen de usa por 600 pavos con amorto de acero! . Los bikeparks de Por aquí que bicis traen? que por 800 euros o así... Tito, sobretodo porque esa bici era grande como un caballo!
¿desde dónde se cogen esos senderos en su comienzo? Creo que voy por esa zona pero me uno a ellos tras subir la asfaltada de Renedo y recorrer una pista que sale a la izquierda pàra luego girar de nuevo a la izquierda.
Yo creo que más o menos son los que dices tu Fune, desde arriba de la subida de cemento, cogiendo la pista que sale de frente y luego a la izquierda. Hace 15 días fuí por allí con Ramontxu y 001jps.
A mi me parece que después de subir la que tiene el último tramo asfaltado al llegar al cruce la pista de la izquierda y un poco mas adelante a la DERECHA ( a la izquierda también hay un sendero majo pero acaba en ningua parte y hay que saltar a la carretera de Villabañez), se cruzan 100 metros o menos de sembrado y donde empiezan los pinos empieza el sendero que te lleva hasta cerca de Tudela. En el video de Spirit creo que después de subir el asfaltado sigue de frente (a la derecha vuelta al páramo y lueto a la Cistérniga) y un poquito mas adelante coge el camino de la izq (si coges el de la derecha bajas el Mortirolo) y empalma con el sendero mas adelante. Por cierto, queda chula la música de Mike Olfield. Si tienes dudas te mando un croquis.
SOL!, a ver si aguanta hasta mañana a las 14:00 . Mañana 9:30 en el SUMA igual que hoy a ver si no llueve? Charly, tienes furgo?, quien se vendría? ......
No es por desanimar, pero.... tiene que estar todo hecho un barrizal con las que han caido, yo he salido esta mañana por el pinar con mi hermano y estaba bastante bien, pero por las zonas que hay cal .....tiene que estar chunguillo. El accuWeather no da agua, pero el Maldonado si.
Markchang, Si mañana os animáis a acercaros hasta Tudela, Óscar tiene en wikiloc un track para días de lluvia.... Quizás os pudiese servir para acercaros mañana a ver alguna de las zonas que tenemos pendientes (una de ellas el Pinar de Ontario que atravesamos despues de haber hecho todos los senderos y que nos permite acercarnos hacia Traspinedo). El track es Tudela - La Parrilla para lluvia. Y tenéis la opción de ver la zona del canal entre Traspinedo y Sardón... ya sólo eso merecería la pena el viajecito. De hecho acabo de dar con esta ruta también de Óscar por el canal y pone que especificamente para días de lluvia: Canal del Duero - Sardón P.D.: Yo sigo entre el sofá y la cama.
A ver como respinga mañana jejeje. De todas formas David me hizo una propuesta ayer bastante interesante para la ruta que podría ser chula, solo habría que ver el kilometraje que supone porque el 90% o así sería lo mismo que tenemos ya en mente. A ver si lo puede hacer él el Lunes o el Martes (independientemente de lo que hagamos mañana)
Que va, tiene el pc chungo y no ha podido pasarme ninguno pero igual con mi portátil lo arreglamos jejeje. Es que según me lo contó me sonó básicamente mejor que lo que habíamos propuesto por como estaba concebido el tema (no se le escapa ni un detalle al tío) e incluso puede que tenga ventajas logísticas. Así que a ver como anda su opción de kilometraje y si podemos hacernos con un croquis pues de PM , así cuanto antes trabajamos sobre ello
Gadix, dile a David que suba a hacer el croquis de lo que em comentó ayer, que le pilla cerca y seguro que tú tienes todo el soft necesario!
una pregunta para los entendidos he estado con nilo intentando cambiar sus cazoletas de pedalier, pero al poner las de shinmanos(el lleva truvativ) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19366 pues los rodamientos son mas anchos los de truvativ y no le hace falta ninguna arandela y con las de shimano y una arandela en el lado de la cadena como dicen, la biela no llega a apretar el rodamiento. alguien sabe cuantas arandelas hacen falta y donde ponerlas?
por cierto juan las fotos de esta mañana bien chulas, pero no sabemos desde donde saltaban?? por que valla topetazos, alguno deja las bielas ahi clavadas.
Subes el tramo asfaltado, al llegar alk cruce la pista de la izquierda y a la izquierda y si se cruzan 100m de sembrado (se ve al final del vídeo je, je...)
UNa cosa, creo que mañana va a estar todo hecho una M, que opináis? porque igual con lo que ha estado lloviendo está impracticable el tema :-(
yo creo que si, tiene que estar todo para echar peleas de barro y poco mas, y sabiendo como es la zona de tudela masss.