¡Amos anda! Cualquier excusa es buena.Cuando diste el palo,iba a ir a por tí,pero quise bajar un par de piñones,y no me respondió el cambio,y... Si encima perdemos eso,no nos va a quedar más remedio que entrenar,y eso ya es demasiado.
Tengo miedo que te conviertas definitivamente en un golfante...Pero ahí,los calcetos de Dopers no estarían muy bien vistos. De todos modos,mi bici ya vale como hierro,así que,algo de camino ya tengo andado 8)
tu combinacion quizas sea la mas "fiable" en cuanto a evitar desajustes,pero para tener la maxima suavidad y el minimo peso montando tambien palancas XTR ya te expones a mas desajustes. en las 3 mtb que tengo llevo cambio XT shadow pero con palancas LX,XT y XTR respectivamente siendo estas ultimas las que mas se desajustan.
pues yo en una de las bestias llevo todo xtr y 0 problemas, tambien llevo x0 en otra y 0 problemas, nose, que alguien me diga que el xtr se desajusta....enfin habra que pasarse al deore haber que tal va
Del XX que tal la durabilidad de la cadena y el casete??? (simple curiosidad, no seais mal pensados). ¿Y con mucho barro? Yo el primer día que salí con la amalgama XT-LX que tenía en 9 velocidades me decepcionó mucho con barro. Yo, lo que digais de Sram, que cuando venga el XTR yo quiero uno pa mí.
pues durabilidad mayor que el de un xtr, simplemente pq es todo de acero (menos el grande de alu, que es intercambiable) facilmente el doble el tema de la cadena y barro, solo puedo decir que las cadenas kmc no se llevan muy bien, voy a probar con la sram, que es lo suyo
Como Kabra ya me echó el anzuelo diciendo que Catharine Pendrel llevaba en Houffalize las nuevas bielas,y no encontré ninguna foto decente,seguí buscando cosas sobre el tema,y topé con esta foto ¿Será auténtica?No estaría mal,maneta con bisagra es algo a lo que Shimano no nos tiene acostumbrados...
A la espera de lo que salga pongo un par de tunnigs o modificaciones de dos bielas xtr, las dos funcionan perfectamente estéticamente prefiero las 960 con platos Mattias.
Totalmente autentica, nada que ver con la maneta actual, es increiblemente más ergonomica! La maneta nueva viene con bisagra i, como veis, con regulador de alcance de la maneta como los actuales XT/SLX. Habrá dos versiones de frenos XTR: unos más all-mountain con un 125% más de potencia (teoricamente) y algo más de peso y otros con la misma potencia que los M970 actuales pero con alrededor de 50g menos. La pinza es una copia descarada de la del Hope Race... Además nos esperan unos nuevos discos XTR de inox-aluminio-inox que reducen alrededor de 50ºC la temperatura de los frenos... Además habrá "matchmaker nipón": I-Spec Y...
Empiezan a salir cosas...Esto se va calentando. Espero que no cambien el tipo de pastilla de freno.Es la más extendida,y se encuentran en todas partes.
pues va a ser que no caerá esa breba: cambian las pastillas, el pasador será central (creo recordar ya que tampoco me fije mucho en este detalle). I además sacan unas pastillas feisimas (veremos si efectivas) con unas aletas para refrigerar (IceTech Pad se llama el invento) al puro estilo de los motores de moto refrigerados por aire, con lo que en teoria bajará 50ºC más la frenada... No me tires más de la lengua haber si al final tendré problemas!
solo te añadiré que siempre he sido de Sram pero que, en setiembre cuando llegue el nuevo XTR, me lo pongo sin dudarlo. Me jode porque Shimano cada vez va copiando más las soluciones o el "funcionar" de los americanos y parece que vayan a remolque, pero es que el XTR Dyna-Sis me puso y mucho.
Vaya por dios! Ahora cambian otra vez las pastillas...pues esas iban en toda la gama Shimano,FRM,Higia,KCNC,y alguna más que ahora no recuerdo... Standarización en pastillas...fue bonito mientras duró... Pero oye,no te cortes,tú cuenta hombre,si aquí se queda todo
pues... de paja a mano cambiada!!! Menos el color de las ruedas, si se quedan como yo las ví, eran bastante calorras: pulido, negro y dorado. No me gustaron. Tampoco me gustaron los pedales, feillos con cantos muy marcados, aunque asseguran más evacuación del barro, más superficie de apoyo y menos altura. Pero seguiran pesando un quintal: 310g/par
Sigue hombre,sigue cascando...no seas timido. Tu piensa que quien es Xumino???puedo ser yo,puede ser otro,o incluso tu,pero quien lo sabe???Sigue,sigue,luego sale en el telediario que ha habido una "filtracion" de informacion sobre el nuevo XTR pero nada mas...si tienes alguna fotillo no vendria mal,para ilustrarnos un poco. Si antes o despues lo vamos a saber,por que no hacen como Sram con el XX,tapar con un trozo de cinta aislante el logo XX y ya esta.Tanto secretismo no es mas que una estrategia de marketing previa a su puesta a la venta para crear ansiedad en los hambrientos consumidores de estos artilugios. El desviador y bielas son las que se ven en las fotos que salieron a la luz hace unos meses o eso es un montaje??
que fotos salieron??? si la tienes te digo si si o si no... pero vaya. El desviador no cambia mucho, tampoco el cambio, es muy parecido al 970... con las modificaciones "estructurales" que ya se han visto en el XT para mejorar suavidad i todo eso.
Pues las fotos que tienes en tu mismo blog por ejemplo...donde se ven las bielas,desviador,casette,cambio(a medias),...