hago todos los dias 1 hora de bici, a un ritmo de 38-40km a la hora y mis pulsaciones son al termino, como mucho de 80, no lo entiendo, la verdad porq acabo empapadito de sudor XD
80 pulsaciones de máxima te refieres?¿ a un ritmo de 38 km-40 km la hora...?¿ Pero en una bicicleta en el exterior o sobre rodillo, spinning...?¿ Mira a ver si el pulsómetro lo tienes configurado en % en vez de pulsaciones absolutas o si el pulsómetro tiene la pila gastada. Si haces esa velocidad en una hora con una bicicleta en el exterior a esas pulsaciones, me descubro ante ti... Saludos.
Jod......... esas son mis pulsaciones en el :sofa viendo la tele. Eres mi idolo tio, ni Indurain.:aplauso2 :aplauso2 O lo llevas en tanto por ciento o el digito de las centenas te falla.