wenas! tengo una lesión de rodilla y voy a volver a pillar la bici. Hasta ahora llevaba pedales XT, pero me han comentado que para historias de rodilla, van mejor los "crankbrothers"... les tengo echado el ojo a unos CANDY C, alguien que me pueda decir qué tal van? gracias
Yo los tengo desde hace más de 2 años (los mismos, sin cambiarle ni rodamientos ni leches, con dos eggs :mrgreen: ) y perfectos, no volvería a shimano nunca
mixtos no son por las dos caras enganchan pero pueden ponerles una plataforma a una de las caras, en mi caso me los traian en la bolsa. Hombre te abran recomendado estos pedales, por que permiten un poco de movimiento del pie hacia los laterales si soltarse
Yo salí de una tendinitis de caballo este verano y entre otras cosas pude volver a montar en bici gracias a los CB, los mios también son los Candy, y despues de 8 meses de uso, contentísimo con ellos, funcionan como el primer día, si que es verdad que cuesta más que los shimano acostumbrarse, pero como todo, en cuanto les pillas el "truco" vás comodísimo con ellos. Tus rodillas te lo agradeceran.
Hombre si no fuera porque cuestan muchisimo en soltarse el pie (por lo menos a mi eh) ya las tendria hace tiempo, no me mola que los CB no se puedan regular la dureza pues las prove en su dia y era caida tras otra, sin exagerar aquel dia creo que me cai como 9 veces, eso si, seguramente para mi lesion de rodilla me irian de maravilla, pero... Saludos.
Otro que los lleva y...encantadisimo, una vez que te acostumbras , tus rodillas agradeceran ese toque de movimiento lateral. Saludos y a ver si te decides por ellos !!!
Yo llevo los Malet, osea con plataforma desde el 2006 y no les he hecho nada, como el primer día. MADMARK Si no se te soltaban bien, fijate si llevas la cala de las dos muescas en la derecha, quizas sea por eso pq entra y salen que es una maravilla, por no decir nada del tema barro, suciedad.... Yo encantado, saludos.
yo solía correr pero me jodí un poco la rodilla. y me dió la venada de comprarme bici. le puse estos pedales porque lo recomendaban para las rodillas y ningún problema
Yo me acabo de hacer un Bikefitting y el biomecánico no era partidario que los pedales tuviesen mucho juego
gracias a todos! al final me los he pillado, aqui en el foro... ya os contaré, porque yo con los xt iba de maravilla. Un saludo para todos!
Belea!!!..comenta como te ha ido con los Crank Brothers!!!... Lo que pasa, es que mañana me estaran llenado los nuevos mios, unos CRANK BROTHERS EGG BEATER 4 Ti PEDAL EGGBEATER 4Ti 2010... Saludos.