Duda cuadro Giant TCR Advanced 2010

Discussion in 'Material' started by Andandaras, Apr 20, 2010.

  1. Andandaras

    Andandaras Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Hola a todos!!! posiblemente en breve adquiera este cuadro y quisiera saber el tipo de desviador que utiliza. En mi actual orca del años 2006 tengo el típico de abrazadera y no sé si lo podré utilizar en el Giant!!!!

    Muchas gracias y saludos!!!!
     
  2. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    15
    Location:
    Malaga
    Buenas, siento decirte que lleva el soporte para desviadores soldare integrado ya en el cuadro. Lo que no se es si habra forma de coger tu desviador, quitarle la abrazadera y adaptarlo al soporte de soldare, pero eso seguro que te lo dicen por aqui....hay autenticos makinas del tema...

    Entra aqui y pon el puntero del raton sobre el cuadro y desplazalo: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.tcr.advanced/4401/39888/

    Como nota adicional, el cuadro es la ****** y una vez lo veas en vivo veras lo bonito que es.....¡¡¡¿se nota mucho que yo tambien lo tengo???!!!!!. Pillatelo que no te arrepentiras.


    saludos.
     
    Last edited: Apr 20, 2010
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    el cuadro lleva una patilla para sujetar el desviador, este ha de ser de patilla soldada
     
  4. trebol 1

    trebol 1 Novato

    Joined:
    Nov 17, 2009
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    marratxi mallorca
    Yo me lo pensaria 2 veces preguntale a ilergeta84 que tal se a portado giant en temas de garantias. Saludos
     
  5. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    15
    Location:
    Malaga
    Por esa regla de tres no comprariamos ninguna marca. Todas sin excepcion tienen algun post abierto con problemas de garantias...pero todas todas, incluso las de garantia de por vida.


    Ademas sin poner en duda ni un apice de lo en ese post se expone, no deja de ser un foro donde cada uno pone lo su caso concreto.

    Ejemplo, si en ese mismo foro unos echa por tierra la garntia por sus experiencias y otros por contrario la alaban por las suyas, ¿con que nos quedamos??
     
    Last edited: Apr 20, 2010


  6. trebol 1

    trebol 1 Novato

    Joined:
    Nov 17, 2009
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    marratxi mallorca
    hola tienes razon. Pero en ese post se trataba precisamente de una giant y no de otra marca saludos.....
     
  7. goyito4444

    goyito4444 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    731
    Likes Received:
    11
    Location:
    vilallonga del camp
    yo tambien estoy esperando la entrega de una giant cada uno que haga lo que quiera para mi goka no se porto bien con migo un saludo
     
  8. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    833
    Likes Received:
    4
    Location:
    Xixón
    Hola, no se si se podra hacer por tema de garantia, pero si te fijas, la plaquita donde se sujeta el desviador tipo "soldare", biene sujeta por dos tornillos, si quitas estos, ya podras poner tu desviador de abrazadera, siempre que esta coincida con el diametro del tubo vertical del cuadro
     

Share This Page