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Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Hola Padawan, si es el mismo, lo de 22-38 se refiere al protector, que cubre platos de hasta 38, en mi caso con el de 36 queda perfecto, eso si, los tornillos rojos los compré a parte, son de la marca Brand-x

    Saludos!!
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan www.bmwfaq.com

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    Perfecto! ya tenía yo tb fichados esos tornis!!! je je je!

    Gracias!

    Por cierto, ya que estoy... aguien de madrid que me recomiende una buena ruta endurera (sin mucho desnivel) para hacer por la zona norte de madrid? Lo he subido a la seccion de rutas y nada de nada...
     
  3. JuanLT

    JuanLT Miembro

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    Un colega tiene la spicy del 09 y la verdad esque se tira por todos lados. Yo la probé y me gustó la geometria que tiene, ademas va muy bien. Al principio de comprarla no se adaptó muy bien a ella, pero el tiempo ha dado la vuelta a la situación!
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    A mi me paso igual el primer dia, de hecho pensé que me había equivocado de talla, es que es muy elevada en la parte delantera y tiende a balancearse a los lados, asi que hasta que le pillas el truco tardas un rato, pero vamos, que son cuatro vueltas por el garaje y arreglao!
     
    Last edited: Apr 20, 2010
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    De nada Padawan! Los tornillos van bien, en chain dicen que se deforman al apretarlos, pero yo les he metido con cuidaditn 10 N/m y sin problemas, el plato mediano lleva un buen aprite la verdad, y el pequeño de casi 15 N/M, lo que no es poco, a lo mejor tienes que desmontar el pequeño para poder poner los tornillos por la parte trasera porque te choquen con algún diente, en mi caso algunos casi no salian por decimas, pero forzando muy muy poquit el borde salieron los viejos y entraron los nuevos, ya me entenderas cuando los tengas que poner

    Eso si no olvides la llavecita para agarrarlos por detras, te puedes apañar tambien con un destornillador de todos modos.
    Tira por cualquier parte de la sierra, hay mil sitios, el Pardo mismamente tiene zonas jodidillas y con bajaditas curiosas
     
  6. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

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    Secundo lo dicho. Te ha quedado de lujo!!!

    Por cierto, una pregunta ¿El cable de la tija como lo has guiado? En chain vi unos guiacables que parece que se pegan al cuadro ¿Son esos? ¿Y el de la tija es también de chain?

    Skullman :rocker
     
  7. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola, alguien lleva las high roller 2.35 ust supertacky? Me da la sensación una vez montada que dan menos balón que el mismo neumático para camara(hr 2.35 supertacky 1ply), alguien que haya montado las 2 me puede decir algo?
    Hoy he montado en la trasera unas chunder 2.2 2blis y dan un balón mayor que las hr 2.35, pero me ha parecido que lastran un poquito menos, mañana les hare una buena ruta y ya os contare,
    salu2
     
  8. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Hola Skullman!!

    Me alegro de que te haya gustado! es que tuve bastante rayada con que guia comprar, no tenía muy claro si iba a valer o no y como me afectaría quitar el plato grande, por eso os lo quería comentar

    Los guiacables los compré en chain como dices, al principio llevaba el cable de la joplin con bridas, pero era un coñazo, no paraban de moverse y se soltaban de vez en cuando, además quedaban como el culo estéticamente hablando. Por ello busqué en chain -que todo lo sabe- y encontré esto que ves en las fotos, lo que uso para guiar el cable en el tubo de la tija es en realidad un guicables de freno para horquillas de NC-17, cuando lo vi pensé que sería la solución ideal, queda perfecto, y los que van por debajo del tubo superior son guiacables normales de Mpart, ambas cosas las puedes comprar en chain, te pongo los enlaces, para mi son la mejor solución para que el dichoso cable de la tija no te moleste y no te raye el cuadro, por otra parte le hecho una gotica de aceite en el guia de la tija para que circule bien y listo, ese va con una goma, los del tubo superior se pegan con un adhesivo tipo pegatina que queda muy fijado, no se mueven ni despues de varios lavados.

    Es una solución barata, limpia y elegante :)

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31845
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014
    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludos!!!



     
    Last edited: Apr 21, 2010
  9. muchogas

    muchogas Miembro

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    TENGO UNA 516 Y ME VOY A CORRER LA MAXIAVALANCHE, QUE AMORTIGUADOR PODRIA MONTAR? SABEIS ALGUNO ALGO.
    lE HE PUESTO TIJA PIJA, GUIACADENAS, MINION 2.5
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Pos ponte un buen muellaco!!

    EL manitou swinger 4 o 6 van de lujo, o un dhx de fox también, el problema con el manitou es que te va a costar encontrar los espaciadores, con el fox te valen los que llevas ahora mismo, sobre los marzochi 5thelement y demás no te puedo decir porque no los conozco

    Saludos!!
     
    Last edited: Apr 21, 2010
  11. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

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    En mi opinion lo mejor es un muelle. Un dhx5 por ejemplo, le da mil vueltas al de serie.
     
  12. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Perdon Padawan, quise decir que 22-38 quiere decir que el tensa y el guia te valen hasta ese tamaño, si pusieras un plato más grande no te valdría, no es solo el cubre.

    Saludos!!
     
  13. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

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    Gracias por la explicación Cheytac!!! La solución del guiacables que has puesto es la tija es cojonuda!!!

    :aplauso2

    Voy a ver si hago lo mismo con mi KS. El problema es que es el modelo del año pasado y los muy "koreanos" pusieron el tiro del cable por delante del sillín!! Pero bueno, imagino que no habrá problema en que se cruce un poco...

    Voy a ir preparando un pedido de Chain urgentemente :)

    Skullman :rocker
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    De nada Skullman! pa eso estamos

    Yo creo que te va a quedar igual de bien, simplemente el guia de la tija lo pones hacia delante y ya está, en esa zona le pones al cable algún protector de goma como el que le he puesto yo y listo, no tiene más historia

    ¡¡Saludos!!

    * Por cierto, que se me olvidó poneros una fotico por detrás, la verdad es que queda superprotegido, ante caidas y cosas es casi seguro que no vas a ***** los platos ni se te van a clavar los dientes en las piernas. Añade un poquito más de peso, pero no es demasiado, ahora mismo la bici está en 15,2 kilos, en el límite límite, pero es perfectamente manejable y vale para todo, literalmente, con esto ruteas, subes, saltas, bajas... lo que quieras, puedes tenerla como bici única perfectamente, y el dia que quieras hacer más el burro le pones un amortiguador de muelle y listo, yo este verano me piro a Vallnord y le voy a poner un Swinger de muellaco, me meto el FOX en la maleta por si me peta el Manitou y a correr
     

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    Last edited: Apr 22, 2010
  15. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola, os cuento mis sensaciones de la chunder 2.2 montada detrás:
    subiendo tracciona bien,
    bajando retiene bien,
    agarre lateral gracias a su doble compuesto65/55 bien,
    rodando muy bien, lastra menos que las high roller 2.35 lust,
    pesa 750grs y los laterales aun no siendo tan gruesos como los maxxis si no eres muy heavy bien también,
    y a la vista a pesar de su gran balón son ligeras y ruedan muy bien, a partir de ahora va a ser mi neumático trasero y para la delantera el impresionante supertacky 2.35 hr ust,
    salu2
     
  16. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

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    Pues si que ha quedao guapa si. Yo a la mía no creo que se lo añada, porque no soy de saltar y con un cubre "normal" voy que me mato para la mayoría de rutas "endureras". Yo es que soy de los que si no lo ve claro se baja, así que por mucho cubre y tensacadenas que ponga, poco uso le voy a dar :-D

    En todo caso queda precioso.

    Y lo que dices de rutear es totalmente cierto, yo también estoy enamorado de mi Spicy por su capacidad para hacer kilómetros, ALUCINANTE que una bicicleta con estos recorridos pedalee tan bien.

    El trasero que comentas, el chunder ese ¿Es Tubless? Me han hablado también muy bien de unos Specialized, pero el problema que tienen es que no son Tubless. Ahora mismo llevo una High Roller detrás y estoy pensando en volver a mis Larsen TT, quitando que vaya a hacer una ruta muy complicada, es mi neumático preferido... Si, lo se, muy de rally ;-)

    Skullman :rocker
     
  17. grenya

    grenya Miembro

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    pues yo tengo mi spicy desde marzo un mes mas o menos y lo que decis,como rutea la maquina yo no me lo pensaba un dia le hice 68 eso si llanos pero el otro dia me hice una marcha de por aqui con 45 y fenomenal subiendo y bajando,bici para todo.
     
  18. chema17

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    Aqui os dejo unas fotillos de hoy mismo recien salidas del horno,de una Spicy².
    La 516 de Josito y la 316 mia,mia!.Falta una Edu je,je...
     
  19. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Jarllll, vaya bicharracos Chema!!, caña el XT que le has puesto y esas crossmax!!, en breve hacemos una fotico con la mia, que pasada la 516 de Josito, ese blanco es brutal! Por cierto Josito, ¿ que frikada es esa que llevas en color rojo debajo del tubo ? ande lo has sacau ¿?

    A ver si puedo llevarla con el Manitou puesto, me han mandado los reductores mal y me llegarán los buenos la semana que viena, aghhhh, que putada, *****, ya me veia con mi muellaco puesto este finde, bueno, que le vamos a hacer

    ¡¡Un saludo!!
     
    Last edited: Apr 23, 2010
  20. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola, a quien le interese, vendo varios neumáticos Maxxis HIGH ROLLER 2.35 (2 tubeless LUST/ 2 MAXPRO 60a/ 1 SUPERTACKY 1ply), están muy poco usados, los vendo por cambio de modelo.
    Los tubeless 15€ y los maxpro y ST 10€ cada uno, mínimo envió 2 neumáticos + portes,
    salu2
     

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