Nos las has pesado sin cinta nin valvulas? Las llantas son las race o las race 7000? los radios son los marwi ti dye? donde los has conseguido? muchas gracias y perdona tantas perguntas. saludos
Os han dado problemas las llantas? porque me han dicho que las llantas montadas por personas no son tan de fiar y se "sueltan" mas las tuercas que las montadas por "maquinas" (mavic, fulcrum...) asi que me hace dudar! Saludos
Con permiso, te puedo contestar yo mas o menos, jeje. Sin cinta ni valvulas, 1150 gr, las llantas son las race, no son las 7000, los radios, efectivamente son los marwi ti dye. Para conseguirlos, habla con Kibikes. Las ruedas, se de muy buena tinta que se montaron alli. Las veo y me pongo a llorar. Ahora, mi conseguillo. Si tienes ocasion, prueba las "furios fred", yo las uso habitualmente, y me van muy bien, mejor que las Maxxis. Y casi todas estan por debajo de los 300 gr. Disfruta de ese maquinon. Saludos.
Si no te importa, te contesto yo tambien. Como te las monte alguien que entienda, le dan mil vueltas a las que monte las "maquinas". Te lo digo por experiencia, tengo unas montadas por "un maquina", y es el mejor juego de ruedas que he tenido nunca. Ale, que las montadas por las maquinas, mavic, fulcrum y demas, tampoco estan mal, todo depende de lo que le pidas a una rueda. Saludos.
Hombre... inmagino que si te las montan y luego tienes problemas, imagino que te lo arreglan y tal, porque a sido culpa suya no?... Saludos
Te contesto DeiviX y a ernes666 De todos los cambios echos a la bici solo hay dos que estan en fase de observacion y prueba. Uno es la horquilla(aun mantengo la durin) y el amortiguador( tambien tengo el Scott). El objetivo del montaje es combinar ligeresa, funcionalidad y estetica. Siempre hay que sacrificar algunos de ellos buscando el equilibrio. La estetica de la FMR me gusta, es diferente, de peso 1170gr(muy bien) y el funcionamiento es muy particular, es dificil de encontrar setting adecuado. Es rigida y poco sensible, solo se abre ante impactos gordos, para subir va muy bien no se mueve nada, y para pequeños baches es algo incomoda normalmete no "traga". Con el amortiguador pasa un poco lo mismo, estetica brutal, peso incomparable y funcionamiento flojo. Se pierde la posicion intermedia del Scott Nude en este es abierto o cerrado. Espero haber echado un poco de luz en el asunto, de todas formas gracias por los comentarios y criticas. Un Saludo
Sebasbici es autoridad competente para hablar de esta ruedas jeje!! Era su anterior propietario. Saludos
Becuco, vosotros habeis tenido problemas con las ztr race? se han aflojado los tornillos o algo asi? es el principal problema de las llantas a la carta no? que si no se montan bien... pues por lo que me han dicho hoy no se que hacer, si segui y pillarme las ztr o otras "a maquina" (mavic, fulcrum...) Saludos
Hola Idro: Nuria enteriormente montaba unas ZTR Race con DT 240 compradas en alemani y luego vendidas al forero kokediablo y ni nuria ni su actual dueño tubieron problemas. Yo tengo hace 3 años unas ZTR Olympic y ninngun problema, peso 79kg y bajo sin ningun miramiento, ni tecnica ni estilo je je!! Puedes comprar aqui en España para mas seguridad recomiendo kibikes, codobabike o el forero Kasper. Un Saludo
ponedle la minitija de Mcfk pesa 74gr y es una pasada la teneis con retraso o recta.................... un saludo
Espero que no te tomaras a mal mi comentario, pero es que esa horquilla desde que la probé no la puedo ni ver, y mas si me dices qeu la cambiaste por una Durin. La Dt que llevo sin el bloqueo esta en 1.210g. y ni punto de comparación con la FRM, puede seros otra opción.
El forero kasper que es, que trabaja de esto o sabe mucho... hay mucha diferencia de precio entre comprarlas en españa y fuera? Saludos