Hola a tod@s, queria preguntaros donde comprar a buén precio, potencia, manillar, tija Ritchey wcs bién tienda física, por internet, algún forero, etc... muchas gracias, saludos.
En Kompressor tienen ofertas de Ritchey, mira en MTB>Perifericos http://www.kompressor-bike.com/?language=es&sort=2a&axeid=f253536759feb82e9373f790a6a1af67
echale un ojo a http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=189 Tienes buenos precios en la gama ritchey, lo unico que no es tienda española , si no europea, pero siempre o casi siempre tienen mejores precios que las tiendas españolas Si te preocupa el tema de aduanas estate trankilo que al ser de la UE no te pararan el pakate y no tendras que pagar ni iva ni aranceles PD: Por si te interesase yo estoy vendiendo mi potencia de carbono de la marca ritchey WCS carbon mas concretamente esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39276, si te interesase dame un toke
Yo le compre al forero Karlos klein el manillar plano y tija Ritchey Carbon WCS y la potencia blanca WCS de 90mm, estoy muy contento con ellos, ningún problema, pero la tija me pondría de aluminio habiendo probado la de carbono, me da la sensación que se desliza durante la ruta, muy poquito pero lo hace. Por cierto, me costaron las 3 cosas 205€ en casita, creo que no encontre el precio tan bajo en una tienda online, desde luego si quieres tienda creo que la más barata era kingbarcelona.
LTWALACH e ISBRU muchas gracias por la información, echaré un vistazo, ya de paso te pregunto ISBRU que tija me recomiendas que no sea de carbono, tú que tienes experiencia en ambas, muchas gracias, un saludo.
mira también en la tienda nueva biciland, yo acabo de pillarme unos cambios SRAM y me han echo un pequeño descuento.
respecto a tija puedes depende del uso que le vallas a dar a la Bici y tambien lo que te kieras gastar, yo personalmente tengo tija de carbono y tija de aluminio y ningun a de las 2 se me mueve , eso si a la de barboo le aplike una pasta especial para carbono