Os dejo unas fotos del restyling hecho en mi 66............. [IMG=http://img535.imageshack.us/img535/7348/imag0127w.jpg][/IMG]
No es necesario, maximo dentro de unos meses si veo que se oscurecen, se le pasa un trapito con pulimento y a correr.
Estupendo el reportaje fotográfico y el resultado. Se hecha de menos algo de texto comentando los pasos y el material/herramienta utilizado.
Tienes toda la razon, pero esque mira que soy perro para escribir, aqui tienes una breve explicacion. En caso de querer efectuar este brico tendras que comprar un gel decapante de pintura. Pasta para debastar(marron), y pasta de pulir(azul). Un disco para pulir(hilo) y otro para abrillantar(fieltro) Para poder trabajar bien deberas desmontar la horquilla y quedarte con las botellas, deberas sacar tambien los guardapolvos. 1º Aplicas el gel decapante, lo dejas actuar y con una rasqueta o cepillo de puas finas vas sacando la pintura. 2º Desengrasas bien toda la zona con gasolina o fairy 3º Utilizas el disco de hilo con la pasta marron para ir puliendo toda la superficie, observaras que se va poniendo negro, es normal, es el efecto de limpiar el aluminio. 4º Limpias toda la zona de posibles restos. 5º Utilizas el disco de fieltro con la pasta azul y le vas dando pasadas hasta obtener el brillo de tu agrado, este proceso lo deberas de hacer sin ejercer mucha presion con el disco y a revoluciones altas. 6º Pasas un trapo para reirar posibles restos de pasta y montas la horquilla. Aprovecha ya que estas para hacer el cambio de aceite. En caso de duda pregunta sin problema. Un saludo.