Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Hola, yo he tenido 3 (1 antigua y 2 de las nuevas), y aprecio diferencias pero más que por el cuadro en sí por las suspensiones utilizadas.
    La 575 antigua iba con el 5th Element, y funcionaba bien, con poco balanceo. Pero creo que en realidad esa bici no daba los 140 mm que anunciaba. Delante llevaba horquilla de 100 por lo que el ángulo era muy vertical. Es decir que en general era una 575 muy "rally"
    La 575 de 2008 llevaba Fox RP 23, e iba de maravilla. El propedal era un "casi-cerrado". Delante Talas 140.
    La actual lleva el RP23 Boost Valve de 2010. Para mí es demasiado sensible, y el Propedal casi no se aprecia (para mi gusto debería cerrar más, ya que sólo lo utilizo en tramos de pista buena o enlaces de carretera).

    No se si te habré ayudado. Depende mucho del amortiguador que montes.



     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    en tema de suspensiones basicamente creo q no debe apreciarse diferencia mas q la de el amortiguador q montes, como tu indicas. el sistema es el mismo. creo q el angulo de dirección si lo han variado para poder montar mas recorrido delantero.
     
  3. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Y asegúrate del recorrido real que da, porque me parece que las primeras 575 no daban 140 reales.

     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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  5. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    La verdad es que el precio esta muy muy bien siendo nueva y los colores... aiii esos colores como me gustan.

    Pero tú no tendrás queja con la Ibis ahora que la has embrutecido, aunque esta para rutas más tranquilas estaría genial.
     
  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    no tengo queja de la ibis, pero esa yeti me tiene loquito para las salidas mas de machacarte debe de ir de miedo!
     
  7. senderista

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  8. colorado

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    Yo no la compraria, como fisures el cuadro...
     
  9. Fran1981

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    estas tambien tienen fama de fisurar-se como las primeras mojo?
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Mira que eres follonero "jodio"... :mrgreen:
     
  11. sas

    sas destalentado

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    p4pb4886405.jpg p4pb4886411.jpg
     
  12. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Que preciosidad la de DH.
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Si tuvieras un problema, no se que diría el distri español
    conozco uno roto por la tija.no soy follonero,digo la verdad
     
  14. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    pues el distribuidor de yeti yo he oido siempre q responden bastante bien
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Era coña, pero bueno... ¿Entonces el ASR-C con tija integrada también esta dando problemas?
     
  16. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Responde muy bien en cuadros y bicis comprados por el canal tradicional (fábrica-distribuidor-tienda-cliente)
    Pero ante un cuadro comprado por internet ... no se yo (piensa que en realidad le estás pisando su negocio y el de las tiendas)

     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    El mío que pagó las tasas es una importación legal así que yeti debería hacerse cargo aquí pero... como son todos un poco asín, si me pasa algo tendré que amndarlo a Rbikes. Ya dijo el tío en su momento que la garantía sin problemas pero que los agstos de ida ivan de mi cuenta
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Compras el cuadro fuera, y cuando lo rompes reclamas al distribuidor de aqui?No es mejor pagar más y si pasa alguna cosa sabes que puedes reclamar al distribuidor de aqui?

    Romper, todo rompe...incluso el Titanio!
     
  19. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Si y no, me explico...

    Evidentemente, yo tambien pienso que es mejor comprar al distribuidor de aqui y en caso de que pase algo, sabes que va a haber una persona con la que puedes hablar (y entenderte), que te va a atender y solucionar tu problema. Incluso no me importa pagar un poco más para tener esta tranquilidad. Ahora bien, el pagar un poco más, yo lo llamo pagar un 5-10% más, es decir, en un cuadro que vale 2000e (fuera de España), no me importa pagar 2200e en España.

    El problema es, cuando encuentras ese mismo cuadro, NUEVO, en tu talla y tu color, fuera de España por digamos 1500e (la mayoria sabeis que esto pasa). Normalmente la tienda a la que compras te da garantia de Yeti, pero evidentemente se lo tienes que mandar. Con esos 600-700e de diferencia que ahorraste respecto al distri de aqui, te da para mandar el cuadro 8 o 10 veces a la tienda para que te lo cambien... A mi, en caso de rotura o problemas, bajo ningun concepto se me ocurriria ir a reclamarle a distri español por ese cuadro, porque no se lo compre a ellos, se lo mando a la tienda (pago los portes) y que lo gestionen.

    Vamos, yo apoyo comprar a los distris españoles, pero cuando hay diferencias tan abismales, no descarto comprar en otros paises. Ojo, no entro a valorar el porque de las diferencias tan grandes entre los distribuidores/paises... ese es un tema ya muy trillado y que no vamos a resolver aqui.
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Es que yo nunca entendí eso de los distris. La que debe hacerse cargo de la garantía es la casa madre y el distri ser un mero intermediario por lo tanto los gastos ahn de correr por parte de la casa madre (al menos los de vuelta hasta el que lso vendió) y el resto por tu cuenta.

    Esto quiere decir que si yo rompo el cuadro mio entendería que de España a USA lo pagara yo y que de USA a España (al distri) lo pagara Yeti y del distri a mi casa yo

    Pero como uno nunca sabe como está el tema, yo si rompo le pido explicaciones a quien me lo vendió :)

    http://vimeo.com/11086809

    Un cutrevídeo (mi primera edición y con un ibook de antaño).

    Después de muchos años, la primera rampa buscada :). Hay que volver a darle a los saltitos jejeje
     
    Última edición: 21 Abr 2010

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