Hola, Según la web de la revista Bike: www.mountainbike.es parece que Fox ya ha nombrado nuevo distribuidor y servicio técnico para España. http://www.mountainbike.es/front/no...DISTRIBUIDOR/2c90a8c6281ad44001281f9833e70034 Se trata de la empresa portugesa Bicimax que es el distribuidor y SAT para Portugal y que a partir de ahora también lo será para España www.bicimax.pt Saludos.
Un compañero de otro foro mandó su Talas a Almar Sport para una revisión, después de 3 meses resulta que al quedarse sin Fox los mismos de Almar (supogo que por los acuerdos con la marca) la mandaron a portugal a los de Bicimax. El compañero se puso en contacto con ellos y le dieron un plazo de entrega de 10 días que cumplieron de sobra ya que incluso antes de esos 10 días el compañero tenía su horquilla en casa revisada y sin problemas. Por lo tanto, si siguen así, digo yo que se habrá mejorado. También es verdad que, por el momento, es la única experiencia que conozco, habrá que esperar un poco. Saludos.
.. y los Portugueses, cuando le ponen ganas, pueden tener unas empresas que ya nos gustaría aquí tener.
Por burros por ineficazes y poco serios,a ver si llega rapido el cambio de servicio tecnico del grupo sram,eso si que es un suplicio jeje,me alegro que los usuarios de fox ya no tengan problemas en el futuro!!!
No entiendo que nuestras horquillas tengan que salir de España para ser reparadas, por muy limítrofe que sea Portugal. Sólo puede significar mayor tiempo de espera y, por tanto, perjuicio para nosotros.
Si solo fuera el desplazamiento el problema....si son agiles reparando seguro que aun estando mas lejos tardan menos,mi reba fue de valladolid a madrid(200 km) y tardo cerca de 20 dias en volver,ademas de devolverla rota y soplar 120 euros.A mi mientras me la devuelvan en condiciones como si tiene que ir a la india .jeje
Yo no veo mayor problema, hoy en día puedes mandar cualquier cosa a casi cualquier parte del mundo en 24/48 horas. Además el problema no era el envio sinó que una vez en manos del servicio técnico que, recuerdo que anunciaban que en 72 horas desde la recepción del producto el usuario volvía a tenerlo en su casa, resulta que esas 72 horas se convertían en meses. Si ahora desde Portugal o Francia o la China me dan el servicio en 10 días me parece que la mejora es palpable. De todas formas yo soy de la opinión que Fox debería nombrar un SAT autorizado como es el caso y al mismo tiempo nombrar a algunas tiendas en casa comunidad autónoma por ejemplo, que diesen el servicio a esa zona para revisiones y mantenimiento básico, de esta forma el servicio técnico sería mucho más accesible al usuario y no se colapsaría a un unico SAT. Saludos.
Es acojonante que pasen estas cosas con productos que son de capricho (1000), que lo que quieres es disfrutar de ellos, no que te den dolor de cabeza por culpa de otros(incompetentes), salu2
a ver, yo mandé en enero mi horquilla fox 36 van R y a las 2 semanas me la devolvieron mandandola al servicio tecnico q habia en españa, yo creo q eso ni era servicio tecnico ni ná, ya q me la devolvieron sin reparar. Me fallaba el rebote y el idrualico, bien... pues me la devolvieron con el rebote apañao pero el hidraulico petaisimo, osea! igual q lo envie... ah ah 140 € me cobraron. Ayer me dijeron q el servicio tecnico staba en portugal, asi q la he dejado en la tienda para q la envien a ese s.tecnico del q hablamos en ste post, salu2 y a ver si hay suerte y la coje algun español coñe, más cerca q staran atoxicaos los de portugal al recibir tanto de ellos como de españa tb...
Totalmente deacuerdo con SALVIS y esas tiendas supervisadas y con conocimiento total del producto, que hay veces que ves tenderos que....
Mientras trabajen bien y tengan precios razonables, como si están en la Antártida. De todas formas espero no tener que enviar nunca mis suspensiones al servicio técnico. En mi ciudad hay una tienda que cambia retenes y aceite a las suspensiones FOX por 45 (retenes, aceite y mano de obra incluída en el precio). :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Yo no he tenido una fox nunca pero desde hace 2 años que estoy en el foro lo unico que he escuchado han sido siempre problemas con el servicio tecnico y chapuzas al por mayor, asi que si se lo llevan a Portugal y dan un servicio tecnico en condiciones me parece perfecto sino que se hubieran puesto las pilas. Saludos.
La bici que pretendo comprarme lleva FOX, y como han dicho antes en el año que llevo en el foro nunca he oido hablar bien de estas horquillas, que si caras que si almasport que si pierde aceite i me la devuelven del servicio tecnico sin... Entonces por que es que casi todas las bicis de mas de 1500 € llevan fox estando Rock shox???? o es que son aun peores en trato con el cliente??? lo pregunto en serio por que me estoy planteando antes de salir de la tienda con la bici, canviarla por una rock shox...
A ver trons, yo hice un pedido a una tienda de guitarras de Barcelona ( una noise gate, o puerta de ruido) y a la vez pedi un distorsionador a una tienda canadiense......adivinar que pedal me llego primero........bingo lo habeis adivinado.....y los gastos de envio eran similares, eso si el precio de la canadiense, pues como un 30% menos que en este costuron de pais