+1 La BOS funcionará muy bien, pero es una horquilla para DH/Free, pesa demasiado... Y por cierto, se consigue bastante barata, por 800€...
seguro que la fox siendo un poco paciente se acaba consiguiendo a un precio razonable, ademas como es un modelo nuevo es mejor esperar y ver como evolucionan los posibles defectos tecnicos que puedan surgir. de momento la uzzi se queda con la domain que con 2660g y un funcionamiento aceptable me vale para lo que hago
Con una float 180, unas ruedas edge y una cubierta trasera de carcasa simple bajaría la 901 de 14Kg :alloreto (con tija pija y mallets)
Pues ya te adelanto yo que la gama de 160 tendrá practicamente los mismos precios que la gama de 2010. Otra cosa serán las horquillas de 180.
Y las nuevas fox, para que uso estan pensadas????...supongo que para el mismo,no??.La única horquilla que se puede comparar con la n´dee es la Van, que es de muelle, las demás al ser de aire,logicamente pesan menos y tienen un comportamiento diferente.Bajo mi punto de vista(y no solo el mio) de vista el funcionamiento de la n´dee esta por encima de la van(160 hasta ahora) 66 y totem.
Pues no tienen nada para costar mucho más :-? Muchas........me faltaría foro :cuñao Es lo único barato del mundillo....... creo que me voy a "conformar" con un dhx rc4 :cry: La van 180 pesa 2,7kg, más ligera que tu n´dee (la que llevais los ricos) y un poco menos que mi rc3ti (la que llevamos los pobres) :mrgreen: Lo peor de la Bos es que no lleva cierre rápido :-?
ese es el ùnico "pero" que le pongo, pero tampoco tiene importancia... Ya se que es mas ligera, pero 250 gramicos de na:cuñao....y no me hables de ricos y pobres que se me va el traque...
No me refería al uso al que estén pensadas, porque supongo que las dos aguantarán el mismo trato aunque sea duro (la FOX se vende según su web para uso enduro/free/dh y la BOS según su web para DH). Me refería a que veo mucho más endurera una horquilla de 2.4 kilos y cambio de recorrido, que no una horquilla de más de 3 kilos con recorrido fijo. Para mi la n'Dee está bien si te montas una bici para bajar, pero si la quieres también para subir la FOX es mucho mejor opción. Lo del muelle vs aire no me parece determinante, va más en gustos que en otra cosa. La mayoría de los pilotos que corren la copa del mundo de DH llevan aire y los tiempos salen igualmente...
A mi me gusta mas el aire, delante llevo la totem solo air y la verdad..... una maravilla.. a lo mejor menos sensible en el primer tramo de recorrido de la horquilla pero tanto se notaria?.. no se... edgar efecitvamente -< muelle de 400lbs. que desastre XD
http://www.mtbtuningstore.com/horquillas-suspension/fox-racing-shox-2011/cat_57.html Ahi los precios.
evidentemente es una broma Como se nota que te has puesto fuerte :cuñao Pues yo creo que no hay color, siempre me ha ido mejor con las horquillas de muelle, mejor tacto y progresividad, en las de aire siempre es un compromiso, si no quieres que se hundan en los escalones se quedan duras............aunque es verdad que he probado varias veces la totem de aire y no va mal
Ya, supongo que es un tema de "posicionamiento" dentro del mercado. Imagino que guardara la misma relación que tienen actualmente las 36 respecto a la gama Lyric... solo que en este caso, respecto a las Totem
800€€€€!! ******, me da que voy a tener que vender la Totem antes de lo esperado.