Ante todo gracias por sus animos y comentarios !!! Gracias Gerard: El juego de la direccion se lo he sacado con tu metodo, previo paso por la ferreteria El bumper ya se lo he quitado y queda mucho mas bonita sin el. Lo de los cables aun no me ha dado tiempo. Esta horquilla esta ahora mismo a 110mm pero la idea es hacerme con una nueva y "caparla" a 100mm y como bien dice El Zapa no creo que rompa su geometria. Espero impaciente esa comision je je!!! Los frenos son provisionales a la espera de unos R1 o XX Gracias Ramon: Tengo casi todo listo pero aun no tengo tiempo de montar, trabajo en el sector de la hosteleria y estos dias son de mucho trabajo, la semana proxima una mini vacaciones con la familia asi que tendra que esperar. La horquilla es de momento provisional y los vinilos no son los originales, tengo la idea de hacerme con una horquilla nueva que pasara por 88+ para dejarla en 100mm y sus tuneos correspondientes. Como veis tengo muchas cosas en la cabeza aun, tengo un juego de bielas FRM de doble plato, pero que no pondre hasta hacerme con los XX y su cassette de 36 je je!! ya no tengo piernas y prefiero no sufrir tanto. Tambien tengo una rueda delantera para montar buje FRM y aros ZTR Olympic, la actual es Progress con pegatinas de falsas Un Saludos a todos y me voy a currar Ciao
Una cosa que puedes poner para sustituir al bumper original es un neopreno adhesivo que venden en ferreterias, yo lo llevo y va genial, ah y es mas estetico. Luego te envio unas fotos por privado. Un saludo y enhorabuena por la maquina.
Yo tambien sueñe con ponerle una a mi spark.............................pero ya que la veo me gusta bastante. Que la diusfrutes. Saludos Javier
No me gustan como quedan las lefty, pero hay que reconocer que esta bike no pasa desapercibida para nadie del mundillo. saludos
Guapisima, me encanta, es uno de mis sueños la lefty, pero mucha pasta la verdad es lo unico que me frena, pero por lo demas se sale, muy muy muy guapa la bici!
una bici de fábula, pero casi me gustaría más con una horquilla con sus 2 barras, aún así le queda bien pero me surge siempre que veo algo así la misma duda: ¿que altura da la horquilla? Creo que esa medida es más importante que el recorrido, porque si tiene 120mm. y se queda bajita, el angulo de la dirección seguirá siendo bueno. Si la altura pasa de los 500mm. ya no la vería adecuada, lo normal en una horquilla de 100mm. son 480mm. de altura.
Vas por buen camino....como quien dice "cannondalizantote" !!!!! Ahora solo te falta pillarte un Scalpel y la completas JAJAJJAJAJAJAJA!!! (no me extrañaria nada, dado lo culo inquietro que sos) Un abrazo y los espero para el Soplao, ya nos hablamos!!!
alo pivito, no se si te acuerdas de mi te compre las ztr de tu mujer , por cierto van de lujo trialeras heavys por la sierra saltos de to y ni un **** centrado llevo y eso k peso 74 kl. bueno al grano la ktm no me gustaba nada pero el peazo de pepino ese k te as montado ahora es impresionante, ya me contaras como ba esa peazo de horkilla ,un saludo y k la disfrutes.
Que tal Gringo, me pongo en vuestra pagina y me sale otra cosa, que no tiene nada que ver, sabes si hay algun error y tambien aprovecho para comentarte si vais con retraso en el envio de rotatorios x-0 para 10 piñones, ya me dices algo, un saludo
esteticamente las lefty molan, otra cosa es el tacto que tienen que no me gusta nada , demasiada friccion por los cojinetes de agujas, prefiero el tacto de una horquilla con baño abierto tipo fox o manitou
la bici te ha quedado impresionante! El unico pero es que Scott desaconseja montar dicha horquilla en sus cuadros, ya que puede generar fuerzas para las que no esta diseñada la pipa. No se que pasaria en caso de tener que tirar de garantia
Lo de que no recomiendan la lefty en su cuadro es normal, no vaya a ser que viendo como funciona la horquilla vendas su cuadro y te compres un canondale. La lefty no provoca mas tensiones en la pipa que cualquier otra horquilla, por lo tanto lo de scott es una razon comercial y no funcional. Un saludo
Actualizacion!! He cambiado las ruedas, ahora monto ZTR Alpine con bujes FRM, tambien el grupo ahora el Sram XX, frenos XX, las bielas por unas FRM doble plato en 40-27 el conjunto potencia manillar por FSA K-force light y por ultimo la minitija por una Tune. Que os parece los cambios?? El peso?? aun no la pese. Saludos