Aun no hay especificaciones tecnicas oficiales. Lo unico es que la bici esta sobre unos 9,50kg y el nuevo sistema de suspension busca que la ultima parte de recorrido no sea tan regresiva como hasta ahora. Supongo que no tardaremos en saber mas y hasta esperemos ver una bici de un tamaño mas normal para hacernos una idea buena de ella.
A mi lo unico que me desagrada de la Element es la tija semiintegrada. Por lo demas me parece preciosa. PD: Siempre tendemos a ver lo nuevo como feo, que cualquier tiempo pasado fue mejor, etc. A los meses nos acostumbramos y lo empezamos a ver bien. Ejemplo la SID 32mm cuando salió.
Esperaba una respuesta asi, jajaja. El tema es que recuerdo como la gente hablaba de comprarse 5 SID de las antiguas, porque aventuraban el fin de los tiempos, y ya ves. PD: La WC nueva pesa menos que una Team antigua.
Mi SID WC 2007 con tubo sin cortar y mando bloqueo remoto :lol: Que conste que no he probado una de las nuevas, pero si a esta ya le noto un perfecto funcionamiento, la nueva tiene que ser "demasie" :cunaoo
Pues eso, unos 50gr más, y la gente se echa las manos a la cabeza...... en fin. Bueno, que hablamos de la Rocky. A mi no me disgusta, y tiene pinta de estar en 2kg pelaos
La Vertex, dentro de los cuadros rígidos de carbono no me desagrada, pero esta me parece horrible ya sea en talla 17 como en 21.
Reportaje de la Element carbónica de Geoff http://www.cyclingnews.com/features...abushs-maxxis-rocky-mountain-element-team-rsl Y unos detallitos Otro con monoplato
No es para tanto.En el Sea Otter,algunas de las carreras son cortas y explosivas,por pistas sin una sola piedra. A ver en Dalby(si es que llega)qué cubiertas lleva.
La tija, los puños, las ruedas...todo condicionado por el patrocinador de turno pero vamos, si ciertas pruebas te permiten ir con solvencia con esas cubiertas para ciertas carreras, está claro que el critero es bueno y no malo. Edito: hablaba de las ruedas como si fueran un truño porque creía que era unas XTR pero ya veo que sólo son los bujes.
c3 Las careras son mas clasicas, ultimamente por aquí los circuitos son un poco chungos, siempre hay algun tramo tontorron. Por eso esas cubiertas, para volar que es lo que mola jejejeje. Espero que no desaparezca la element ... a ver si voy a tener que pescarme una. Efectivamente las de aluminio iban y van muy bien. No me vá el "cabrono", sigo sin ver nada en él, quizas la unca que me llame sea la flash. En cuanto a la sid nueva, una maravilla sencillamente. Es como una reba pero casi 200gr mas ligera, rigida y suave. A mi me viene de perlas para la ETSX, la antigua no pegaba ni con cola. La pega es que para los que no quieren algo tan "tocho" pues se tienen que ir a otras marcas y la verdad es que la sid por funcionamiento y fiabilidad es una de las mejores, deberian sacar alguna mas ligera, sobre los 1300gr con ese sistema.
Ya vale pues entonces para una carrera explosiva por pistas sin una sola piedra no necesitas una doble,y si me apuras puedes ponerle una horquilla rígida de carbono delante,vamos que no dejan de ser una ruedas que no pegan en una doble puestas ahí solo para anunciar un peso mas bajo.
Ya jose,pero si quien te paga es Rocky Mountain,y quieren que lleves la Element,pues la llevas.Si además te paga Maxxis,y esos te dejan elegir,pues pones las que mejor te vayan en su momento.
O debe ser que el Kabush es tonto y no sabe qué bici elegir... claro, como se ha metio de too, el Kabush es tonto...