Nuevo servicio técnico de Fox para España

Discussion in 'General' started by Salvis, Apr 21, 2010.

  1. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,650
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Mu interesante, ¿alguien tiene referencias de cómo trabjan?


    s2.
     
  3. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
    Un compañero de otro foro mandó su Talas a Almar Sport para una revisión, después de 3 meses resulta que al quedarse sin Fox los mismos de Almar (supogo que por los acuerdos con la marca) la mandaron a portugal a los de Bicimax. El compañero se puso en contacto con ellos y le dieron un plazo de entrega de 10 días que cumplieron de sobra ya que incluso antes de esos 10 días el compañero tenía su horquilla en casa revisada y sin problemas.

    Por lo tanto, si siguen así, digo yo que se habrá mejorado.

    También es verdad que, por el momento, es la única experiencia que conozco, habrá que esperar un poco.

    Saludos.
     
  4. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,407
    Likes Received:
    220
    Otro negocio que perdemos los españoles, nos está bien empleado, por burros
     
  5. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre 140 i 160 ppm
    .. y los Portugueses, cuando le ponen ganas, pueden tener unas empresas que ya nos gustaría aquí tener.
     

  6. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    7
    Por burros por ineficazes y poco serios,a ver si llega rapido el cambio de servicio tecnico del grupo sram,eso si que es un suplicio jeje,me alegro que los usuarios de fox ya no tengan problemas en el futuro!!!
     
  7. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,110
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    hay q llevarlas a PORTUGAL?!
    aii no se.. ya lejos de mi forka nunca e estado
     
  8. slayer666

    slayer666 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santander
    No entiendo que nuestras horquillas tengan que salir de España para ser reparadas, por muy limítrofe que sea Portugal. Sólo puede significar mayor tiempo de espera y, por tanto, perjuicio para nosotros.
     
  9. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    7

    Si solo fuera el desplazamiento el problema....si son agiles reparando seguro que aun estando mas lejos tardan menos,mi reba fue de valladolid a madrid(200 km) y tardo cerca de 20 dias en volver,ademas de devolverla rota y soplar 120 euros.A mi mientras me la devuelvan en condiciones como si tiene que ir a la india :).jeje
     
  10. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Ya no van a seguir tardardo 2 meses en revisar las horquillas?
     
  11. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
    Yo no veo mayor problema, hoy en día puedes mandar cualquier cosa a casi cualquier parte del mundo en 24/48 horas. Además el problema no era el envio sinó que una vez en manos del servicio técnico que, recuerdo que anunciaban que en 72 horas desde la recepción del producto el usuario volvía a tenerlo en su casa, resulta que esas 72 horas se convertían en meses. Si ahora desde Portugal o Francia o la China me dan el servicio en 10 días me parece que la mejora es palpable.

    De todas formas yo soy de la opinión que Fox debería nombrar un SAT autorizado como es el caso y al mismo tiempo nombrar a algunas tiendas en casa comunidad autónoma por ejemplo, que diesen el servicio a esa zona para revisiones y mantenimiento básico, de esta forma el servicio técnico sería mucho más accesible al usuario y no se colapsaría a un unico SAT.

    Saludos.
     
  12. salvalap

    salvalap Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    14
    Location:
    Valencia
    Es acojonante que pasen estas cosas con productos que son de capricho (1000€), que lo que quieres es disfrutar de ellos, no que te den dolor de cabeza por culpa de otros(incompetentes),
    salu2
     
  13. Juaniche

    Juaniche Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    561
    Likes Received:
    7
    Location:
    Beniaján
    Strava:
    a ver, yo mandé en enero mi horquilla fox 36 van R y a las 2 semanas me la devolvieron mandandola al servicio tecnico q habia en españa, yo creo q eso ni era servicio tecnico ni ná, ya q me la devolvieron sin reparar. Me fallaba el rebote y el idrualico, bien... pues me la devolvieron con el rebote apañao pero el hidraulico petaisimo, osea! igual q lo envie... ah ah 140 € me cobraron. Ayer me dijeron q el servicio tecnico staba en portugal, asi q la he dejado en la tienda para q la envien a ese s.tecnico del q hablamos en ste post, salu2 y a ver si hay suerte y la coje algun español coñe, más cerca q staran atoxicaos los de portugal al recibir tanto de ellos como de españa tb...
     
  14. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Totalmente deacuerdo con SALVIS y esas tiendas supervisadas y con conocimiento total del producto, que hay veces que ves tenderos que....
     
    Last edited: Apr 22, 2010
  15. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Joined:
    Jul 25, 2004
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    17
    Location:
    OVIEDO
    Pués a mi me parece una ****** tener que mandarla a otro país.

    Mi próxima horquilla no será fox.
     
  16. uelbi

    uelbi Novato

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    +1
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Mientras trabajen bien y tengan precios razonables, como si están en la Antártida. :D


    De todas formas espero no tener que enviar nunca mis suspensiones al servicio técnico. En mi ciudad hay una tienda que cambia retenes y aceite a las suspensiones FOX por 45 € (retenes, aceite y mano de obra incluída en el precio). :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  18. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    sierra morena
    Yo no he tenido una fox nunca pero desde hace 2 años que estoy en el foro lo unico que he escuchado han sido siempre problemas con el servicio tecnico y chapuzas al por mayor, asi que si se lo llevan a Portugal y dan un servicio tecnico en condiciones me parece perfecto sino que se hubieran puesto las pilas.
    Saludos.
     
  19. comequilometros

    comequilometros Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    La bici que pretendo comprarme lleva FOX, y como han dicho antes en el año que llevo en el foro nunca he oido hablar bien de estas horquillas, que si caras que si almasport que si pierde aceite i me la devuelven del servicio tecnico sin... Entonces por que es que casi todas las bicis de mas de 1500 € llevan fox estando Rock shox???? o es que son aun peores en trato con el cliente??? lo pregunto en serio por que me estoy planteando antes de salir de la tienda con la bici, canviarla por una rock shox...
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    A ver trons, yo hice un pedido a una tienda de guitarras de Barcelona ( una noise gate, o puerta de ruido) y a la vez pedi un distorsionador a una tienda canadiense......adivinar que pedal me llego primero........bingo lo habeis adivinado.....y los gastos de envio eran similares, eso si el precio de la canadiense, pues como un 30% menos que en este costuron de pais
     

Share This Page