FOX 36 de 180mm (Van, Float y Talas) // Por fin...

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Apr 14, 2010.

  1. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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  2. STS

    STS Re-enganchado

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    y esa tienda de donde ha salido???
    no tienen dirección física ni na
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo con que los precios tachados sean los PVP ya me conformo, luego ya la conseguiré yo barata, :p
     
  4. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    bueno, sabemos ya las medidas eje-puente de las FOX 180 ?
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    En la web de FOX sólo están las especificaciones 2010, :?
     
  6. remu_8

    remu_8 Gurú

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    En esto estoy totalmente de acuerdo...a lo que me refiero con el muelle vs aire, es para hacer una comparativa justa de una y otra horquilla,no en mis preferencias personales, que por cierto tras haber tenido una totem(aire) y la bos ahora, si que puedo decir que hay una "gran" diferencia.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Es probable, vamos... no es que sea probable, es que el muelle logicamente será mas sensible siempre, pero por cuestiones físicas, intentar discutir eso seria absurdo. Pero a lo que me refiero es que el aire a estas alturas de la pelicula esta "muy avanzado", es decir. Que va muy bien para ser aire...

    Si, pero el tema era que como es mi primera bici de muelle, pues no lo tenia claro, con 500lbs duro de co***nes, con 450 mucho mejor pero con 400... eso es la gloria. conclusión, ruina en muelles por novatillo... pero 1 y no más! :qmeparto

    ya he decidido dejar la nico para todo... asique a ver cuanto dura la totem... jujuju!
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Diferencia claro que la hay, ya desde parado. Tacto, sensibilidad, progresividad, etc... Hay muchas diferencias entre un sistema y el otro. Ahora bien, ¿hay diferencia de rendimiento? (me refiero a si bajarás más rápido con una que con la otra). Para mi no. Y he tenido horquillas de aire y de muelle y probado prácticamente todo lo que hay en el mercado...

    Por eso digo que me parece una cuestión de preferencias o gustos personales. Es como lo de los automáticos/plataformas, hay mil diferencias y cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero los dos sistemas funcionan, según lo que busques.

    Un saludo.

    Coñe Adri, pues si has medido el SAG no será tan difícil saber si te va bien o mal. Dura... blanda... Que te haga un 30% de SAG (si te la quedas como bici única no le pongas más SAG o morirás pedaleando) y punto, te olvidas. Luego a jugar con los hidráulicos, ;)
     
    Last edited: Apr 22, 2010
  9. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    A ver cuanto duras tú con esa decisión :mrgreen:
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Lo bueno de Adri es que puede meterse en un bikepark con una bici de 130 y darnos pal pelo y rutear con una bici de 180 y obtener el mismo resultado, :p
     
  11. sas

    sas destalentado

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    ¿montaje cerrado? :meparto
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya, se conoce muy bien los atajos de los bikeparts. Así no hay quien lo pase :mrgreen:
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    A falta de tija pija ( que ya tengo guardada en tienda)
    Par de ruedas "ligeras" ( 819 + hope pro2 ) (Ignitor 2,10 trasera + HR 2,35 delantera) que ya las tengo en casa y tengo que montarlas.
    Muelle de ti ( estamos en negociaciones con un forero) // .
    Hammerschmidht ( lo unico a lo que le estoy dando vueltas, si alguien le sobrá uno... Ajoblanco? :qmeparto )

    A falta de esto SI :mrgreen:

    Es todo un honor oir estas palabras.... eh! que conocer los atajos tiene su mérito... asi me pasó, que iba bajando por el dh4 en el tramo final el año pasado de la maxi y los que me pasaban ivan VOLANDO y yo pensando " ***** como va la banda no??" claro, lo mismo iba en la posicion 10 o 11 o algo asi... jajajajajaja.
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Adri.... el jamer duro apenas un par de horas... lo siento.
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Yo les he mandado un mail está mañana y me han contestado que dispondrán de fox 2011 a mediados de Mayo.
    Tienen tienda en la provincia de Barcelona en la que se pueden recoger los pedidos o te lo envían contrareembolso
     
  16. garypalmer

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    si las tienen en esta tienda, las tendrán en cualquiera.... yo no se nada por ahora...
     
  17. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    a mi no me termina de convencer esos dos centimetros que han sacado por abajo.......que hagan una de barras de 38 y normal..............no hibridos...
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Vilenco si han hecho eso del as barras abajo, es para que no elvante una barbaridad y se pueda usar con mas geoemtrias, sin quedar la horquilla en horizontal, por lo que muchos la podran usar para rutear. Asi que teien mas sentido que si la hicieran normal.

    Yo creo , que en marcha, nadie es capaz de saber si lleva una horquilla de aire o muelle. Siempre y cuando este bien ajustada.

    Yo quizas el siguiente paso sea float, asi aligero, gano en sensibilida y evito posibles problemas por talas, total en rutas ni lo uso, en la ultima de la kdd, solo lo use apra subir las escaleras, y ya sabeis pq...el resto no lo uso salvo para meterlo en el coche.
     
  19. sas

    sas destalentado

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    Pues se ve que yo no soy capaz de ajustar bien las de aire porque sí noto la diferencia claramente y no soy ningún crack :(

    Horquillas que he usado en mis bicis: minute2 y 3, dropoff 3, am sl1, 55ata, 66 ata, van y float 36, 66rc3 ti, lyrik coil
    Además de hacer salidas con las de Garypalmer, Bos n´dee y idylle, boxxer, totem air, wb....
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    es que las de aire no terminan de ir igual de bien que las de muelle, ojo, aunque algunas van de lujo, sobre todo en RS... no creo que llevar una u otra sea cuestión de gustos, creo que en el 95% de los casos es cuestión de "peso"....


    en los amortiguadores se nota aún más la diferencia, y en algunas bicis como las lapierre más aún, pero ahí si que hay una gran diferencia de peso y hay que tenerlo más en cuenta, lo que pasa es que como bien he dicho en el amortiguador se nota aún más el muelle que en la horquilla...
     

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