1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

  1. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Misteriosamente, la equipacion me esta bien...
     
  2. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.033
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    normal....te la estubimos dando de si, el boss y yo la semana pasada.....
     
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Hola Jimmy, la parte más baja del recorrido es el parque lineal del manzanares, asi que desde ahi os tocaria ir subiendo poco a poco, pero no hay ningún desnivel serio. Luego el tramo del Carril norte de MAdrid desde Tres Cantos hacia soto pica para arriba, pero poco también, yo lo haria en sentido horario.
    Si no quereis comeros tanto asfalto están por aqui los tracks de la Coslada - Pedrezuela y de la vuelta al canal de isabel II, es pistero, pero no tanto asfalto y os sirve perfectamente para coger fondo y acostumbrar al culo al sillin tantas horas

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=695572
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=561843 (tiene un tramo de senderos con piedras y baja por el cañon del Guadalix)
     
  4. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    A mi no me mezcleis en vuestros lios, que yo estoy hecho un figurin... Amosnomejodas...

    Ah, Javi, "La ruta de los viejos rockeros" por la tarde, sabado o domingo... Hala, queda dicho.
     
  5. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.033
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    cuando querais.....pero que sea el finde y cortita....

    pues que sepas que el culote le esta bien al chumi por mi.....y el maiyot...por ti!!
     
  6. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Anillo ciclista de Madrid mas carril bici a Soto del Real, esta bien la cosa, jajajaja os saldran unos .......... ahora edito................ me salen el anillo y el carril de Soto un total de 132km
     
    Última edición: 22 Abr 2010
  7. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    pues casi 140 km Vic, casi como la pedrezuela - Coslada xD
     
  8. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Ayer hice 30 km con ese cullote y es sorprendentemente comodo!

    Un saludo
     
  9. xtrada

    xtrada Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid - aluche
    doy fe de lo de figurin. De como os habeis ayudado unos a otros a enfundaros en lycra yo no se nada, ni habeis comentado nada cuando os he visto. Entiendo que es algo que tratais en circulos intimos XDDDDDD.
     
  10. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Confirmo hora y lugar por si alguien quiere animarse..
    A las 9:00 en el restaurante Miratoros (Soto del Real) está pegado al carril bici.
    Después de los 132kms habrá que avituallarse como Dios manda con una hamburguesota del Julians.

    Hasta Mañana!
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  12. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.

    Pero no quedabamos que ya ni nos apuntabamos, ni corriamos la prueba, ni nada, que menuda ******... o bueno, a lo mejor la corta, lo intentamos, pero ya veremos.... No, al final, habra que reservar en el HOTEL FOKI, ahi en Barbarroya....
     
  13. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    alabado sea dios!!! amigo!!!!!!!!!!!!!!!***** dime que soy un negado y no te llamo,pero dejate ver el pelo.
    mmm por mi lo que digais,este año mas kms pero menos esigente,mucho menos.
     
  14. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Yo de hacer, la corta, que quiero ir a "hacer tiempo" como los pros... jajajaja
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    la marcha es la escusa de pasar un rato juntos no? jejeje si ando un poco, mucho liado... a ver si me asomo a las rutas por cierto el 27 firmo si todo va bien ;)
     
  16. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Ya lo celebraremos...
     
  17. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    voy reservando en el manolo????
    me alegro!
     
  18. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alameda de Osuna
    Claro tronco, yo m kede extrañado cuando lo dijiste, xq a mi m salieron casi 70, y tu habias mamoneado x los alrededores antes...

    Y lo de la tija con suspension... mi culo lo agradecería las cosas como son...
     
  19. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Oh timojara! que recuerdos...XD
    Después del año pasado, no se yo si volver, la verdad que es la unica marcha asi larga de la zona, porque el chico que organizaba la de mi pueblo se ha roto un brazo, ademas los paletos del ayuntamiento de mi pueblo se creen que las bicis son seres malignos que desintegran el monte y sus 4x4 no
     
  20. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    NI CASO A TODO LO QUE HE PUESTO!! me están mareando con cambios cada hora, no se si alguien se quería venir, de momento nadie se ha pronunciado.. el caso es que no se de donde vamos a salir , ni a que hora, ni que ruta , ni nada!!

    Asi que otra vez será.
    Un saludo.
     

Compartir esta página