MEJOR TUBELESS COMPETICIÓN XC?: HIHGROLLER+LARSEN / SAUSERWIND CONTROL 1.8/ o PYTHON?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 16 Mar 2010.

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  1. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

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    Yo he llevado
    larsen TT 1.9 alante y detras; Pistas llanas con arena durita y poca grava suelta perfectas las mejores. Ahora para bajadas técnicas, subidas con muchisimo desnivel y tierra suelta (madre que sustos me han dado, vamos que me caí una vez subiendo de lo que patinan delante y detras y las he probado con muchos tipos de presiones).

    larsen TT 2.0 las ideales para rueda trasera, porque delante en bajadas no me dan buen feelling.
    higroller 2.0 son las candidatas para rueda delantera.

    Ahora llevo schalwe racing ralph evo 2.1 delante y detras muy buenas rodadoras y por ahora sin sustos (pero como larsen TT para barro nada de nada). La delantera la quitaré y la usaré para rueda trasera y poner delante higroller (ahhh como rueda trasera no derrapa nada comparado con las larsen TT). Me gusta la seguridad aunque pese más y lastre más en subida.
    Mis presiones donde me encuentro agusto estan en 2 bar y 2,3bar peso 67kg.
     
    Última edición: 21 Abr 2010
  2. Angeeel

    Angeeel Novato

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    Yo me quedo con la opcion de las Highroller delante (2,1) y las Larsen TT detras (2,0)
     
  3. Chikilin

    Chikilin Novato

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    Para terreno seco las python son lo mejor, ruedan mas rapido que todas las que han mencionado y son muy fiables.
    Yo estoy en la indecision sobre mantenerme fiel a mis pythin o ahora probando neumaticos mas estrechos de maxxis (hard drive 2.0 e Ignitor 1.95)
    Insisto si quieres una polivalente delgada, prueba la maxxis Ignitor en 1.95, va como cohete y agarra muy bien en todo terreno.
     
  4. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Detras un python tubeless 2.0, super rodadoras y buen agarre lateral.
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    Secundo que las ignitor van muy bien en todos los terrenos, aunque la de 1.95 para mi gusto tiene poco balón y hay que tener cuidado con los llantazos.
     
  6. tipe123

    tipe123 Miembro

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    La Maxxis Ignitor, ¿como delantera o como trasera?
    **** me teneis echo un lio. Me van a llegar las ruedas nuevas y todavia no tengo del todo claro que tubeless poner.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    Si lo que quieres es un neumático para todo, la ignitor para delantera y trasera. No rodarán tan bien como las larsen o pitón, pero cuando hay barro se defienden muy bien.
     
  8. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

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    Éstamos en mayo practicamente.

    Poner una cubierta porque va bien incluso en barro no es un buen consejo.

    Ahora viene tiempo seco. Cubierta polivante delantera High Roller, específica en seco The Captain en más balon y cobra con menos balón.

    Trasera. Con balón estupendo comportamiento la Monorail, un valor seguro la Larsen 1.9 (más incómoda y ligera) o 2.0 (más cómoda y fiable).
     
  9. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.

    +1 coincido con el razonamiento de composite.
     
  10. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    Todo depende de qué zona sea el que quiere las cubiertas, el uso que las va a dar, si está por la labor de tener un juego de neumáticos de seco y otro para húmedo...

    Yo creo que las ignitor son buena opción para llevar todo el año, pero las larsen por ejemplo no.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Abr 2010
  11. manobike

    manobike Miembro Reconocido

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    Una peguntita,¿tiene alguien por aquí referencias de las Schwalbe noby nic? y ¿que tal las Kenda?,algun modelo en especial o ninguna de las dos.Gracias.
     
  12. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.

    La navegal 2.1 porque tubeless menos no hay lastra mucho y da sensacion de llevar mas..... la kenda small block 1.95 bien pero se gasta rapido, muy parecida a la larsen tt.
     
  13. manobike

    manobike Miembro Reconocido

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    Y respecto a Schwalbe ¿delante,detras?.
     
  14. tipe123

    tipe123 Miembro

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    Pues lo que tenia pensado. High Roller y larsen TT.
    Aunque ahora por todas las partes el terreno esta húmedo, aquí donde yo vivo tardara poco en estar bien sequito, y lo que busco son unas ruedas que rueden bien. Además, acostumbrado a las Continental Race King, que mucha gente dicen que no tienen ningún agarre, creo yo que estas me darán mas seguridad. Y tengo otro juego de ruedas montadas con las Speed King, por si acaso este año las tormentas hiciesen acto de presencia.
     
  15. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Dejaos de mariconadas... kenda, schwalvbe???

    Estoy con Composite. Highroller delante va bien todo el año. Detras o Larsen 1.9 o 2 segun el gusto y el peso de cada uno. La Monorail veo que se gasta en un suspiro. La Ignitor es mas para invierno, sus tacos asi lo indican.
     
  16. zenitman

    zenitman Novato

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    yo llevo muxos años usando la python y es la ke mas confianza me a dado, y me a ido d lujo, yo creo ke es la cubierta mas polivalente, en barro incluso ba bien (no en exceso), siempre ke e provao otra cubierta se me a rajado y eso llendo x sitios ke con la python no me abia pasao nada.
     
  17. Manuel Moya

    Manuel Moya Miembro

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    Delante levo un Hutshinson y no me da mucha confianza, de hecho me cai en una rotonda mojada hace poco, que me aconsejais?
     
  18. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Rotondaaaaaaa??? pero de que estamos hablando. Que poco épico! Caerse en un barranco o en un pedregal si que mola...
     
  19. Manuel Moya

    Manuel Moya Miembro

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    nadie tiene una trialera para salir de su casa...
     
  20. Chikilin

    Chikilin Novato

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    La Ignitor va muy bien en seco también!!!! como delantera obviamente, trasera varío segun terreno (python, larsen, mibro), pero ya no muevo la Ignitor delantera independientemente del clima, al ser delgada 1.95 y muy ligera 420g, rueda mas rapido que la misma python, y hasta ahorita ni una sola pinchada, nada, muy resistente y la uso con camara, solo llevo tubeless atras. Si sirve de algo, peso solo 61 kilos, me puedo dar el lujo, si pesas mas de 70 te recomendaria la 2.1., pero como cubierta delantera es la mejor que conozco, agarra como rieles la tierra suelta o compacta.
     
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