Hay dos Bike discount, qual es? http://www.bike-discount.de/index.php http://www.bikediscount.com/ (Austria) en bike-discount.de he comprado con tarjeta, sin problemas. He mirado en los foros de Alemania y esta tienda no tiene quejas de la gente; algo ha pasado que no es correcto. Ademas, en bike-discount.de hay una mujer que habla español (+49 2225-8888 123, Aicha Hentschel). Seguro que te puede aclarar lo que ha pasado. Si no, ya sabes ;-)
Como cabía esperar, lunes, sin respuesta. He comprado en la primera tienda, la alemana, http://www.bike-discount.de/index.php . Debía haber comprado por tarjetaa! :S Por ahorrar dos puñeteros euros voy a perder 90€..
Según la foto de la transferencia que has publicado (http://img242.imageshack.us/img242/7352/comprav.png) Bike Discount ha recibido 86,90 euros, una cantidad inferior y sobre todo distinta a la que espera. Entre esto y tu falta de conocimiento de inglés, alemán o como hacer una operación en línea tienes para rato. Para los que tienen más experiencia está claro que no es un problema de la tienda, sino tuyo.
Hola, decir que el idioma no es problema, como te han comentado la tal Aicha te entiende perfectamente en castellano, lo malo es que cuando hay algún fallo, ellos simplemente pasan de tí, te lo digo desde la experiencia propia en varias ocasiones, si ellos te envian un correo preguntandote algo, les contestas y te responden en seguida, pero si es por un problema, ya les puedes enviar correos que no hacen ni caso. En una de mis ocasiones por suerte para mi, gracias a un conocido alemán les llamó por teléfono y aclaró el tema, pero la segunda vez me enviaron un producto erroneo y los tios no me han hecho ni caso. Si bien tienen buenos precios y cuando todo va rodado es cojonudo, cuando tienes problemas, ya puedes empezar a rezar... Saludos
Lo mas sencillo es que les transfieras la cantidad que falta para que tu pago sea el correcto. Mira cuanto te han cobrado de gastos (gastos compartidos) y le transfieres esa cantidad. No olvides pagar tu los nuevos gastos (comision)
No digas gilipolleces tio. 1. Han recibido 89.60€uros segun me consta. 2. Tu ultima frase es la que más gracia me hace. Espero que no tengas , ni nunca habras una tienda. Aunque hubiese algun malentendido, se habla. Si hay tengo una tienda, me hacen un pedido de 100€, y me pagan solo 95€, pues hablaré con el comprador, lo que no haré será quedarme los 95€, no servirle el pedido, y no hacer ningun caso del pobre comprador.
Bueno, voy a hacer el ultimo intento de contactar via mail. Si siguen pasando de mi les llamo. El siguiente paso es ir a su tienda y prederles fuego. (Notese que no hablo en serio) Juanito, yo a esos tios no les pago un centimo más hasta que almenos, no haya podido saber algo de ellos. Paso de seguir regalando dinero. SLDS
Bueno, voy a hacer el ultimo intento de contactar via mail. Si siguen pasando de mi les llamo. El siguiente paso es ir a su tienda y prederles fuego. (Notese que no hablo en serio) Juanito, yo a esos tios no les pago un centimo más hasta que almenos, no haya podido saber algo de ellos. Paso de seguir regalando dinero. SLDS
Según una nueva normativa europea (aprobada en marzo de este mismo año), todas las transferencias europeas en euros serán COMPARTIDAS (por narices). Saludos
Por mi parte, de momento no tengo queja en el trato, hace unos dias hice el pago integro a traves de pay pal de una bici por valor de 1450 €, al dia siguiente me enviaron una carta diciendo que el modelo CUBE AMS CC 2009 se habia agotado y a cambio me ofrecian la del 2010 que tiene un valor de 1799 € por el mismo precio que la anterior, a treves de telefono, un conocido se puso en contacto con ellos y formalize el cambio ya que me dieron 3 dias para decirles algo, al dia siguiente ya tenia via email la confirmacion de envio por DHL y su num de seguimiento, en principio llegara a principios de mayo, ya os ire informando. salu2mike1
Hola, lo "bueno" del asunto es que si todo va bien es de PM, pero cuando algo se tuerce no hay forma de enderezarlo. Saludos
He comprado muchas veces por la red y ellos han sido los únicos con los que he tenido problemas, sólo fue una vez, pues fue la última que les compré... Al final la solución fue un mail en español / alemán (usando traductor en la red), detallando y adjuntando capturas de pantalla de todos los detalles de la operación, y advirtiéndoles de llevar el asunto al Centro Europeo del Consumidor: http://cec.consumo-inc.es/ "mano de santo", en una semana la compra en casa y nunca más he vuelto a tratar con ellos.
Yo el lunes recibi correctamente un pedido. Me tardaron más o menos una semana, pero pensaba que tardaria un poco mas por si les habia afectado lo del volcan. Asi que mi opinion ha sido favorable en esta primera compra que he hecho, aunque es cierto que el tema de la comunicacion con ellos es mejorable
Esta es la verdad absoluta de esta tienda. Y para algun forero de por aqui... quedarse con casi 90€ y no dar nada a cambio es ROBAR. Si en alguna tienda me confundo al comprar y doy menos de lo que es, el vendedor me dice: Falta ...€, yo lo compruebo, rectifico y le doy lo que falta y me llevo el producto, pero callarse como un P y quedarse con el dinero... eso es ROBAR. En esta tienda solo sirve para ver el precio minimo de un producto, nunca para comprar.
Es un poco mas complicado. El principal problema en este caso es no ser capaz de comunicarse con la tienda. Un chorreo de correos en algo parecido al inglés y castellano y una transferencia con gastos compartidos en catalán o valenciano no es un intento de comunicación muy brillante.