:alloretoHola a todos foreros, es la primera vez que escribo en el foro, pero es que tengo la cabeza hecha un lio... tengo que cambiarme la burra y tenia la mania de comprarme una doble, pero como no siempre hay alguien que te quita de la cabeza eso que tienes tan claro, bueno ahi va mi pregunta, tengo un presupuesto de 1500 a 1800 euros, que opinais:doble o rigida, y ya que estamos que tal os parece la massi?????
Yo me iba a por una doble de cabeza. He tenido durante unos años una rígida y recientemente he cambio a doble. Estoy superencantao, "redescubriendo" el mundo del mtb jeje
por ese presupuesto encontraras varias: feelt orbea bh ghost etc. Me resevo MERIDA pal fina ke es la ke compre yo y genial 120 de recorrido, 60kms y como si na
yo tengo rígida y doble y a no ser que la tenga en reparacion o en mantenimiento es cuando cojo la rigida, el resto la doble y no la cambio por nada
Doble y no te arrepentiras. A finales de verano seguro que bajan mucho los precios de las bicis porque les entran los proximos modelos. Ese es un buen momento para cambiar de bici
hombre todo depende del uso que le vayas a dar a la bici, tipo de ruta que vas a hacer etc saludos amigo
me dijeron que con ese presupuesto que me olvidara de la doble, unos 2000 pavos para ser una buena bici,***** que estamos en crisis!!!!!
por aqui le metemos mucha ruta y bastante trialera o senda, ya me habian comentado que me esperese a septiembre a decidirme, creo que voy a aguantar, aunque costara, porque la burra que llevo ahora, es como si llevara una rigida por todos laos, la horquilla de delante solo baja dos dedos, ***** que piedra!!!!!!!!!!
La Lapierre x control 310 hablan muy bien de ella y su precio es de 1999 € pero suelen hacer un 10% de descuento con lo que se queda en 1800 €. Echale un ojo a ver que te parece. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010/caracteristicas.
No te fies muchos de los pvp's de las revistas, internet,etc. Pregunta en tiendas físicas por posibles descuentos, menos de un 10% podría ser hasta una inmoralidad... lo normal 15-20%.
no lo entiendo a mi me costo 1400 y con las mejoras posteriores s va a 1800 de momento la horkilla va bien pero sera lo proximo a canviar no hasen falta +2000 para una buena doble
+1 Lapierre tiene una inmejorable relacion calidad/precio y con unos acabados fantásticos. Sería una muy buena elección.
Como te an dicho la lapierre x-control 210: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0410 y la zesty 214 en 1899 euros:http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0414