Vamos a ver Vakorra si nos aclaramos. 1- No estoy conforme con que el banquero organice la cena, sabes porque ?????? porque se las ingeniara para que nos toque pagar la sulla, quessssssssss mu listo el pilililla este. 2- Ya te he repetido mil veces que para ese dia no puedo ir a la Fena pero tu como eres muy autoritario hay que ir cuando a ti te salga del cilindrin. 3- Las camisetas fresquitas vendran junto con la chamaleon, usease, no vendran nunca. Y con esto y un vizcocho hasta mañana a las ocho. AC AC AC AC AC AC
Si es tenprano me apunto que yo tengo que estar todo lo mas tarde a las 11h en casa. Dime a que hora tienes pensado salir.
Se te a olvidado que despues del Sierro, antes de la trialera de San Antonio hemos hecho la del miedo. PD: He estado llamando a la Fenasosa y no me lo cojer, intentalo tu mañana. PD 2: Me as mirado si me he dejado el chaleco en tu furgo ?
No tan bien como tu, ac ac ac poquet a poquet, Bien imaginado. En cuanto me arregle la rodilla voy para alla. Un saludo para todos.
La mañana espectacular excepto por el ********* del Movil Vitole como va pierna? Salva y la muñeca ? Lute como siempre gracias por las fotos En las negociaciones q he tenido con mi mujer tengo vía libre para la fenososa y para el cuadro de la on one pero lo de la cena me va a costar mas me parece q no se fía de vosotros, claro ve las fotos q ponéis y normal yo tampoco me fiaría Acacac
No se si me querían o no, pero seguro que vuelvo, me lo he pasado de pm, es más, he salido en bici allí más que aquí.
Bueno eso no es ninguna novedad, es más no esperaba menos de LTM/SantaCruz. Esto vendo SantaCruz bullit y chameleon, la chameleon a estrenar.
Que pasa fede, como va la mujer?? Pues viendo el calendario que ha puesto el vaka, aún tardaremos en vernos, el 1 de mayo no puedo salir y a la fenasosa no voy o sea que el 15 como pronto.
Yeeee peñaca!! gracias por preguntarr!!!!!! Despues de 3 horas de siesta reparadora, me he levantado y esta todo en su sitio y sin dolor alguno! xe tu, si tengo unas muñecas de gomaaaaa, preparadas para seguir dando caña, asi que nada os jodeis que me teneis que seguir aguantando, ATPC ABERRUNCHOS!!!!! Juanito ni perdon ni ******, el proximo sabado pagas los xupitos y to arreglao! No hombre, no hay nada que perdonar, no te preocupes y espero que esos problemas personales vayan a mejor hombre. Un abrazo. Pos eso gayers, me voy a celebrar esta noche que todavia sigo entero, ayuuuuuuuuuuuuque!