1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salta pintura del cuadro. TREK 6300 2010.

Tema en 'General' iniciado por honorios, 22 Abr 2010.

  1. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas noches compañeros. Os comento lo que me sucede a ver si es normal o no.
    Resulta que me he dado cuenta de que por la parte de abajo del cuadro de la bici a saltado la pintura.
    Me supongo, que por terrenos con mucha piedra, alguna habrá saltado y ha quitado la pintura. No es arañazo si no picotazo.
    ¿ Es normal que sale la pintura de esa manera ?
    La bici es la marron y blanca que tiene una textura como mate, no se si me explico.
    Gracias y a ver que me decís.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Claro que es normal. Las piedras que impactan el cuadro quitan la pintura. Debes proteger la parte inferior del tubo diagonal con film transparente. Puedes ir a una empresa que rotule coches y haga vinilos para letreros publicitarios. Te venderán (o regalarán) un trozo de vinilo transparente.
     
  3. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Gracias. Voy a buscarlo, por que de verdad que cuando lo he visto me he quedado con una cara de gili... De todas formas creo que la pintura de las trek 2010 desde la 4900 a la 8500 es un poco sensible.
     
  4. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    dinos si lo del vinilo te kedo bien, yo miraria de hacerle algo asi a mi ghost, aki en el garraf ay mazo piedras!!!!
     
  5. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buena idea, yo tambien pondre un vinilo.
     

  6. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    yo tenia el modelo trek 6300 2009 y me pasaba lo mismo, tuve que meterle cinta transparente para cubrir esa zona, no se bien por el motivo de que salta la pintura sera mala calidad?
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.167
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 No no es porque sea de mala calidad, es porque los cantos son muy duros :mrgreen:

    ¿Pero esque no os dais cuenta de que los cantos suelen saltar a esa parte? Eso pasa en todas, y en la vaina se pone un protector de neopreno (nada de pegatinas) porque la cadena da golpes y ademas los cables rozan el cuadro. Si quereis tenerla impoluta la tendreis que proteger, sea de la marca que sea.
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.

    +1
     
  9. oscar escu

    oscar escu Novato

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el bierzo
    cualquier pintura salta da igual el modelo al recibir un impacto algo fuerte por desgracia es lo que tienen las piedras y demas objetos duros
     
  10. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Todavía no he probado a ir a por el vinilo porque no he tenido tiempo. La verdad que es una pena. Cuando lo ves te cagas en todo. De todas formas también es verdad que me ha saltado porque me he metido por unas trialeras con unas piedras acojonantes. Pero sí es verdad, que la pintura de las trek es un poco blanda y lo digo porque salgo con mi hermano que tiene specialized y no le salta de la misma manera que ami.
    Ya os iré contando.
     
  11. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    vinilos transparentes no ay por lo menos en la tienda que yo he ido he comprado una cinta transparente resistente al agua la he colocado y queda bien a ver que tal va.
     

Compartir esta página