Hola Con el sistema fps2 de Lp no te hara falta bloqueo, subiendo sentado no contamina nada de nada. saludos
yo les puse unas fundas blancas que estaban de oferta en chain, creo que eran alligator, pero son fundas normales solo que un poco mas reforzado el trenzado. saludos
gracias zequi. yo estaba pensando en algo así, pero me dijeron que no era buena idea. y esas que te has puesto son pra freno o para cambio?
para el cambio, la vendian por metros y me costo (no me acuerdo cuantos metros, creo que 2 o 3 no se) unos 10-15 €. no me acuerdo muy bien porque hace 1 año casi. saludos
hola, en cuanto tiempo es record? yo llevo un mes esperando aque lo envien y lo cambien, es roja del 2008. bien es verdad que he seguido usando la bici,sin hacer mucho el cabra pero casi con normalidad, y no ha petado del todo
Iniciado por pppcordobes En el Solo Bici 222 tienes la prueba de la X-Control 900, en Planeta MTB 13 hacen una prueba de 410 y también en otra tienes una excursión por el Cabo de Gata con la 700 y en El Mundo de la mountain bike 73 tienes la presentación de la gama Lapierre 2010. En un suplemento que venía con esta misma revista del número 70 prueban la 210 y hacen una comparativa de la Pro Race con la X-Control 510. ha llegado el quioquero oiga!!!! vaya memoria cordobes.... Hombre Kasper, son revistas que tengo en casa y que he revisado para contestar al colega blinker. Si me acordara de memoria de todas estaría en el circo en vez de escribiendo en el foro, jajajajaja...
Bueno, que desde que me dieron la bici hace casi dos meses creo que sólo había puesto una foto. Así que en la salida de hoy le he hecho algunas y aquí os las pongo. Es una 410 de serie, todavía no le he cambiado nada, en cuanto me recupere un poco de pelas le llegará alguna golosina. Aquí al comienzo de la ruta, sin nada de polvo ni barro, la había puesto bien guapa para hacerle fotos Y aquí ya después de muchos km´s, con bastante más barro y suciedad (aunque en la foto no se apercia bien), al lado del castillo de Mascaraque (cerca de Toledo). Pues nada, que lo paséis muy bien este finde y salgáis a hacerle muchos km´s a vuestras gabachas, que hace un tiempo estupendo. Saludos.
La diferencia entre la 510 y la 710 (que está en buen estado) es básicamente las ruedas (XT frente Mavic Crosman) y el pedalier (Stylo frente a Noir). ¿Entonces merece la pena la 710 aunque esté usada?, tanta diferencia hay entre unas ruedas/Pedalier??? ó porqué la 710 sin pensarlo???
la calidad y peso de las ruedas se notan un montón, las vas moviendo constantemente y por tanto cada gramo se nota, y no digamos rodamientos etc
Aquí las tienes comparadas perfectamente y podrás ver que hay más diferencias: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/comparateur/vtt/x-country. En mi opinión si la 710 está como debe de estar una bici con 1000 kms., ni me lo pensaba y me iba a por ella. A la hora de venderla y demás siempre valdrá más el modelo superior también.
Nada hombre, para eso está el foro, para informar y compartir conocimientos. En la página web de Lapierre también tienes cosas para leer: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/sc/prensa y en amigos del ciclismo tienes una prueba de la 500: http://www.amigosdelciclismo.com/material/lapierrexcontrol500/
te puedo decir que en ninguna de las 4 bicis que hay en casa (ni en la que viene de camino) se manitienen los cables ni fundas de serie. yo monto fundas goodridge y cables shimano xtr (teflonados), y nunca se han soltado ni historias raras que te han contado... lo que si hacen es, estirarse el cable, pero eso ocurre siempre que se cambia el cable durante los primeros kilometros, por eso despues de unos 100 kilometros siempre hay que reajustar el cambio...
Hola a todos los lapierreros, hace tiempo que no entro por aquí. A ver si alguien me puede ayudar. Llevo en mi Lapierre 510 un velocimetro inalambrico Sigma y hoy se ha quedado que no recibe la señal desde la rueda. El emisor de la rueda si funciona pues al girar se oye el clic de emision. No se a que se puede deber, el receptor tiene pilas y el emisor tambien. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?Gracias por adelantado.
hola, una consultillas, alguien dispone de una tabla segun peso para dar la presion de aire tanto al amortiguador lapierre, y a la horquilla fox 32 RL, y otro asuntillo el tema de la revision de la horquilla, cada cuanto lo haceis yo lo hize al año de comprarla porque le vi una fuguilla, la mande y en una semana la tenia al pelo, pero cada cuanto lo haceis, yo he visto que cada año, pero vamos que si no se le da mucha cera se podra alargar sin que sufran los retenes , un saludo.
Cortes 60, espectacular!!!! Prueba superada y con un tiempazo, y no porque me clasificara delante si no por la cantidad de horas que estuve sobre la bici. Mi meta, ya que era la primera vez que hacia la prueba era terminarla y desde el principio fui muy conservador, no quería hacerme daño en ninguna caída y no poder terminar. En la primera trialera, la de los peñascos mojados, tuve que poner el pie a tierra dos o tres veces y al final decidí terminarla andando. Luego la primera subida, 10 km que se van haciendo cada vez mas duros, fue donde me di cuenta de que no me funcionaba bien el cambio, no me entraba la corona grande, y sin ella fui todo el camino, además la segunda me costa mucho meterla así que las subidas las hacia como podía ya que llevo doble plato y el pequeño es un 27. Sobre el km 30 queme el disco trasero, así que me toco hacer medio recorrido sin el, detrás llevo un disco de 140mm y para ese tipo de recorrido es claramente insuficiente, unos kms atrás me dio un aviso quedándome sin potencia de frenada pero se recupero aunque en la siguiente bajada fuerte fue donde finalmente me quede sin el para todo lo que quedaba de recorrido. Aproximadamente sobre el km 34 empecé a tener calambres en la cara interna del ambos muslos, sobre todo en el derecho, así que tuve que parar en mitad de un carril y hacer unos estiramientos, gracias a Dios conseguí que se me quitaran y no tuve mas problemas físicos durante el resto del recorrido aunque si que los tuve psicológicos, sobre el km 54, en una zona con pequeñas subidas y bajadas y con mucho barro no conseguía avanzar, para hacer las pequeñas bajadas necesitaba frenar para poder colocar la bici y con el freno delantero solamente pues ya os podéis imaginar, pensé abandonar pero me dije "Venga, Ramón, esto lo terminas tu por tus *******!!!" y así fue, me sobrepuse a todos los problemas y conseguí terminar la prueba. Algo épico, señores. (me emociono solo de pensarlo) Pido disculpas por haber soltado aqui este rollo.
De rollo nada Ramón, solo el hecho de haberla terminado con el esfuerzo que te ha supuesto tiene un mérito enorme, más aún si tenemos en cuenta las condiciones totalmente defavorables del terreno, la dureza de la prueba y las dificultades técnicas que has tenido para completarla. Enhorabuena.
enhorabuena compi.... esas rutas son las que despues recuerdas siempre.... ahora a montar el 160 detras, cambiar pastillas, reajustar todo y seguir dandole caña!!!