Duda en Marzocchi 888 ata o sin "ata"

Discussion in 'DownHill' started by DeividStunt, Apr 24, 2010.

  1. DeividStunt

    DeividStunt Novato

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Hola, pues tengo una kona stinky y ha pesar que me va de fabula me gustaria montarla una horquilla doble pletina tanto por mas recorrido como estetica, me venden por los mismos precios de segundamano y del mismo año estas 2 horquillas:

    Mazzorchi Bomber 888 doble pletina RC3 ATA ajustable en altura de 203 a 160mm air
    Marzocchi 888 RC3 Word Cup 2008

    Me gustaria saber cual es la diferencia aparte de una que se regula en altura y la otra no, y cual seria la mejor para un uso dh.

    Gracias anticipadas.
     
  2. tio mondraker

    tio mondraker el tio la demo

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    7,660
    Likes Received:
    12
    el modelo ata del 08 no te lo pilles ya k los cartuchos del aire dieron muchos problemas...............
    pero la 888 rc3 wc k es de muelles si k es una buena horkilla el uniko problema k tiene es el peso.....
     
  3. DeividStunt

    DeividStunt Novato

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Daban problemas las ATA ?a que se deben a averias?

    Claro es la otra duda que tengo es que la ATA pesa como 500g aprox. menos que la otra... estoy muy en duda, aunque me da mas cofianza WC que la ATA pero todavia no lo tengo muy claro del todo.

    Muchas gracias por responder y darme info sobre averias de ATA aunque me gustaria confirmar los porque de las averias de aire...

    Un saludo.
     
  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    3,339
    Likes Received:
    6
    Location:
    ZARAGOZA
    peso???? 3 kilos 900 gramos te parece un problema????? yo creo que saltando se pueden hacer los mortales para delante y caes perfecto(modo ironico on)
     
  5. berto059

    berto059 Miembro

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Los cartuchos ATA petan muchisimo desde que los dejaron de fabricar en Italia
    Y hablo por experienciaa que colegas con los que entreno llevan 3 y 4 cartuchos en 2 años..
     
    Last edited: Apr 25, 2010

  6. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    No te aconsejo el ATA , si puedes comprate otra forca , y en caso contrario si ya posees una montale el KIT PROTONE AIR....
    Fuera problemas...
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    +1

    Mal día tuvo el que diseño el ATA de Marzocchi, si se hubiera quedado en cama...
     
  8. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    Como lo sabes , creo que se podria hacer un packing list de sistemas y componentes fallidos que hoy dia circulan por el mercado y la gente sin saberlo...
    Un abrazo men!!
     
  9. draza

    draza m3 brother

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    59
    oye que quieres que te diga...yo tengo la RC3 ata y decir que va impresionante. si consigues dar con la regulacion de aire adecuada..tiene un tacto brutaL. y la tengo desde hace 1 añito casi, y el ata cero problemas.
     
  10. DeividStunt

    DeividStunt Novato

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos por responder, entonces para un uso dh esta claro que sin "ata" puesto que de lo que voy sabiendo de vosotros, por supuesto habra gente que la tendra "ATA" y 0 problemas puesto que dentro la categoria que és, es una pedazo de horquilla pero si ala votacion de gente le han dado mas problemas los cartuchos de aire de las "ata" sera por algo, entonces me decidire por la rc3 word cup "sin ata".

    La verdad esque aqui en el foro preguntar dudas es lo mejorcito, puesto que experiencia teneis y sabeis un monton jeje.

    Por cierto acabo de darme cuenta... Cedric Gracia monta o montaba esta horquilla en su bike verde, puede ser??
    Saludosss!
     
  11. DeividStunt

    DeividStunt Novato

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Ya esta decidido, me viene de camino la 888 rc3 wc "sin ata", en tal que la pruebe y demas os cuento :p
     
  12. AndreDH

    AndreDH AndreDH

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    sabios consejos yo tambien tomaria la WC ....
     
  13. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    140
    Location:
    En un lugar llamado mundo
    Alguien sabe cuanto cuesta arreglaro el ATA en el modelo 2007?? gracias de antemano
     
  14. Mrrollerquad

    Mrrollerquad Novato

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    El cartucho ATA DE mi 66 es peor que estar apuñalado,voy a hacer caso a algunos foreros y montare Kit Protone,
     
  15. Mrrollerquad

    Mrrollerquad Novato

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    El ATA de mi 66 de 2009 es horriblemente malo,voy a intenter montarle un Kit Protone .alguien me puede decir si vale? gracias
     

Share This Page