afectara el volcan a nuestro rendimiento?

Tema en 'General' iniciado por covaracing, 19 Abr 2010.

  1. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con esto de 2012 y el fin del mundo, me estoy planteando coger el paro, porque pa que trabajar si nos vamos a morir, ahora eso si no me voy a comprar bici nueva porque no la voy a aprovechar mucho tiempo, tiro de la que tengo. seguro que el 31-12-2012 cuando empieze la movida, ahi estara...... jesus calleja "desafio extremo en el fin del mundo, no se si escaparemos de esta" de todas formas yo no me preocuparia mucho porque para algo tienen las antenitas famosas que hacen terremotos los americanos y una vez mas bruce willis nos salvara.
     
  2. Oldbiker

    Oldbiker Novato

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra y La Seu d´Urgel
    No debemos preocuparnos por nada:el fin del mundo ya ha pasado hace tiempo, y todavia no nos hemos enterado.
     
  3. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Comprabiciscompulsivo, con decirte que mi TV se pega días enteros apagada... y demasiados libros leo al cabo del día...

    A ver, no es que yo piense que va a pasar eso, pero no descarto nada tampoco. Tan sólo es ciencia...

    Y no me niegues que la pila de fanáticos chalados que hay por ahí no van a liar la de Dios.

    Si todo es pura estrategia comercial que me expliquen como han conseguido un terremoto a 620 kms. Su director de marketing ha de ser la *****...


    Todo son ciclos que sufre el planeta; yo no creo en el cambio climático. Este año ha habido un invierno como los que contaban mis abuelos y es porque todo ello va asociado a eso, ciclos de la tierra.

    Al igual que cuando se extinguieron los dinosaurios fue por una movida bastante ****** (hay 45 hipótesis), ese día volverá a llegar. 2012, 4567, mañana o dentro de un cuarto de hora.

    Cada cierto tiempo nos empeñamos en destrozar el planeta; Efecto 2000, 2012, Gobierno de ZP... Todo son sugestiones...


    Y si no, nos iremos todos a la ****** cuando el sol se apague, es una estrella/astro y como todas tiene su final.
    Aunque creo que antes habremos destrozado este maravilloso planeta que no sabemos valorar.
     
  4. NaronRider

    NaronRider Amador para los amigos

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo creo que es una tactica estudiada por el mismisimo Anticristo, es decir nuestro amigo Zapatero , para distraernos y pensar en otras cosas que no sean la CRISIS.
     
  5. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajajajajajjajajaja!!!! Si si... pero es que Rajoy yo creo que ha estao en Pandora y se cree que sigue allí...
    El 2012 creo que tiene que ver con la unión de Rajoy y ZP
     
  6. COMPRABICISCOMPULSIVO

    COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    39º12´N 02º09´W
    Ah vale, despues de ese razonamiento ya te leo con otros ojos, piensas como yo, que estamos todos chalados, y que locos haylos y algunos, vease los iranies o primos llegado un momento pues la pueden liar parda, pero nada de royos macabeos, profeticos, etc.... nada no?

    bueno me alegro que no pertenezcas a ese grupo de :loco
     
  7. Angeeel

    Angeeel Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que la ceniza volcanica oxigena la sangre. Sera por eso.
     
  8. bixitokinder

    bixitokinder Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucena
    que es un volcan?
     
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    yo desde que sale la laba esa me quedao enuco
     
  10. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Por aquí, por la Provincia.
    Yo tanto no, pero he perdido 2 tonos, como el Bustamante...
     
  11. COMPRABICISCOMPULSIVO

    COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    39º12´N 02º09´W
    Última edición: 24 Abr 2010
  12. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ReuS
    Ese polvo sera blanco???
     
  13. Xerjyo

    Xerjyo Novato

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    México DF
    Entrando un poco en seriedad y desconociendo si hay volcanes activos en España aca en Méjicoo si los hay tenemos varios, si de esos que lanzan humo, ceniza y lava. Soy hijo de un geologo y por lo que he escuchado hablar no es nada gracioso estar en una situacion como la que padecen al norte de Europa. Aca del otro lado del planeta cuando hay ceniza y el viento es fuerte viajan bastante distancia la cenizas por lo mismo de la altura de la nube hay que recordar que la ceniza es mas densa que el aire y en algun momento dejara de subir y caera como nos pasa con la bici de vez en cuando.
    La ceniza volcanica a es mas peligrosa que la arena del decierto ya que lleva grandes cantidades de azufre la cual al respirar y entrar en vuestas vias respiratorias yhumedecerse puede producir acido sulfurico o sulfuroso (no se cual no soy quimico) puede llegarnos a producir una irritacion en ellas y causarnos una gran molestia sin encionar que si estamos en una zona relativamente cerca del volcan poremos intoxicarnos por CO o CO2 al realizar actividades al aire libre, considerando eso creo que apesar de la distancia la calidad del aire si puede llegar a variar un poco y por ende disminuir vuestro rendimiento en la burra.
    A no es polvo blanco es gris o casi negroo mucho mas agresivo que el polvo blanco y no creo que te haga tener un buen viajeee creo que solo quedara en una tosedera del demonioo y una irritacion de mucosa nazal de la pm
     
  14. pepwrc

    pepwrc Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya dije que no bromearais con el tema,no es de chiste,habra gente que lo este pasando mal por el tema del volcan...
     
  15. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Por aquí, por la Provincia.
    Crisis, Hipoteca, Facturas, Seguros, Noticias, Belén Esteban, Antena 3, Los radicales Islamistas, los flipaos salva todo de los USAS, y un largo etc...
    Cuando deje de tomarme las cosas malas a chiste para tratar de llevarlo mejor, es que estaré muerto.
    O es que no lo pasamos todos mal en el día a día??? Y con qué nos quedamos más que con lo bueno y que nos hace sentir mejor.
    Ese toque de humor ante lo negativo es lo que nos dá un poco más de empuje... No creo que nos burlemos o menospreciemos a nadie por eso.
    Y ojo, que nadie piense que me siento afectado por los comentarios ni atacado de forma directa, sólo justifico la acción de los compañeros y mia.
    Saludos, foreros...
     
  16. melenudo

    melenudo Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    El Escorial
    Hombre visto así la misma pregunta que se plantea es una falta de respeto a la gente que lo está pasando mal. Te preocupas cómo andarás en tu bici mientras otros lo han perdido todo.

    Creo que estáis exagerando un poco.
     
  17. bixitokinder

    bixitokinder Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucena
    estoy contigo, nadie hace estos comentarios para reirse de nadie, y creo que todos entendemos que las cenizas de ese volcan dificilmente llegarán a españa con peligro para la población, y mucho menos pensar que nos va a afectar a nuestro ''rendimiento'', por eso lo de tomarnoslo un poco a chiste saludos
     
  18. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    El caso es que llevo viendo en unos días que la cosa tira muchísimo mejor.... será que las cenizas se han ido ya??
     
  19. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    afectar al rendimiento no se si afectara, pero yo llevo dos semanas esperando una pieza para la bike, y con los retrasos de los aviones, ya me han metido la pata.
    aun que con la gente que estara pasandolo mal, supongo que este es de los mejores casos.
     
  20. COMPRABICISCOMPULSIVO

    COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    39º12´N 02º09´W
    amen hermano
     

Compartir esta página