perraca, no me lies, y ¿por que ******* ahora tiene todo el mundo publicidad? Y además ¿por que la tuya es de super hipotecas?
Yo llego de Gijón a las 3, así que no me dará tiempo a ver la carrera. :taz Pero como tenía pensao salir mañana en bici, entonces tiro para Oviedo. A ver si para las 5 llego a Oviedo, ya comeré un bocata de la que voy a coger el coche en Gijón para nada más llegar a casa cambiarme de ropa y coger la bici. :biker Lleva el móvil conectao para darte un toque cuando llegue a Oviedo para ver por dónde andas!
Chaval , en la foto a tamaño grande se aprecia la escarbada y todo, ¿qué te piensas? MARGARITO!!!! Menos mal que me la sacaron en una curva y no escaqueándome de un salto.:angelito
A ver que ta esto muy muerto. ATENTOS SEÑORES, UNA PROPOSICIÓN INDECENTE. Como todos los años, los del G M Monteagudo hacen una travesía integral durante el mes de mayo que dividen en 4 salidas. Este año empiezan el 2 de mayo en San Antolin de Ibias pa llegar despues de 4 domingos a San Esteban de Pravia. La 2ª etapa, 9 de mayo, es desde el Puerto del Palo hasta Tineo (+-40km.). Este año ofrecen la posibilidad de itinerario BTT. La proposición indecente sería apuntanos, que nos llevaran en bus hasta el Puerto del Palo, y desde ahí llegar hasta Pravia pasando por Tineo hasta La Espina (todo esto por el camino de Santiago por la ruta de los Hospitales), desde La Espina metenos po la sierra Bodenaya hacia el Aguión y desde aqui pa Lin de Cubel, luego llegada a Pravia y a lamese las heridas. Si alguno petase antes, se puede esperar por el bus enn Tineo, o llamar pa que te recojan en La Espina, o Salas, o tirar por carretera por Cornellana, salidas varias pa todos los niveles de tolerancia al roce en el ojete . El precio es de 10 pa socios (del GM Monteagudo) 13 pa no socios, se intentaria negociar precio, si no nos tuvieran que recoger, y en todo caso esos 3 podría ponerlos el Club Lin de Cubel. ¿Que vos parez?ye una ruta muy guapa e ideal pa los que van al Soplao. Aprovechamos que lo organizan otros pa hacer algo nosotros. Y no me digais eso de que si no ya nos organizamos nosotros pa otro día con furgonetas y coches que no cuela. Si os mola manifestaros de aqui al domingo, pa llamar yo a estagente el lunes como muy tarde y plantear el tema, por si juntamos una grupeta de digamos 5 o 25. Saludos.
**** Beeman, que buena pinta tiene eso, yo me apuntaba fijo pero me va a ser imposible Omar (y el resto de la seccion competicion) mira: http://www.piedresybarro.com/foro/c...pen-jogar-ciudad-de-gij-n-2-del-asturc-ntabro
Si vas tu, yo voy tamien. Hoy salida a medio día dos horinas? El Domingo, voy a ver la vuelta, nun se si a San Lorenzo o a Tenebredo, igual en tenebredo mola más velos petaos, je, je, je
Pues venga, yo voy gestionando permisos, a ver si se apunta alguno más. Lo de hoy a medio día imposible, que van poneis banderillas a los nenos y tengo cita en el centro medico pa la 13:00 , si puedo lo intento a ultima hora de la tarde pero no aseguro nada. Lo de la vuelta este finde queda en nada, que tengo que sumar puntos pa lo del 9 de mayo y además faltame apoyo logistico. Saldré el domingo con la SCALPEL tempranin pa llegar pronto a casa, ya comento.
Esa ruta tien que estar muy guapa. El mi cuñao hazla con el quad de vez en cuando terminando en la Allandesa Una foto del estreno rallyero:
Buenas chavales!! Estoy buscando unos esponsor para el ekipo y necesito un pekeño perfil de cada uno de los que van a correr esta temporada... Tino, Garonda, jose juan, Scotty y tu compi de descenso que no se como se llama...nose si se me keda alguien....mandarme un privao con una pekeña ficha tecnica de cada uno, con el palmares jejeje..el que lo tenga aver lo que puedo conseguir pa que nos patrocinen este año y el que viene....
Cagüen el Tenebreo de las narices. Menuda tachuela con rampas del 20%. Pa cagase. Marqué mi record de velocidad lenta y rapida: un pico de 6km/h parriba y 76km/h pabajo.
Entos, que, fice bien en no ir, eh. Ya tengo que ir cambiando el desarrollo, que si no nun puedo meteme en embolaos desos. Y me parez que me voy tener que meter en alguno, quel mi hermano este sabado ya subio desde La Barraca a Lendepeñas, pa bajar por Brañaseca (que ta en obras tovia), acojonao me tiene. Bekele, lo del domingo que?, quedaste con ganas de más o quemaste todos los bonos?
si el tenebreo solo tien 4 kilometros peor fue el pozo de las mujeres o los otros ahora tas hecho un escalador de la *****¡¡ y garonda apie del san lorenzo y colao un poko mas abajo que tu en tenebreoo entrenando subidas¡¡ beeman lo de lendepeña no ye pa tanto pon un 26 y ya subes bien a er si mejora y salimos algun dia bekele
JEjejjj yo a causa del tiempo no sabia que hacer por que el sabado tire pa la espina por brieves y a la altura de san martin de luiña pille una pingadura de la leche, a si que quede escamao pal domingo, el domingo a la una me decidi y arranque pa san lorenzo, subi el puerto practicamente enterero a falta de un kilometro empezaron a pasar motos de la guardia civil y coches entonces di la vuelta y los espere en esa curva que no daba el aire jejjjj presto la leche no hacia otra cosa que saludar a gente, a cristian, un juez que fizo la mili conmigo, a manuel luengo, a juanin, pedalinos y ildefonso **** que pila de gente conocida. Taba lolo el de los seguros arriba del puerto y el padre de cristian me parez que tambien, benjamin hevia del escamplero que ye el delegado de ciclocros de la asturiana.... na pero todos en coche jajajajj.
Otra aventura superada: http://www.lne.es/deportes/2010/05/04/travesia-700-kilometros-hielo-lago-baikal/910440.html