cuidadito bajando por el soplao con la larsen delante (sore todo si esta humedo/mojado). cual es la nevegal small block? no sera una KENDA small bock? railes del sillin? manitou radium r gracias.. estoy buscando algo especial de esigrips que no se consigue facilmente...
si kasper, cambie la tija thomson por la original de lapierre con otro sillin diferente al que llevo, y nada... gracias, un saludo!!!
Gracias Acme por los videos, por cierto, que suerte el compañero que no se hiciera nada aterrizando de bruces en las piedras. Por cierto, el "chiquitillo" del maillot azul como baja el jodio XDDD
Hola a todos, una pregunta fácil para los que tenéis una x-control, ¿por qué el amortiguador trasero no lleva palanca de bloqueo? ¿por qué no es necesario? Gracias de antemano
no lleva palanca, y no es necesario por el sistema que lleva.... esta respondido unas paginas mas atras con un monton d eenlaces a pruebas de revistas... leed un poco por favor, no os pido que os chupeis las 900 paginas... ante la duda surgida con las nevegal small block, en la pagina web de kenda, no aparece asi que debe ser un error, eso si, la kenda se fabrica en el mismo compuesto que la small block eight (DTC)
jijiji....si si se me fue la pinza....es la Kenda small block.....no se te escapa ni una Kasper :cuñao:cuñao Lo que esta claro esque no es una rueda delantera para ir bajando a tope ahi que ser conservador en las bajadas con esa rueda, maxime si las voy a llevar con 3 bar de presion.:alloreto Tengo unos cuantos conocidos que hicieron el soplao con las RAVEN de NOTUBES....y sin ningun problema, teniendo precaución en las bajadas. El soplao es una carrera rodadora y las bajadas al menos de los 100 km últimos no tienen nada tecnico, la más complicada (por decir algo) de esos 100 km es la del moral y porque tiene algo de grijo y es muy pendiente y se coge mucha velocidad, por lo demas es pista limpia y dura. Yo soy muy mal subidor (peso 88 Kg para 1,80) y mi prioridad es mejorar subiendo, no voy a perder más de 3-4 min bajando suabe cualquier puerto de los que se suben en el soplao, pero ya os digo que el moral es peligroso porque es rapido y con grijo, aunque con la pila de gente que vamos no creo que se pueda bajar muy rapido por ningun lado...atascos por todos los lados...:unmonton Saludos
enecoj, es que me llamo mucho la atencion, y no sabia si habrian sacado un modelo nuevo... algo asi como una navegal mas rodadora... en fin, pajas mentales... :meparto a lo que me referia precisamente con las bajadas es a la del moral, por el resto no hay problemas... y el moral con tranquilidad tampoco es problematico, bajando solo, otra cosa es cuando venga alguno achuchando por detras que quiera recuperar bajando los xxxxxx minutos que ha perdido subiendo, vamos, los pros del furgon de cola....
Ese chaval es espectacular verlo bajar, yo lo he visto en directo y es una pasada. Hace que todo parezca facil pero hay que bajar por donde baja el. En una ruta por la Sierra de San Cristobal (El Puerto de Santa Maria, Cadiz) coincidi con el y bajando por una zona con puedras como puños y mucha, muchisima arena yo iba por la zona de arena, seleccionando mucho la trazada pues el chaval me paso por la zona de piedras como una avion, iba dejando una estela de polvo a su paso. Imaginarios como iba.
Hombre espero que 165km den para que la cosa se estire. Aun así para mi que voy solo sera bueno tener algo de compañía que no ir solico al final. Si al final es echarle C##### bajando, lleves doble o rígida o lo que sea. Yo también me achanto alguna que otra vez la verdad.
Un enlace muy bueno Zequi, gracias. El boostvalve baratito y además vienen las nuevas Fox de 2011, las habéis visto??.
Si Theo, así es. Técnica y valor para aplicarla. Pero es que ya no tenemos 20 años y nos pensamos más las cosas. Aquí en la peña tenemos un chaval con 16 años que hay que verlo como baja con una rígida, pienso en como tenía yo la olla con esos años y lo veo normal. Ahora a mis 42 tacos lo último que quiero es romperme un brazo y no poder ir a trabajar en un mes. Vamos a pasarlo en grande con nuestro deporte y a no estresarnos más, que bastante stress tengo ya en mi trabajo para que en mi tiempo libre esté con la misma presión. Que la bici sirva para nuestro disfrute, no para crearnos más problemas. Esa por lo menos es mi opinión.
Ya sabía que con esta pregunta me ibais a dar p'al pelo, pero es que el buscador es una castaña para hilos con tantos posts, es imposible encontrar la página exacta y no estoy por la labor de leer las 900 páginas.... mil disculpas ...
estoy barajando la idea de buscar los puños que hay para bicis de carretera a ver que precio tienen... son el modelo "unwrapped" cera no, y 900 paginas tampoco, pero en la ultima semana (ayer o antes de ayer) se escribio... que pueden ser? 10 paginas?
Estoy enamorado de la 410, aunque estaba dudando entre esta y la 510... pero con el tema este de los ruidos y demas me estais metiendo miedo, que hasta ahora he tenido siempre rigida y ni un solo ruido ni problema en 6 años... y gastar toda esa pasta para tener problemas como que no me motiva mucho... las que estan dando estos problemas son del 2009 o 2010? Un saludo y gracias a todos, espero ser un feliz poseedor de un x-control en pocos meses.
Melmak, creo que buscas esto, jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=t_QaQ2OO_xY&feature=player_embedded
Lo de los años depende de la persona. Yo tengo 25 y no quiero que me larguen del trabajo por cojerme una baja... que no esta el horno para bollos. Tampoco me apetece tirar el entreno de todo el invierno y no poder ir al soplao por bajar bien una trialera. En mi club tengo un tio de 60 tacos que baja parecido a tu amigo, yo a saco con la doble me lo pienso y freno y el tumba y se pira, claro lleva unas cuantas caidas, pero le da igual. La bici va muy muy bien, la verdad. Ahora, que una doble va tener mas mantenimeinto, que una rigida. Es lo que hay, y mas los pivotes virtuales etc... que llevan un monton de rodamientos. Y esto, en una Lapierre, en una Specialized o en la que sea.