1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio de rueda: crossmax slr o shimano xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josefran, 31 Mar 2010.

  1. antonio.sutton

    antonio.sutton Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas han de girar bien con carga no en el aire.....
    Por otra parte dices que quieres algo que no tenga mantenimiento y escojes Shimano, pues Shimano si tiene mantenimineto. Eso si como se lo hagas bien te duran la vida.
    Hablas de herramienta para desmontar el buje??? Sólo es necesaria una llave de conos y una allen de 5, grasa y habilidad manual.
     
  2. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo de girar con carga o sin ella ya lo he escuchado antes en algun post, y curiosamente los que me encontre hace referencia a que en el aire rodaban mejor las mavic, y ocn carga las shimano. Precisamente el fallo que encuentro en mis dt es ese, que montado y cuesta abajo pues no las veo finas y las he comparado en la misma bici y con distintas ruedas.
    Ya me han explicado mi tendero que desmontar la mavic es facil, aunque los conos y contratuercas de shimano pues no es tan dificil.

    Eso si, solo voy a ir a por la trasera, la delantera que tengo, aunque pesada me va muy bien y si la cambio sera por las dt que vi el otro dia.
     
  3. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma disyuntiva, no se que pillar o xtr o mavic ....
     
  4. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Por aquí, por la Provincia.
    DT o Mavic me parecen mejor salida.
    Las Shimano no es que sean dificiles, lo puedes hacer incluso tu, pero es que si lo llevas al tendero, por unas no te va a cobrar el mismo tiempo que por las otras.
     

Compartir esta página