el quinto video sera de la bajada imposible y como veras Ivan te he mentido, me pare mas de 3 veces al bajarla jajaja
kiko espero q estés bien la verdad es q hay días q mas bale no levantarse pero ,pero esa es la vida PD:es q manu parece q siempre lleva el viento a favor y a gaviño no lo conozco pero si sigue a manu tendremos q tenerle respeto jejejejeje
Kiko picha, pues si hay día que mejor quedarse en la cama, que no sea nada los heridas de la caída, nos vemos
Buenas Yoki. Dominar no domino nada, solo aporto mi experiencia. Respecto a la bici Specialized Stumpjumper comp, recorrido de 130, me parece que por ahí con 120 máximo delante, ángulo de 68.5º delante respecto a 70º por ejemplo de una epic, eso provoca que vayas con un posición bastante erguida. Lo normal para una bici maraton es un ángulo de dirección entre 69-70º, si bajas de ahí vas erguido, si pasa posición más de rallye, por ejemplo la oiz carbon tiene 71º, vas a ir más echado para delante. Lapierre X-Control 69.5º Ángulo dirección/ángulo sillín - Bicis de rally y XC: 70º-71º / 72º-74º - Bicis de enduro y all mountain: 69º-70º / 72º-73º El ángulo del sillin (angulo que forma el tubo del sillin con la horizontal) tiene menos importancia podemos modificarlo desplazando el sillin sobre los railes o con una tija de más o menos retraso. Respecto a componentes, Specialized peca en poner algunos de menor calidad respecto al cuadro, dejando una bicicleta descompensada de componentes. Lo más flojo que veo al modelo de stumpjumper son bielas y ruedas, el resto bien. Otra cosa que no me acaba de convencer es el tener que llevar el latiguillo trasero por debajo del pedalier. Espero que aciertes con la elección. Saludos
Sí Ramón creo que voy a tener que volver a salir contigo aunque tambien está la opción de ponerle dos ruedines a la bici. Gracias Loren y Manuel 135, tengo el lado derecho magullado, sobre todo el meñique, el codo y la cadera derecha donde tengo un hematoma, pero eso no ha sido impedimento para que esta tarde me jugara un partido de padel. El resto de semana me lo tomaré de descanso pues además trabajo sábado y domingo pero la semana que viene espero estar montado de nuevo en la bici. Nos vemos.
UUUUUUUUUFFFFF Rogelio de le ganas que tengo yo de hacer esa ruta y mira por donde es la que teneias planeada para el domingo, ***** ya la haremos en breve. saludos
Te envio el comentario que me hizo un tecnico LTMracing en Madrid sobre la diferencia entre los cierres de titanio y los de acero, espero que despeje tus dudas y te ayude en tu eleccion, Salu2 El titanio es menos resistente que el acero, un poco menos, pero menos al fin y al cabo. El límite elástico del titanio puro son aproximadamente 300 MPa, el grado 5, que es el usado generalmente en tornillería, 850MPa y el acero, depende de las calidades, pero por ejemplo podemos hablar de 900 MPa. En cuanto a la resistencia a la tracción el acero puede aguantar, en algunos casos, 1200 MPa frente a los 900 del titanio. Esto más o menos quiere decir que sí, el acero aguanta más sin deformarse, pero que además, una vez plastificado (deformación irreversible), aguanta más antes de romperse que el titanio. En cualquier caso, tras la plastificación, la pieza quedaría inservible. De todas formas el precio del titanio no viene por su abundancia, ya que es un metal muy abundante, sino por los procesos que hay que realizar para obtener la materia, depurarla, alearla...
Espero que no haya sido nada lo de la caida kiko y que pronto te recuperes de las heridas de guerra. PD; a ver si alguien me puede decir la direccion para apuntarse a Trebujena si es que todavía se puede jejeje, PD; ¿ que se sabe de los que hemos pedido la equipación por último? Gracias de antemano y aaddiiiooooosss!!!!
100% seguros. Los que yo llevo pesan 26 gr la pareja y ningun problema con ellos. Por cierto, yo peso 90 kg.
La zona de barro despues del 2º avituallamiento fue la que menos me gusto, esa en la que habia mucho barro. Por cierto, no has puesto el amortiguador del reves??? Eso seria lo mejor. :meparto :meparto :meparto
Yo tambien voy a Trebujena, toy entrenando pero no coincido contigo. a ver si este fin por fin salgo con ustedes, que por una u otra siempre salgo a horas que ya no hay nadie.
En ocasiones es mejor hacer caso a la intuición. Y sobre todo, SI VAS SOLO NO ARRIESGUES!!!!!! Espero (como todos) que te recuperes pronto, aunque.... si has ido a jugar al padel.... ya tas listo!! :taz Nos vemos!!!
a mejorarse manuel ,en esa zona peraltada me paso lo mismo pero el viento era poniente y iba mas despacio y pude cotrolarlo y frenar
Hola de nuevo Txusm: Ufff, menos mal que no dominas, porque si no me veo haciendo un master para entender todo lo que has puesto je je. Más o menos he captado la idea, es decir, que con esta bici con tanta horquilla seguramente vaya muy erguido. Quizás por eso las de gama superior dentro del mismo segmento lleven una Fox Talas ajustable a 110 mm no? Eso supongo que quiere decir que para subir no va muy bien, que posiblemente para cuestas empinadas pueda levantarse de delante?? Si es así no me gusta tanto, pues la que tengo actualmente me da ese problema, pero porque llevo una talla mayor de la que debía llevar. Bueno, no doy más el latazo y te agradezco las explicaciones, que nunca me acostaré sin saber algo más. Gracias y un saludo.
LOLO q pasa chavalote de entrenar poco entre la comunion d mi ahijado q si mi mujer m lleva de ruta por bahía sur est...nada d nadarefiero las bajadas de ubrique q m acojone a las rutas q m lleva mi mujer jejejeje espero verte pronto
alguien se apunta mañana miercoles a dar una vuelta x las cañadas...yo estare a eso de las 16.30 en el meadero dejadlo puesto x aki. un saludo y animarse q no quiero ir solo. Luis