1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

  1. charru

    charru Novato

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    *****...estais como toros......menos mal k no se os pone delante jose tomas..`por que sino os digo yo k no sale vivo..jajjajaj un saludo
     
  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    ni barro ni pinos simplemente PERFECTO!!!
    el unico pero es la subida desde la fuente esa que hay en san rafael hasta collado hornillos nosotros solemos subir por el lecho de un rio y ayer estaba el rio lleno de agua pero vamos subimos por un lateral que hay un sendero (nos toco hacer empujabike un rato) por lo demas perfecto

    un saludo
     
  3. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Por cierto, que si no luego me insultareis... He quedado con mi amigo Schumii a las 17:30 en el Urogallo para dar una vuelta por la CDC, y no se si llegaremos hasta El Pardo para una vuelta rápida, ¿ok?. Si alguno se anima, pues eso, ritmo globero (mi ritmo....)
     
  4. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    llevo en la lista desde que se hizo, glubss

    nosotros somos toros pero de carne, jajajajajaja

    ya he quedao, sino ya sabes que ............ a no! que mi personal training me dijo ayer que hoy reposo, asi que saldre con la churri, en plan verano azul.


    LA LISTA ::::

    1. er SAKI
    2. er ARECU
    3. er MUA
    4. podrias ser tu, esta ruta es un desafio extremo
     
  5. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Q pedazo ruton de petada fija .Que os los paseis pipa chicos !!
     
  6. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Pues que se venga la churri, que no hay problema, total...Verano Azul a tope.
     
  7. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Que tal compañero, pena que no puedas venir, porque se que si no trabajaras serías el primero, y ahora con esa pedazo de epic ni te cuento.
    Un saludo enorme .
     
  8. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
     
  9. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Compis, como lo hacemos mañana? a que hora?

    Para ir en coche o tren, yo veo viable la opción tren ya que si por cualquier cosa nos toca retirarnos en cualquier punto, de ahí a Madrid, ya que ir de nuevo a Cerce sería complicado.

    Si vamos en tren, la opción es el que pasa por Chamartín a las 7,47 que llega sobre las 8,57 ya que el anterior es a las 6,47 y llega sobre las 8 pero teniendo en cuenta que el último de Cercedilla sale a las 22,35 y que Toni ha comentado que necesitaremos unas 13 horas, no sé, no sé, quizás nos toque madrugar.

    Pero como véais, decidme algo para ya quedar fijo.

    Un saludo.
     
  10. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    No dan mal tiempo, alguna posibilidad de lluvias, pero chubasquero y palante, jejeje.

    Un saludo.
     
  11. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    No, vamos a bajar desde la fuenfría por el carril del gayo, para enlazar por una pista asfaltada con las siete revueltas a la altura de la primera revuelta viniendo desde abajo y ahí enlazamos por otra pista con el camino del Paular dirección a la Granja, no subinos a Navacerraca.

    Tu tienes la opción de venir con nosotros hasta Malagosto y ahí directo a cotos y Navacerrada y bajada a Cercedilla.

    Te dejo un enlace para que véas la opción de Malagosto Cotos.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=78937

    Un saludo.
     
  12. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Saki lo del tren esta bien, pero tendriamos que quedar prontisimo, porque en horas puntas en el tren NO NO
     
  13. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Por mi no problem.
    Los primeros pasan a las 6,17 y 6,47 por Chamartín, Tu crees que en el de las 6,47 nos pondrán problemas?, si es así cogemos el anterior, podemos quedar en el último vagón del que queráis.

    Un saludo.
     
  14. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Yo creo q llevare coxe a cercedilla, si nos tenemos q retirar antes pues en tren a cercedeilla a x el coxe. esq si no no quiero ni pensar a q hora m tendría q levantar...
     
  15. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Saki, no estoy tan fuerte como para tirar malagosto hacia cotos, me pasaria de hora, yo os abandonaria en la Granja, y subirira tranquilamente Navacerrada por Carretera o volveria por el carril del gallo, ya vere, em cuanto a la hora, cuanto mas pronto, mejor jiji
     
  16. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Rober creo que lo del carril del gallo es de direcccion unica, pero que te comenten los pro.

    he mandado mp a saki para llevarle en coche, asi que YA LO LLEVO YO eh Arecu, jajajajajaja, tooooa la ruta con el saki en coche con el saki, no si veras al final le tocare el muslo como a foki y robercos en el viaje, jajajajaja seguro que tambien le gusta, jajajajajajaja maricas
     
  17. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    ¿Por que insultas tanto? INSULTON.
     
  18. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    M imagino q te habras fijado en el tamaño de mi coxe jajaja, 2 bicis dentro?? no se yo...Pero dos ilegales y una montura caben perfectamente asiq ya sabeis
     
  19. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Oye gente cual es la calle de la estación xq estoy mirando un plano pero no lo veo claro, a ver si voy a meter la gamba.
     
  20. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    c/ Emilio Serrano
     

Share This Page