Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    2.465
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Manteca, Ca
    Que diga lo que quiera.
    Las bicis rompen.

    Las yetis se fisuran con estilo.






    Es como cuando te pegas un hostión del quince y te levantas escupiendo tierra y diciendo... ¿Qué pasa? cada uno se baja como quiere...
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo parti el basculante de la ASX, pero tambien me lo cambiaron sin problema xD

    Al final si que me voy a montar el hammersmhit cuando me llege el cuadro, me ha molado el aparato.:cuñao
     

    Adjuntos:

    • ROTO.jpg
      ROTO.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,2 KB
      Visitas:
      88
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Jajaja, vaya polemistas que tenemos! :).

    Del carbono, es barato ahora y para tiradas largas, por eso se están pasando muchas marcas hasta en la gama básica casi :).

    Así que las ASX también rompen? ... :-(. ;-)
     
  4. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje, es que como tú, que eres el follonero oficial, no decías nada, pues lo he dicho yo ...

    Muy bueno. Mira que estilo de fisura:

    [​IMG]

    Y que estilo reparando de noche con frío del copón:

    [​IMG]

    Y que estilazo de ñapa para acabar la Pedals de Foc:

    [​IMG]

    Eso sí, el distri se portó y en menos de un mes tenía la bici con basculante nuevo de carbono a coste cero
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Eso es lo más importante (Ahora, que huevos terminar la pedals así, menudos figuras!)
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Consideramos que un mes es un tiempo razonable para cubrir una garantía?
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Que cubran la garantía ya es un lujo visto lo visto ;-)
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    hay rumores en mtbr de que yeti podría renovar la 575, sería una six de 160 :lol:
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y van a calzar una de 140 entre la asr 5 y la 6xx? sería una pena perder la denominación 575 :-(
     
  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente considero que menos de un mes entre entregar la bici y que te la devuelvan con basculante nuevo montado (no es lo mismo que enviar una pieza suelta, por ejemplo un manillar) es muy razonable.

    Las otras 2 veces que he tirado de garantías han tardado parecido, y era cambiar un producto por otro (una llanta Mavic y un GPS Garmin)
     
    Última edición: 28 Abr 2010
  11. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Es una evolucion logica, ya lo comentaba paginas atras, la 575 tiene que aumentar un centrimetro se esta quedando en la estacada y dejando un mercado de 160mm donde hay muchas competidoras y que venden bien.

    Supongo que la 150mm la eliminan del catalogo directamente y dejaran una de 120mm o 140 mm para allmountain, asi ya cubren toda la gama de montaje, una de 140 otra de 160 y otra de 180
     
  12. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Hola gente,hace unos dias que me estoy dando cuenta de esto...
    No aprovecho las nueve relaciones del cambio,utilizo solo siete.
    A sido un error montar un 11-34T?
    Quizas las relaciones tipo DH me irian mejor?mas cortas y asi podria aprovechar las nueve.
    Con un 22 de plato,por muy fuerte que sea la pendiente no puedo pasar del antepenultimo piñon,ya que,los problemas son mios para mantener la direccion estable.La verdad,no se me ha ocurrido poner el penultimo o el ultimo en plena subida,siempre subo sentado,ya que de pie, no se levanta pero pierdo traccion y las suspensiones hunden mucho.
    Quizas sea mejor poner el plato de 24 en el hammer?
    Que me aconsejais?

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Maverick , yo creo que con un 32 irías bien.
     
  14. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Gracias,chullas.
     
  15. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    2.465
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Manteca, Ca

    No lo entiendo muy bien. No puedes mantener la dirección estable porque vas muy trancado (demasiado desarrollo y no puedes subir piñón) o es porque vas muy lento y en cuanto pillas alguna piedra se te desequilibra la bici??
    Si es por lo primero y cambias a una piñonera un poco más cerrada, de DH como dices, creo que la cadena sufriría aún más y los cambios hacia arriba en los últimos dos piñones serían más difíciles. Corregidme si me equivoco...
    Si es por lo segundo, el cambio de recorrido de la horquilla es la solución, te permitirá ir mucho más estable, cargando el peso adelante.
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    A mi es que el 34 de piñón con el plato de 36 me da mucho la vida para no tener que poner el platillo en ciertas situaciones.

    Total, por un par de piñones que supongo que si usarás con el "plato mediano".. :)
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Monta primero el Hammer con el 24d....Ya contaras..
     
  18. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Mi problema es que con una potencia de 50mm y un desarrollo corto cada pedaleada que doy en subida se me levanta la rueda.No me permite pasar del antepenultimo piñon.Si voy a buscar el penultimo o el ultimo aplico tanta fuerza que la subida se hace muy costosa(quizas sea un problema de tecnica de conduccion).La horquilla que llevo es una van de 36,por lo que no la puedo bloquear.
    No es un problema de coger alguna piedra y que se me desequilibre la bici,es un problema de fuerza aplicada al pedal,cada pedaleada se me levanta dos dedos la rueda delantera.Eso aplicado a una trialera en subida se hace muy incomodo
     
  19. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me recomienda unas protecciones? ¿Qué tal las dainese?

    Que no sean muy aparatosas, ni pesadas.

    ¿Me aconsejáis coderas o rodilleras? No me veo con tanta armadura.
     
  20. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Mi desarrollo es 22-36,supongo que lo de "plato mediano" te refieres al de 36.Bien..en subidas no lo uso ya que con 18kg de bici solo me faltaria eso...suspensiones del copon,peso,y encima plato grande....me muero,jajajaja.
    Para llanear tampoco,ya que, una vez coges velocidad pasar del 22 al 36 puedes hacerlo sin variar los piñones,es mas,lo he probado antes de pasar al de 36 acortar un par de piñones la relacion.Al cambiar las piernas iban locas.
     

Compartir esta página