Tiene que quedar otra!! Jeje. Esperemos conseguir un tendero enrrollado que me haga buen precio, sobre 800€ ya me daría por satisfecho. Así sería vender la Totem y poner un poco por encima... Pero hasta que cierren los bikeparks nada, Totem a tope. Saludos.
Empiezan a verse en ebay : http://cgi.ebay.com/2011-FOX-36-TAL...Cycling_Parts_Accessories&hash=item335c6ab33d http://cgi.ebay.com/2011-FOX-36-TAL...Cycling_Parts_Accessories&hash=item335c6a8404
Jajaja, pues por aquí es de los que más hacen! . Que Valladolid es un sitio donde se paga hasta la tapa de la caña! ;-)
La única mejora que aporta la Fox 180 comparada con la Totem es el peso no? porque me parece dificilmete superable ( o es que he probado poco) el tacto y rigidez de una Totem.
A mi el peso no me importa mucho, que mi bici ya está lo suficientemente ligera. Lo que sí me importa es el cambio de recorrido, poder poner la bici a 140 subiendo me parece un acierto, un gran acierto la verdad... De todos modos lo del peso está ahí y siempre viene bien. Le quito unos 350g a la Totem, que no es poco.
Bueno, pero casi que te digo que "las ovejas que entran por las que van saliendo". Estoy picao con hacer la bici más rutera, y en cuanto encuentre un SLR barato de 2ª mano me compraré la tija pija. Y se quedará más o menos en el mismo peso que ahora... Ahora que cada vez estoy ruteando más quiero adaptar la bici un poco. Cuando la compré hace 6 meses estaba en plan vago y con Totem y tija normal era perfecta: para subir 1h, ponerse las protes, bajar el sillín y hacer el ganso cuesta abajo no hace falta más, y con el 2º juego de ruedas para los días de remontes estaba arreglado. Pero ahora estoy saliendo los sábados en plan vago y los domingos en plan rutero, y por ejemplo este domingo fueron 16km de subida repartidos en tres puertos, más de 2h subiendo con la Totem la espalda se resiente un poco (aunque se aguanta perfectamente, pero ideal no es) y luego hacer 3 puertos con sus 3 bajadas y estar subiendo y bajando el sillín cada media hora no mola nada... Así que nada, evolucionando (o cambiando de forma de montar mejor dicho) cada poco, que lo importante es no estar quieto, jeje.
Yo me esperaría de verdad a ver los pesos que tienen esas horquillas de 180. A mi la fox talas 36 fit rc2 del 2010 con el tubo cortado a 21 cm me pesó 2292 grs y esas horquillas nuevas, aparte de tener las barras más largas, tienen un trozo de botella por debajo del eje, que pesará otro poco más. A ver si al final el peso va a ser muy parecido al de la totem de aire. Y por supuesto a ver que tacto tienen porque la talas 2010 no me gustó nada, la vendí y sigo con una float 36 del 2008.
Hola Os queria preguntar unas dudas, ya me estoy comiendo la cabeza en si coger una talas nueva de 180 o seguir con la de 160 pero modelo nuevo, que le quito 140 gr y el recorrido es de 120-160. Mis dudas. -La de 180 en principio no modificaria la geometria de la bici al ir el eje un poco por encima??? ventajas o desventajas de esto?? -De la talas 160 nueva me gusta los dos recorridos que lleva, que le quito 200 gr y parece que tiene bloqueo de la horquilla??? en este modelo tambien desaparece la regulacion de alta presion... http://www.foxracingshox.com/bike/11/forks/36_TALAS/160_FIT_RLC Mi bici es una liteville 301 mk8 de 160, la uso para todo, aunque esta montada mas orientada a bajar que es lo que me gusta y mas hago claramente. Aunque de vez en cuando salgo a rutear con gente que va mas tranquila y busca hacer kilometros con bajadas mas suaves. A ver si me sacais de dudas o me liais mas :cursing. Que ventajas o desventajas le veis?? Saludos
eso último es importante, pq he leido mucho comentario negativo respecto al tacto del FIT del 2010 a ver si lo han corregido
Las fox talas 160 2011 veo bien que tengan la regulación de la compresión a mano, no debajo de la botella, como lo tenían hasta ahora. Eso sí, lo de bajarle 200 gramos como que ni de **** coña eso ya te lo digo.
Por que no? el talas es nuevo y espero que mucho más sencillo y por lo tanto seguramente más ligero. Además seguro que usan menos aceite Elucubración pero me da que es así). Tienen un cartucho RLC que me parece que es más ligero que el RC2. A nada que hayan mejorado las botellas tienes 200 gr. Lo que hay que observar es cunata desviación tiene habitualmente FOX de los valores que da en catálogo a la realidad en cada modelo y tenerlos comor eferencia para las horquillas actuales. la talas 36 de 160 por lo que se ajusta bastante bien
Generalmente Fox, ya sea en horquillas o amortiguadores suele ser bastante "honesta" con los pesos. Yo si me creo los pesos que anuncia en la gama 2011
Vés , la opción del cambio de recorrido no la había tenido en cuenta , cosa que se solucionarian si hubiera un modelo U-Turn de la Totem , o ya lo hay ?