1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

  1. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Como bien dice el amigo Eivissente, el gayo es de bajada, aunque como entreno para el soplao podrías intentarlo, fuerte te vas a poner de narices, jejeje.
     
  2. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Bueno chicos, entonces esta claro, a las 8,15 en Cercedilla estación, a las 8,30 dando pedales, llevaros por lo menos una luz por si acaso se nos hace de noche de vuelta.

    Un saludo.
     
  3. SAKI1969

    SAKI1969 TRANCEitor

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    No tiene pérdida, es la calle principal que atraviesa Cercedilla, toda de frente como si fueras dirección los molinos y te encuentras con ella a tu izquierda.

    Un saludo.
     
  4. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    menos mal q he preguntado xq era la q menos m parecia, hubiese dixo Cascajal o Fco. Moruve jeje. Gracias Rober
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,042
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    si quieres hacer todo eso vas a llegar con la luz de dia muy escasa jejee
    No se si me equivoco, pero dices q cuando termines el gallo vas a ir en direccion a camino viejo de cotos para....creo entender lo q yo llamo toboganes de asfalto q te llevan a la Granja.
    Pues q quieres q te diga yo pasaria de ese tramo, es un tramo muy exigente q te va a mermar muchas fuerzas para subir malagosto. Si no conoces este puerto echate a temblar, porque es duro de cojo***, y los 3 ultimos kms como dirian en el tour fuera de categoria, te puedes tirar casi 3 cuartos de hora para hacerlos.
    Mi consejo al finalizar e gallo sigue el eresma por su margen derecho, q te lo vas a pasar en grande y vas a llegar mucho mas fresco al malagosto.
    Ahhh recuerda q hay q saltar una enorme puerta en el inicio de malagosto, a la derecha hay unos alambres de espino pasa la bici por aqui.
    Si necesitas mas info, pregunta lo q necesites.
     
  6. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    saki y el track, ande esta el track???
     
  7. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Saki, aparte de que no puedo, el sabado vamos a repetir algo parecido a esto, pero en vez de volver por la Morcuera (que tambien lo subimos) volvemos a Cercedilla por Cotos y bajar por el Calvario, si te animas, ya sabes
     
  8. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    proponerla para los 101 dalmatas, para empezar a mover el post, LECHES!!!!

    Bossssssssssss que pasa no son insultos, son adjetivos calificativos, marica
     
  9. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Pues yo estube ayer con el boss dando una vueltecita de 35 km en mi caso con aterrizaje incluido y con una buena v.media. Como escuezen las jodidas quemaduras jejeje
     
  10. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    el gallo se disfruta de bajada,pero tanto como decir que noes de subida es calificar los caminos como unos pa una cosa y que no valgan para la otra.otra cosa es la condicion fisica de cada uno.
    el gallo se sube,de hecho lo hemos subido.y yo dos veces.
     
  11. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Jejejeje... que "peazo" parcelita se compro Schumii ayer. Si vais por el senderito desde el Albergue dirección el Lago junto a las vias del metro, ahi es zona vedada que Schumii se compro un terreno. Bueno, al final echamos la tarde (unos 30 kilometros) en menos de dos horas. Mucha charla, mucho paseo y un par de bajaditas disfrutonas....

    Besos a todos...
     
  12. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    JEJEJE y menuda parcelita. Oye q a pesar de la charlita, le pegamos un buen ritmo ein!!!
    Lo mejor de caerse es levantarse!
     
  13. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Q por cierto menuda odisea para volver, el metro me dijo q hasta las 9 nada, tirate para el cercanias, el cercanias q tarda en llegar, llego a Alcorcon y al pasar la bici por el torno...el torno pilla la rueda trasera, me dice uno " venga q te ayudo" me ayuda y me dice, sujeta q ahora paso yo. Yo pensando a q me roba la bici el so gañan este...al final "final feliz". A cenar a casa de la suegra!
     
  14. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Leche al final me lio con los nombres de los caminos, pensaba que el gallo era una pista asfaltada que sale de la fuente la reina y que tiene un desnivel que no baja del 10%, bueno al final no he podido ir, ayer en el gym me volvio a doler la **** contractura, asi que nada a reposar ¬¬, otra semana perdida, a este paso no acabo el soplao
     
  15. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Vic, arecu, saki hola?No os han comido los buitres?
     
  16. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    dar señales de vida nada mas llegar.llame a vic pero no tendria cobertura y me dejo intranquillo.
    ah al final el trail fue por el pardo,y no se si el calor o que pero me dejo tocado,no termine lo que queria.aunque quizas seria un locura aun para mi.rodear el pardo por dentro por la valla,demas de kms!!y sube baja verticales!!!!!!!!! con esos no contaba....pero hay que entrenar....todo sea por el fondo al menos....y por que ya nadie me dice nada de lo bollos jaja,claro de 91 he bajado a 83'5 osea bien no???
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    4,830
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerca puente de los gabachos
    donde **** os metisteis que yo estuve desde la 19:20 hasta las 21:00 y solo via a torpedomaster y de refilon
     
  18. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Cymru, nosotros quedamos a las 17:30 y estuvimos casi dos horas....
     
  19. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Yo acabo de llamar a Arecu y tampoco me lo coge
     
  20. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collado Villalba
    OH Dios mio! espero una crónica impaciente, conociendo a Arecu y la magnitud de la ruta.. va a hacer una crónica que va a ocupar una página entera del hilo!!:cuñao
     

Share This Page