+ 1 raro ,raro . No se porque a mi tambien me parece raro un forero que solo escribe para defender a un comercio e intentar desprestigiar a otros foreros que nos escriben sus esperiencias, buenas o malas, libremente y sin intereses comerciales . Gracias a los foros como este podemos contar nuestras esperiencias y evitar que algunos comercios nos pisoteen y nos traten como tontos , gracias a este post ya se donde no comprare, a veces merece la pena pagar un poco mas en la tienda de la esquina
Mira, cada vez que dices algo lo pones peor. Casi mejor lo dejas estar porque se te ve el plumero a kms de distancia.
Pues yo pedí un Sigma PC9 en kitres el martes y ayer lo recibí, vamos, 24h de reloj. Espero no tener problemas con él, y si los tengo que la web responda como es debido con la garantía. Saludos!
Hace tiempo que compro por Internet, sobre todo por la comodidad que supone. Mi vínculo con KITRES.COM empezó el día que me quería comprar un rodillo de entrenamiento TACX FORTIUS Pedido Online N. 11361 (Enero de 2007) En cuanto a la forma de pago, como era mi primera compra lo pedí con cargo a la tarjeta de crédito y pude comprobar que disponen de una pasarela de pago seguro (o sea que nadie puede ver los números de mi tarjeta) Mas adelante compré en la misma tienda un juego de ruedas ZIPP para mi bicicleta Pedido Online N. 23216 (Marzo de 2009) Mi opinión no puede ser mas que positiva. Les hice el pedido del juego de ruedas (encima de gama alta) que me gasté más de 1000 euracos y en 3 días las tenía en casa, perfectamente embaladas y con la factura. Ahora acabo de comprar, también en KITRES.COM, una serie de piezas de alta gama Campagnolo Super Record y la he recibido en 2 días a un precio inmejorable Pedido Online N. 27130 (Marzo de 2010) Viendo la diferencia entre números de pedidos (16000 aprox. en 3 años) en el tiempo que ha transcurrido entre las compras es evidente que se trata de una empresa seria y que trabaja mucho y bien, no solo conmigo, pues varios de los colegas que montan en bici conmigo han comprado en la misma tienda sin ningún problema. Lo dicho por mi parte volvería a comprar sin dudarlo....
Yo compré un rodillo Elite V Arion en Kitres y 0 problemas (hubo un pequeño retraso en la entrega no más).
Yo compre un ciclocomputador Mavic, me dijeron que en 48 horas lo tenía en casa y esas 48horas se multiplicaron por 10. Les llame y solo sabían dar largas. Por mi trabajo voy mucho a lazona de Errenteria y me ofrci a cojerlo yo allí mismo y me dijeron que de eso nada, que a pesar de tenerlo pagado en mano no me iban a entregar nada. Lo único que se me ocurre es que no lo tenían.
aqui hay unos cuantos, que con 3 o 4 mensajes..........si llega, namas se dedican a defender a Kitres......jajaja, nose ve el plumero no????????
+1000, por el estilo de los mensajes y por el número de ellos que llevan..... huele a kilometros y mi experiencia con ellos no es mala, les he comprado un rodillo y no tuve problemas tampoco he tenido que recurrir a que me solucionen nada
yo, no entro en polemicas con ninguna pagina web, pero muchas marcas (bueno muchos distribuidores) se lavan las manos en el tema de las garantias, si has realizado la compra online. Yo compre una horquilla (fox), supuestamente en una web nacional y tube un problema con el bloqueo. Les comente el problema y me remitierón al servicio tecnico. Una vez la horquilla en el servicio tecnico me comentarón que el número de serie no era de una venta nacional y que si queria que me solucionaran el problema tenia que pagar la reparación y los portes ( con una horquilla que tenia 5 semanas). La otra solución que me daban era que la enviara al servicio tecnico del pais de origen de la horquilla, el cual ni yo ni ellos sabia cual era. me puse en contacto otra vez con la pagina donde yo habia realizado la compra, y me comentarón que tenia la obligación de realizarme la garantia, pero entre unos y otros, 2 meses despues tuve que pagar yo la reparación. Asi, que cuidado con las compras que se hacen online, comprar solo en sitios que conozcais.
segun la ley de garantias (y si estoy equivocado que alguien me corrija) la garantia te la da el establecimiento donde compras no el distribuidor, yo que tu les ponia una reclamación en consumo tu a quien compras a la tienda o al distribuidor? pues eso la garantia es de la tienda
Cuento mi caso, a mediados del 2008 compré en kitres unas 303 para tubular, el trato sin muchas explicaciones pero rapido, no tengo queja, y muy contento con las ruedas hasta este domingo que subiendo navacerrada sin ninguna explicación noto un clak, paro compruebo y veo un radio flojo, pues ala vuelta a casa antes de ***** algo, en casa reviso detenidamente y la cabecilla del radio que agarra a la llanta da la sensación de estar rota. Teniendo en cuenta el tipo de ruedas que son y que no ha sido de un mal uso, creeis que esto entrará en la garantia?. que tal son los de kitres para las garantias y arreglos?. Saludos.
Bueno, pues de momento parece que los de kitres se estan portando, me han contestado al email rapidamente y me lo cubren con la garantia. Ya seguire contando la experiencia.
por lo que se ve conoces muy bien la empresa y conoces muy bien a la familia. sinceramente no creo todo lo que tu dices. yo se que este año han andado muy liados con el tema de las 404 edicion limitada y si que ha habido retrasos en las entregas. lo de los radios que no te los vendan tambien lo veo normal ya que si tienen que hacer miles de montajes no creo que esten dispuestos a vender radios a la gente y despues tener que esperar ellos por los radios. yo trabajo con ellos en mucho material y no he tenido ningun problema ni de entregas ni de precios ni de garantias hasta el dia de hoy. creo que has llevado tu opinion hasta el extremo. ya que dejas caer como si no se hizieran cargo de las cosas que venden. no es asi y yo doy fe de ello.
estas muy equivocado,la garantia la da el fabricante,o la marca en si,nunca el vendedor.Yo personamente en la tienda me ocupo de gestionar las garantias(que gracias a dios son pocas) del material que vendo,pero las reparaciones las hace la marca o en su defecto el importador. ^Por otro lado yo tengo mucho trato con Matxain y desde mi punto de vista son muy serios y responsables,y Inigo ya que se ha citado me parece un tio genial y que a mi siempre me responde rapido y bien. El tema de Kitres es un tema aparte ya que si que es familiar de la dueña de Matxain pero no son la misma empresa. Saludos
Bueno, pues mi experiencia con el servicio de garantia que da Kitres, es simplemente perfecto, buena comunicación, reparación y envio rapidisimo. Conmigo por lo menos se han portado de 10, y si alguien quiere comprar algo en esta tienda yo lo recomiendo 100%, y os aseguro que no tengo nada que ver con ellos. Les compré unas Zipp en oferta hace un par de años y el otro dia se me jodio un radio, y en menos de una semana la rueda en casa reparada y todo a cargo de ellos, ni si quiera he tenido que pagar los gastos de envio.
¡Jo menuda tranquilidad! después de leer tu mensaje. Yo he relaizado varias compras en Kitres y, sinceramente, siempre han sido atentos, profesionales y rápidos en el servicio además de disponer de los mejores precios del mercado. Pero al leer los comentarios del Poxpol me asusté, pues toda la gente que conozco que consume en Kitres, que no son pocos, siempre me han hablado bien de ellos lo mismo que yo pues es la pura verdad pero con esos comentarios es como para acojonarse ¿no? Conclusión que el tal Poxpol o como se llame ha tenido una mala experiencia o la comunicación no ha sido lo suficientemente fluida y se ha cabreado, todo el mundo pued etener un fallo o cabrearse por lo que fuera de ahí a montar este tamaño de trifulca lo único que puede hacer es conseguir que desaparezcan profesionales de alto nivel, como el caso de Kitres, y nos quedemos soportando los abusos de los de siempre. Un saludo y gracias sinceras. Lorenzo Quart