Muchas gracias por la sujerencia compañero me ha parecido muy buena y la he puesto en práctica enseguida. Si hay más sujerencias, con toda confianza. Esto lo hacéis posible todos vosotros. Saludos.
jeje,parece que ya se puede poner algo de todo jaja,pues pongo el GTR que vi,como podeis ver,es tremendo barco que ni coje en las plazas del aparcamiento.preciosooooo. las fotos son con mobil,asique perdonad la calidad.
el otro día salí de csa y topé con este "bicho" Increíble lo cuidado que lo tenía su dueño, tanto por fuera como por dentro. Soy de las personas a las que le gustan los coches actuales, pero en el caso de este EVO 2, lo preferiría antes que a muchos de los GTI actuales. Imperecedero
wapisimo el evoluzione, aunque con los colores d martini era espectacular. vaya misil!! como molan stos coches antiguos
machooo!!! como se va animando estooo!!! jajajajajaja pues bueno, no le hize fotos pero bueno, ya lo cazare otro dia... jajajajajaja si señor, el primer camaro que veo de los nuevos... era igualito que este... solo le falta de fondo el paseo maritimo y la playa y lo clava... jajajajajajaja saludos!!!
que guapo machoo!!! el que se ve por aqui de vez encuando(teniendo en cuenta que mi ciudad es muy chica...xD) es un testarossa.... saludos!!!
venga machoooo!!, eso es un golpe bajooo...... jajajajajajajaja venga pues pongo yo otro... silvia s15
jajajajajajaja venga vale,pues dejo yo otros dos japos....istolas civic eg6...:babas nsx...:aplauso2 saludos!!!:foto
ese ferrari GTB como el de magnum jajajaja. ese civic mola,y las preparaciones spoon que les hacen pffff impresionantes. diooos ese integrale,me a dejado flipado,como me mola ese cochee,no puedo dejar de mirar para el,y esta cuidadisimooo.
la preparacion de el civic ese se la conoce como "JDM" , esa preparacion se les hace a los japos y la verdad, no se si habreis visto videos del civic de 170cv... pero ese coche vuela!!! lastima que sea un traccion delantera, yo es que tiro mas para los traccion trasera.... jajajajajajaja saludos!!!
Dejo una foto de un TVR Cerbera del 98. Esta marca es posiblemente la que más me gusta por la estética de cualquiera de sus modelos. Todos sus coches, sea cual sea, me encantan: Tuscan, Typhoon, Sagaris, Chimaera... todos. No hay más que ver la cara de felicidad del niño de la foto que sale en la parte trasera del coche. Ojalá resuelvan sus problemas financieros y saquen nuevas joyas Lástima que en Inglaterra lleven el volante a la derecha Uploaded with ImageShack.us