ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

  1. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

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    Muy buena maquina, que la disfruteis todos los afortunados dueñ@s.
     
  2. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    para Pureta


    Ayer estrene las Mininon DH y de momento muy bien, sobre todo para bajar
    No para subir, lastran un huevo, tanto en peso como en taqueado, y a la hora de traccionar en losas no lo hace tan bien como las “the captain” no se que tendran estas ultimas pero son la caña, tengo que darles la vuelta ( en vez de seguir el consejo de la flecha) a ver si consigo mas tracción
    En definitiva a la hora de bajar y con muchos pedrolos son muy buenas, a 2 bar (mas bien flojas) aguantan todo y parece como si llevaras un 2º amortiguador, parece que flotas.
    La delantera agarra en giros la ***** y ayer me permití hacer unas virguerías, sobre todo apoyos con la delantera, invertido y giro y que en mi vida lo había podido hacer

    qeu paso con el cuadro? sabes algo?
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    yeee, octavio, ya he visto tu nuevo pepino, ahora a darle caña a esa zesty!!!!.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    chavales, como veis las CROSSMAX ST para nuestra maquina?. Enduro light eh!.
     
  5. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

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    se ven pequeñas... , pero son muy duras y agarran de la ***** :babas,lo malo esque la trasera lastra mucho...no la e probado pero todo el mundo dice lo mismo, y me lo creo...
    por eso guardaria la minion rear para dias brutos... y montaria una the captain detras, que funciona mucho mejor a la hora de pedalear, y es mucho mas ligera!
    lo del cuadro ya os avisare ;-) y os dire que tal todo

    Un saludo
     
  6. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

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    :babas
    pillatelas sun!!!
    pesan muy poquito
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15763
    y son muy rigidas, esas no te daran la lata que te daban las XT, recuerda que se montaban de serie en la primer 916
     
  7. petruler

    petruler Miembro Reconocido

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    Proflex56. uff ¡¡¡ esteticamente son una pasada¡¡¡ una pregunta, en el caso que las comprara que medida de eje deberia de ser???veo que en las xt puedes cogerlas con diferentes medidas de eje, este eje a que se refiere???? A ver si vendo una reba team que tenia en la anterior mtb y me las compro
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    el peso la verdad es que no me importa mucho, prefiero que sean fiables y que pesen un poco antes de que se espachurren.
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    creo que puedes comprar eje de 9 y eje de 15 para las horquillas "normalitas".
     
  10. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    de momento las voy a aguantar las dos, ahora ya estoy casi recuperado y siempre me enciendo, ayer mismo la intencion era de una ruta tranquila y el final fue de lo mas bestia, ademas mi forma de conducir con apoyo casi constante en la trasera castigo mucho la llanta, con lo que se me hace necesario meter atras algo fuerte
    lastrar si que lastra pero eso se supera con fisico asi que nada nada, se quedan montadas....!!!!!
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  11. Tornasol

    Tornasol Adicto a la ruta

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    Yo las pille el año pasado para mi Zesty del 08, van de fábula y llevan adaptador para 9 y 15 en la rueda delantera (son unas tapas que se quitan). En caso de quererlas para 20 hay que pedirlas a fabrica con eje de 20 (en este caso es solo 20) o tambien se puede cambiar el buje, aunque lo hace Mavic (no lo puedes comprar suelto). En definitiva es una excelente compra.

    Necesito un capote......

    He adquirido las piezas de los formula oro para regular el desgaste de los frenos (de la maneta). Solo he comprado la pieza final (la que tiene el soporte para girar), parece que una vez montado encaja todo a la perfección pero no hacen absolutamente nada, ¿ alguno de vosotros lo ha cambiado ?, ¿sabeis si hay que cambiar tambien el piston de la maneta ?

    gracias compis!


    Por cierto, le puse un anclaje ISG05 MSC para el guiacadenas y eso de estandard, es una guasa!, ni aun limándolo encaja bien....
     
  12. suky_xt

    suky_xt Miembro

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    buenas me gustaria saber si conoceis algun casco parecido a este con la posibilidad de quitarle la protecion de la barbilla.....

    ya que uno integral lo veo muy trasto para rutas mas light

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17687

    Gracias y en la semana 19 si no pasa nada tendre mi 314!!! auuu k ganass
     
  13. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    si yo lo puese hay que hacer un corte a una goma negra o comprarla nueva con el piston entero
    no se cmoo explicartelo ya que ahora estoy en el curro
     
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    yo ese casco no te lo recomiendo, te cortara la cara, en caso de caida, no hablo gratuitamente conozco un caso de cerca
    a no ser que lo forres por dentro con algun tipo de material
    yo uso el Viper de la marca "casco" bastante mejor acabado y mas comodo, el menton se quita con un "Click"
    es este

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. AdrianMTB_9

    AdrianMTB_9 CorreCaminos

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    hola a todos, llevo un tiempo leyendo este tema jeje mas o menos desde que encargue mi 314 :p

    ya la tengo dos semanas y viniendo de una rigida estoy mas contento que todas las cosas

    bueno espero qe siga disfrutandola y que me aconsejeis

    gracias y saludos :)
     
  16. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

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    +1

    Z314 2.008

    No me podía creer que no existiera este foro, pero tardé en encontrarlo.

    Más de dos años, sigo contentísimo con ella.


    Bo día.
     
  17. MN

    MN Baneado

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  18. reaction k18

    reaction k18 Miembro activo

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    Seguramente que ya se ha tocado este tema, con anterioridad en este apartado, ¿¿que cubiertas pondrias a tu ZESTY??
    tengo en mente poner gomas nuevas, y no me decido si MAXXIS (HIGH ROLLER 2,35LUST y CROSSMARK 2,1LUST)
    o bien KENDA (NEVEGAL 2,1 y SMALL BLOCK 8 2,1) alguna combinacion mejor??? Que opinais???

    Gracias de antemano por vuestra opinion.
     
  19. proflex56

    proflex56 EL CHOTACABRAS

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    1º fijate en tu horquilla si las punteras son como una llave fija es decir abiertas como la de toda la vida el eje es de 9 y si son cerradas como un donut son de 15 o de 20
    El eje se refire a gujerito que tiene el buje y por donde pasas el cierre de la rueda...y efectivamente las hacen con eje de 9 y eje de 15 y creo que las del 2010 en las red metal zero querian hacer un eje de 20..pero no te lo puedo asgurar:fumador:fumador:fumador
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  20. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    buena pupa si señor
     

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