Josep, manifiestate! He traducido una carta al alemán para Josep el dia 20.4. y hasta ahora no he escuchado nada mas de el. No sé, no sé:melopien:
Buenass! ya estoy aquí!! Siento no haber dado señales de vida, es que opté por la opcion de visitarles con un bidón de gasolina y un mechero. Ahora con seriedad. Eso es lo que pienso yo!! Sea como sea, pase lo que pase, haya o no problemas, si recibes 90€ y das nada a cambio y encima no das señales de vida, estas robando. Es el caso de Bike-Discount en esta ocasion.. Pues que te puedo decir..? Aparte de que te equivocas bastante. Yo no tengo problemas por comunicarme. Los problemas los tienen ellos. Sí, envié varios correos en un correcto ingles. Sin respuesta. Luego envié otro correo muy completo en Español, ya que sabía que tenian un traductor. Sin respuesta. Luego les envié a 3 de sus e-mails, y 4 veces a cada uno, un mensaje muy completo y en perfecto Aleman gracias a la traducción que me hizo La_jungla. Sin respuesta. Creo que el problema en comunicarse no lo tengo yo.. Simplemente esperan a ver si dejo pasar los 90€ y ellos se quedan con ese dinero sin dar nada a cambio. Finalmente he decido llamar, pero debemos ser muy torpes en casa, y la factura de telefono que me espera.. Lo he intentado de mil maneras, que si llamando al 0049 2225-8888 123, al 0049 2225-8888, al 0049 2225-88880, al 0049 2225-88881.. Y mil veces con cada opcion. No he conseguido más que que sonara un fax.. Estoy harto ya.. Alguien que haya conseguido llamar satisfactoriamente me dice que marcó? xd... Saludos!
Despues del tiempo transcurrido y los emails y llamadas realizadas, yo no perderia más el tiempo. Imprime los datos de contacto de la tienda, nombre, domicilio social, etc... imprimete todos los correos remitidos, una copia de la transferencia, y vete a la comisaría más cercana y pon una denuncia contra esa tienda por estafa. Una vez efectuada la denuncia en comisaria, vete con una copia de la misma a tu entidad bancaría, y comunicale al director de la misma que a través del numero de ese número de cuenta has sido victima de una estafa. Probablemente recuperes tu dinero en menos de una semana...
Yo tengo un problema con la devolucion de un dinero por unos articulos que no entregaron, la verdad es que todo va muy lento y la comunicanción no es muy buena (tema de idiomas), eso si, no he tenido ningún problema de elllos en reconocer el error, al final ayer les llamamos con un compañero que habla aleman y parece que todo se esta moviendo, esta mañana he recibido una llamada de PayPal y creo que en breve tendre la devolución, en fin, el numero que llamamos fue el: Versand Tel.: +49 2225 - 88 88-0, lo que no recuerdo es que numero marco al principio para hablar con un gestor, quizas el 1 o 2, eso si tienes que llamar en horario Comercial, de ahi le fueron pasando por departamentos hasta que llego a la persona adecuada... Espero que tengas suerte... Lo que si mi opinion personal es que si todo va rodado perfecto, pero a la que hay algun problema es un poco rollo, es como si algo se sale de lo previsto la burocracia interna y la planificación les bloquee....
Os puedo asegurar que los propios alemanes no están muy contentos con el servicio de bike-discount, una vez uno me dijo algo así como "no sabemos que hacen exactamente los de bike-discount en Bonn" Saludos
Noticias de última hora, esta mañana recibí la bicicleta, biennnnnn !!!!!, la verdad es que no he tenido ningún problema, al dia seguiente de enviarme el email diciendome que no les quedaba el modelo pedido, les llamé, bueno un amigo, por telefono para confirmar el cambio de modelo y sin problemas, muy atentos, dándome las gracias al final de la conversación. El dia 23 les volvía llamar, esta vez yo, y chapurreando el italiano me confirmaron que este mismo mismo dia salia para España la bici y por fin hoy la la tengo en mi casita, sinceramente más rápido de lo que esperaba, por lo que mi experiencia es del todo satisfactoria con bike-discount.
Pues mañana intento llamar.. Sino consigo nada, tendré que ponerme manos a la obra.. Podrá haber gente satisfecha, pero hay mucha no satisfecha, y si los propios alemanes ya tienen problemas.. Mala tienda.. SLDS
Tema solucionadooo!!! O eso creo/espero... Que viva la mitad alemana de mi madree! La verdad es que no creía que pudiese mantener una conversación en Alemán y menos por telefono, ella es medio alemana, pero solo vivió en alemania de muy pequeña. Finalmente ayer llamamos al 0049222588880, y mi madre habló con su medio alemán. Basicamente los de Bike-Discount mintieron un poco, diciendo que sí recibieron el pago del pedido(la totalidad del pago, sin impuestos ni cosas raras de esas que se decían), pero que se cancelo el pedido, y luego no podían saber que se había pedido, y que recibieron un mail con el justificante de pago, pero que no se indicaba el numero de pedido(falso, en los 5mil mails que mandé adjuntaba el justificante, y en numero de pedido), bla bla bla. Basicamente escusas de mal pagador, nos intentaron timar, pero el caso es que con la llamada dijeron que volverían a preparar el pedido si todo estaba disponible, etc. Y luego recibí un mail con la factura de pedido luego otro diciendo que se había renovado el pedido y pidiendo disculpas por "el error en el pago". En fin, que supongo que recibiré mi pedido sin problemas. Espero no volver a comprar nunca ahí, desde luego son unos impresentables.. Saludos
Si jejej, por fin. Porque ya sino, pues tal como se decía la denuncia.. Pero parece que tendrá esto un feliz final.. Muchas gracias a tod@s por cierto, por los consejos, y la traduccion de LaJungla!!
Lo que te he dicho del principio; habia que llamar por telefono y se soluciona en pocos minutos. Me alegro que ya esta en camino tu pedido.
Pues, como no podía ser de otra forma...:llora:llora:llora:llora:llora:llora sí....:llora:llora:llora:llora Lloro de alegría...:smile::smile::smile: Ya esta todito en casita, y todo perfecto!!!! Que ilusión!! Ha sido una buena novela, intriga hasta el final!:lol:
Hola a todos, os cuento mi experiencia con bike discount. Yo pedi esta tija de sillin ritchey wcs carbon 27.2 x 350 mm. o-offset, me la han cobrado bien y en el pedido pone que es la que me envian. http://www.bike-discount.de/shop/k390/a30571/wcs-1-bolt-carbon-272-x-350-mm-0-offset.html?mfid=88 Cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro con esta otra: Ritchey wcs carbon 27.2 x 350 mm. Pero con 25 mm. De retraso, ademas esta es mas barata. http://www.bike-discount.de/shop/k390/a14267/wcs-1-bolt-carbon-272-x-350-mm.html?mfid=88 Les he mandado un mail contandoles el error, pero no he recibido repuesta. ¿Que mas puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda por adelantado
Llama, y buscate un traductor. No hay otra opcion. Si les envias emails requiriendo su ayuda tendran un problema con su servidor (eso si ya tienen tu dinero, si no has pagado aún, puede que reciban sin problemas tus emails). En tu caso ya has pagado, olvidate de mails. Llama, es tu unica opcion. Te deseo suerte, y por si Dios existiera, reza al diablo, que quiza te ayude.
Estoy contigo compañero, yo tengo un pedido pendiente de pago de 300 euros, osea que ya me lo estoy pensando un poco, haver que tel suerte
Hola, me han contestado los de bike-discount. Dicen que perdon por el malentendido, que les envie la tija erronea para Alemania y asi me mandan la que pedí. Que les de mi BAN y el BIC, para que me ingresen el dinero de los portes. ¿Que os parece? Por cierto sabeis que es el BIC Gracias y un saludo
Hola, pidele esos datos a tu banco, IBAN es el número de tu cuenta pero con el número internacional, para que te puedan hacer la transferencia bancaria desde alemania y el BIC (también denominado SWIFT CODE a veces) es como un código para que la transferencia sea más segura y rápida, ese dato también te lo proporcionará tu banco, se lo das y listo. Saludos
Yo hice un pedido la semana pasada y ningún problema. Para hacer un pedido al extranjero, que mínimo que tener un pelo de idea de inglés, y paciencia. Yo he tenido problemas con algun atienda extranjera y con esas dos cosas básicas (inglés y paciencia), se soluciona todo. Saludos