Nolas, hoy creo que has fundido el cronómetro mirando parciales. Se rumorea que llegaste algo fundidillo....jijijij vas a rondar las 10 horas. La bajada técnica has marcado skratch..... como trazaba.jajajjaja Acuérdate de mi que iré por detrás. es la primera vez que entro en el post. En mi opinión, una prueba así depende de tantas cosas..... Saludos
yeah!!! mañana tengo la prueba oficial para ver como estoy para el soplao,,,,, unos 100km subiendo al monduver en Gandia saliendo desde Alcira empezaremos con una subida por pista de unos 11km con 600m+ empezando con asfalto, despues pista empinada y al final unos rampones sube/baja de hormigon!!! despues bajamos a toda leche hasta simat para subir luego el puerto de Barx 5km 300m+ para luego atacar la subida al monduver 4km 400m+ con pendientes del 23%,,,,, despues la vuelta ya veremos dependiendo de las fuerzas,,,, a ver como respondo...... SAudos a tos!!!
Pues no se quien de los 100 que nos hemos cruzado sería, porque todos iban contando chistes y en plato mediano. ***** como entrena la peña y que duro se va a hacer esto.
osti a ver si me lo han clonao?? jajajja la dureza de esto la pone cada uno, digo yo, si yo quisiera ir con Nolas tal vez duraria un par de kilometros si el no apura mucho tenemos 16 horas para hacerlo, no hay prisa
uff...yo creo que eso ultimo sobra, 4km 400m+ sale una media de 10%, no hay tanto desnivel en el soplao aparte de las cuatro "cuestitas" del monte A
ya he vuelto!!! pues la verdad es que si que sobraban,, menuda subidita hijaputa la del monduver,,,, no se como **** han consegido poner alli el hormigon sin que les fuera parabajo jajajaja al final 74km con cerca de los 1800m+ en 5:20 a ver si hasta acabo el soplao de dia jajajaja aqui el perfil del puertecico del monduver: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=493 Saludos
yeeeeeeeeeeeeee frenar el carro que os pensais que aqui el Nolas anda la ***** o que??? jajajajaja, no engañeis a la gente que no es asi. Llevo andando en bici desde Enero, asi que que nadie se asuste, lo que pasa que el Kaleyeru es un fantasma de cuidado, jajajajaja. Meridox, ya sabes tu que lo de bajar yo muy bien, ahora lo de subir........pincho un poco, jajaja. Ademas para cuando yo este bajando el Soplao tu ya estaras pensando en subir Monte A. Lo dicho, el sabado sali de ruta y al final salieron 128,5km . El recorrido fue, la primera parte, mas subir el Moral, bajar a Juzmeana, rodar hasta Barcena mayor, hasta ahi 5h 20min. Paramos a tomar una cocacola en Barcena Mayor, paramos el cronometro. Lo volvimo a encerder, dimos la vuelta, llegamos a Juzmeana otra vez, subimos el Moral y lo bajamos por Ucieda, carretera y hasta Cabezon. Al final 7h 08min dando pedales. Por cierto, la bajada del Soplao, lo que decia Meridox, desde donde se coge la cuesta abajo en la pista vaya, hasta la carretera de Celis, 5min 15segundos con ruedas de 1.8 en una rigida y un tio de 83kg................y luego dice la gente que esa bajada es tecnica??? anda ya, jajajajajajajaa. Y ESTE FINDE PA MONEGROS QUE ME VOY. SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia me dassssssssssssss llévame contigo a Monegros, que tengo unas ganas locas de hacerla además me viene el recorrido....hecho a mi medida, jajjjjaja pásalo bien y ya me cuentas
***** Nolas,andas la *****!!! vaya tiempos!!! yo aver este sabado en Los Monegros,una buena piedra de toque con tantos km previa al soplao.... por lo menos vamos 2 del MTB RAMALES,cuando me pases y me quites las pegatinas saluda!!jeje nos vemos!!
El pasado lunes se inscribio un amigo mio y le dieron el 2997...y mañana se termina el plazo de inscripcion
Que ando la *****, bueno hombre andar nunca se me dio mal, ahora en bici ya no voy tan bien eh, jajajaajajaja. Pues lo dicho, el Sabado alli que nos vemos en Monegros, haber como se da la cosa, el año pasado el que gano saco media de 30,2km/h o algo asi lei, pero esa gente apuesto que va con bicis de ciclocros fijo vaya. Ah pues si veo el maillot de MTB Ramales, ya os pego una vez, o lo mismo me pasais vosotros a mi eh, que Kaleyeru mete cizaña pero no le hagais caso que no ando tanto como decis!!!!! ya veras como para el Soplao rondo las 11horas.......eso fijo. Lo dicho nos vemos en Monegros. Y lo de que ya somos mas de 3500 tios, pa mi que no eh.......seremo alguno mas de 3000 pero poca cosa mas vaya. Saludos, por cierto quedan 23 dias para el Soplao, habra que ir pensando en finiquitar entrenamientos, haber si perdemos un kilo mas, y entonces ya mejor que mejor, jajajaaja. SALUDOS A TODOS
NOLAS, por curiosidad ¿Estuviste en la marcha de Colmenar Viejo en Madrid? Resulta que he visto la clasificación y aparece un tal "Nolas" y he pensado que igual eras tú.
creo que seremos 3000 y pocos yo me incribi el 24 de marzo y tengo el dorsal 2856 sale mas o menos 140 inscripciones en un mes eramos los indecisos y no creais que tengo muy claro llegar en las 16 horas la semana pasada subi el pagasarri por 3 caminos diferentes 65 Km y 2000 metros de desnivel, la velocidad media total contando las bajadas anda por 11,5 Km/h esto si supongo que puedo mantener ese ritmo todo el recorrido (que igual es mucho decir) me sobra 1:30 hotas pora comer algo yo creo que voy demasiado justo pero no puedo subir mas rapido
Hola, he visto que mas de unos nos veremos (es un decir) en los Monegros, por lo que he visto es posible que llueva (esperemos que no) para mi seria una forma de entrenar la sensación para Soplao donde si espero que haga buen tiempo de por allí arriba o sea solo una llovizna como mucho al finalizar la marcha. Ya falta poco!!!! que ganas tengo.
En el foro de la pagina oficial del Soplao, hay un chico que dice que tiene el 3000 (Que presión, jajajaj ese dorsal tiene que acabar), y se lo dieron hace poco, asi que rondaremos esa cifra supongo. Yo estoy igual, a ver si me quito el ultimo kilo de encima! ajajajja Nos vemos el Sabado, voy de azul con una Xcontrol blanca y azul. A ver si nos vemos alguno. Yo creo que va a llover una tormentilla, pero nada serio y solo mañana. Me preocupa mas el cierzo, ha empezado a soplar hace una hora, no es mucho pero ya era algo. Vivo en Huesca. Si puedo, mañana por la noche os doy el parte de lo que ha pasado por aquí. Un saludo a todos.
No creo que llueva gran cosa...además si hace mal tiempo sin viento sera de maravilla... Creo que lo peor es el viento. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sarinena-22688
Pues nos vemos theo, a mi es fácil reconocerme xcontrol 710 de carbono con reba, tipo de 1'95m de altura vestido parecido al avatar. A todos en general si me veis saludar que me llevo la cámara de fotos, iré acompañando a dos de mi penya y vamos a disfrutar!!!
Venga a ver si nos vemos...y theo danos el parte mañana...jiji Iba a llevar la camelback pero creo que no la llevare un botellin y a rellenar en los avituallamientos
Oye el Nolas ese como quedo en la carrera, si quedo bien era yo, si quedo mal.......ni idea quien puede ser, jajajajaja. No no, la verdad es que no baje a Madrid, yo soy de Asturias, y hace 15 dias que hice mi primera "carrera" en mtb. A parte que me queda un poco lejos, pero bueno, lo dicho que seria otro vaya. Pues lo del tiemop, por lo que se ve en Aemet, no dan nada de agua vaya, un 40% de probabilidad que llueva, y pone nubes y claros, nose.... THEO seria de muy adradecer que nos dijeras mañana como esta el tiemo por alli. Lo dicho, por adelantado mil y un gracias. Saludos a todos, nos vemos en Monegros algunos, y los que no, nos veremos en el Soplao, que al fin y al cabo nos estamos desviando un poco del tema, pero bueno.....nada grave yo creo.