mira, la gente sabe cuanto a costado una bici si ve el bikecheck, hay gente que sabe mucho de piezas y sabra cuanto es el precio de verdad con solo un vistazo y por 1300 nadie se compra una rigida para hacer dh de 2 mano, por 1300 y nueva, algun loco o amante de las rigidas.... por 900 de segunda mano nadie, nueva alomejor si le sobra el dinero.... que quieres que te diga, entera o po 600-700 o nadie se la comprara, o sino que haga despieze... yo que soy consciente de la historia de esa bici... no la venderia...
es que es una barbaridad tanto dinero por una bici rigida y mas siendo de segunda mano, y con los conponentes que aparecen en el bikecheck puesto en la pagina anterior, antes de darte ese dinero se compran cualquier otra bici nueva. Por favor cuando puedas pon fotos de como esta actualmente. Cambia algo de como la describiste en el bikecheck?
Hola chavales! Tenía intención de mirarme bici dentro de un tiempo, y por presupuesto y estilo las rígidas de DH/FR me gustan, pero no tengo claro si podría hacer unos km con ellas; a ver si me podéis echar una mano para ir pensando qué comprar! Ha de ser una bici a prueba de bomba para bajar partiendo piedras (me da igual el peso mientras aguante), que permita subir y rodar sin prisas, maniobrable y ágil, con dos platos (bueno, idealmente preferiría buje tipo alfine + un plato). :mrgreen: Horquilla.... creo que con unos ~14cm máomeno hay suficiente (para meterle más mejor miro una doble). Los problemas que le veo a usar una bici así para "un poco de todo": - El sillín va muy bajo y haría falta una tijapija o llevar dos tijas (una corta para bajar y otra quilométrica para rodar :risa). Hay bicis que tienen más o menos sloping; algunas tienen tanto que parecen de campillo y otras creo que podrían servir tan sólo subiendo y bajando la tija. - La geometria/peso/gomas tampoco deberían ayudar nada a rodar o subir. Lo mismo me sucedía con la actual (creo que puse fotos aquí hace tiempo), pero no sé si hasta el mismo punto. Y otra cosa, ¿qué presupuesto debería tener para pillar una buena bici de 2a mano? Nada más por ahora, a ver si me aclaráis un poco las ideas, que igual dentro de un tiempo me uno al censo....:baile
la mayoria de bicis para para hacer DH rigido,tienen un slooping vastante grande,pero otras no tanto,con las que puedes pedalear mui bien solo subiendo la tija,yo con mi bici por ejmplo subiendo la tija puedo hacer rutas largas sin problemas.con 150mm alante. si miras 2 paginas atras o asi,veras un enorme listado con bicis que sirven para DH rigido,y ya ves tú,la que te convenza,segun slooping etc. luego lo de las ruedas con unas gomas de 2,35,bajaras sobrado,y para subir tambein subiras bien,yo tengo unas high roller en 2,35 y perfectas para rodas,si luego quieres bajar arriesgando. como te decia mira 2 paginas atras o asi,y ya vez las bicis que hay y con fotos de cada una. en cuanto a precios para cojerte una rigida de 2 mano,pues no se que decirte,si ya estan montadas para DH con unos 500 o asi a lo mejor,no se,pero mejor cojerse una nueva e ir cambiando piezas poco a poco,ya que uan rigida sufre mas que una doble bajando,asique de segunda mano seguramente estara ya algo reventadilla o con fatiga,y por 600€ tienes bicis nuevas,que a lo mejor de componentes no va sobrada pero si tiene una buena base,osea el cuadro,y el resto se lo vas cambiando poco a poco.
esta es la mía, que sí que tenía una foto en la web de mi club. Pues yo con ella sí que me he hecho alguna rutilla de algo más de 40km. En las subidas tú vas con calma y bien, te cuesta pero subes, y luego en las bajadas te comes al resto Eso sí, son cerca de 17kg xD
pa animar esto un poco.. fotos de esta tarde.... son solo dos de nosotros y uno de un amigo en el aire porque basicamente hemos hecho videos... ademas poca cosa y es mas dirtjump si se le puede llamar asi pero vamos progresando poco a poco...xD los videos a ver si se montarlos y subirlos..xD
Hola soy el que tenia una GT chucker y le iva a cambiar la horquilla , al final e visto una Rock Shox domain U-Turn 115/160 la pondria con una Sum rims S-type , Alguien sabe como va la horquilla esta..? Gracias un saludo..! :bye Por cierto muy guapas esas fotos..!!
pues hijo...esa horquilla.... de pu.. madre.... ahora si no le pondria los 160 a la chucker..... y las llantas tambien guapas... quien pudiera!
Si la dejo en 115 mm la horquilla baja? esque como la chucker es de dirt pero el cuadro es un poco mas alto parece que lo puede aguantar , ya la e visto con una 55 metida y no queda nada descompensada Por eso lo pense , y la llanta y la horquilla las compraria en el foro y me saldria todo por 140 mas gastos de envio creo , llanta : 40 Horquilla 100 No esta mal de precio
Donde me puedo agenciar una duncon?? tengo una kona stuff pero querio cambiarla y algo como la duncon no me disgusta
Alguien me puede decir si el tubo de direccion de la GT chucker es de 1/5 o de 1/8 , es para meter una horquilla de 1/5 . Gracias..! :bye
hola gente yo tengo una p3 2010 y estoy pensando en meterle una marz 55, el tema es q no s si kdara muy descompensada y no sufrira el cuadro al llevar 160 de recorrido? un saludo
Deniss, he visto las fotos de antes (y otras más), pero quería saber si alguno de aquí había pasado por la experiencia de meterse, no sé, 35km, con una rígida de descenso. Si me dices que en la mayoríade bicis subiendo 10cm la tija se pueden dar pedales chino chano perfecto, rígida + tijapija y solucionado. Ruedas uso las mismas medidas y las veo bien, un pelín más anchas tal vez mejore algo, pero no mucho más. Comprarla 2a mano en principio lo tenía decidido, pero es cierto lo que dices de que una rígida (y más de DH) sufre bastante. El tema es que, como siempre, te puedes encontrar bicis trilladas y otras impecables, y el aspecto no siempre es suficiente para saberlo. Pero es que si compro la bici nueva o un cuadro suelto acabaré gastando tiempo y esfuerzos para buscarle piezas y tenerla bien montada (y aún así acabaré pagando el doble de lo que hubiera costado nueva). Una como la Duncan de antes es lo que me hace falta! :cuñao