Yo he comprado ese mismo que has puesto en el enlace, ya que para el Vivid necesitas un muelle específico de Rock Shox. Tenía que hacer un pedido a Chain y aproveché para comprar el muelle también.
38%??? La virgen, sí que cambió la cosa. Bueno este finde lo re-medimos a ver. La putada es que sí tu haces un 38% yo le haré un 50% y cuando la pruebe voy a ir fuera de punto, mira que ajustar las suspensiones para tu peso, a quién se le ocurre...
hoy he medido el SAG, y en el vivid me da 22 % con el muelle sin nada de precarga, y delante 20 % con la presion de la wc por encima de el sugerido para mi peso....
que coñazo esto de que kede tan poco espacio para meter amortiguadores, ahora que me avía decido a probar un fox 5.0 air me surge la duda si cojera uno con propedal de palanca, alguien lo sabe?? Hay un modelo que apenas sobre sale la palanca y en otro que sobre sale bastante mas
He visto alguna Sunday en las carreras que llevaba el dhx5 air pero era el modelo viejo, en el que el propedal se regulaba con un dial parecido al que llevaba para la compresión. Con los nuevos de la palanca no he visto ninguna.
yo lo lleve una temporada,y no recomiendo ese amortiguador a no ser que sea como segundo amortiguador ya para algun circuito...se le amontona el trabajo...
buenas señores, queria saber a cuento teneis las pletinas para ver si la teneis amorrada o al contrario, ya que esta bici es cortita y muy cerrada de direccion y alargando las pletinas ganas un poco de estabilidad... yo ahora mismo la llevo al tope de alta de delante para que tenga mas menos angulo y mas estabilidad. PD: alguno estuvo en san pablo de los montes?
Hola buenas, Ojo con levantar la bici de adelante para ganar lanzamiento de la dirección, si buscas más estabilidad vas a conseguir todo lo contrario por que también vas a levantar el pedalier. Para bien o para mal las geometrías de la bici son las que son, y fuera de pequeños cambios de matiz no te interesa levantarla. Mira en las especificaciones del cuadro a que altura tiene que ir el pedalier e intenta mantenerla que seguro que es como mejor va a ir la bici. Como mucho podrías intentar bajarla de atrás, pero seguro que es muy difícil de hacer sin perder recorrido o sin perjudicar el comportamiento de la bici. Piensa que una de las cosas buenas que tiene la sunday es que lleva el pedalier bastante bajito. Un saludo!
ok, pues me tocara encontrar una especie de manual de la sunday. Esque me vino con las pletinas asi y de momento voy bien, pero si dices que teoricamente la estabilidad ahora es menor me alegro muchisimo jaja, ahora que la bajare un poco sera mas agil aun y mas estable ! que flipe de bici !
Bueno, el lanzamiento de horquilla hace que sea un poco menos nerviosa de dirección y que la rueda delantera reciba mejor los obstáculos, pero lo que mantiene bien acentada la bici en el suelo y te da sensación de control es la altura de pedalier. Por lo que he leído por ahí el centro del eje tiene que estar a unos 350/353 mm de altura respecto al suelo, pero ojo, no lo bajes mucho más por que te vas a dejar el plato clavado en algún sitio jajajajaja
ultima duda bighit_1 jaja, cuanto puedo dejar la pletina inferior con respecto a los retenes? lo que viene a ser el recorrido de la boxxer ? esque los manuales de las del 08-09 ya no estan por ninguna parte y en el manual de la 2010 pone que debe de estar a 205 mm ... eso no sera muy arriesgado por si toca en la pletina los retenes/botellas ?
Pues como dice jok, a 205 aprox y tranquilo que la horquilla seguro que no pasa de 200, salvo que pete algo jajajaja.
Supongo que dirían lo de calidad por los componentes que traía de serie la World Cup, ya que muchos eran tope de gama y lo del peso pues por ser la segunda más ligera de todo el comparativo. Yo mi Boxxer World Cup la llevé desde el primer día como dice el manual a 20,5 cm de barras vistos, menos de eso quizás sea algo arriesgado.
y sabeis cuanto es la minima presion recomendada ? en la lista de la botella pone el minimo de 50 kilos, 100-110 psi ya tengo en proceso el muelle de 200
Hola, tengo un par de preguntillas. Estoy pensando en ponerle un Vivid a la IH team, alguien lo ha puesto sin problemas? Tengo qque comprar algo mas a parte del amortiguador y el muelle? Un colega me vende un Fox DHX5 de segunda mano por 150€ y el Vivid me saldria por 300 nuevo, por cual os decantariais?? Gracias a todos!!