a mi lo que me preocupa de eso es tener la puerta a la derecha y no poder mover libremente el brazo derecho.... jajajajajaja
Muy guapos el Civic y el NSX. Aquí pongo otros dos. Me da miedo porque por un golpe que doy recibo dos,je, je, je.
Bonita estética, muy redondeada. No estoy muy puesto en esta marca. Agradecería algún detalle técnico, etc. Gracias, un saludo.
VW Corrado G60 de principios de los 90. Para mi las líneas de este cochi aguantan bastante bien el paso de los años Uploaded with ImageShack.us
Estoy de acuerdo, la pena es que Volkswagen no haya continuado la saga de este modelo en la actualidad.
yo creo que algún día volverá. han vuelto con el Scirocco (el Corrado fué el modelo que sustituyó al primer Siroco), asi cuando lo jubilen tal vez llegue de nuevo. de hecho creo que cuando el modelo actual estaba en fase de creación, hace unos 4 años, barajaron la opción de nombrarlo Corrado en lugar de Scirocco
Ójala llegue otra vez. Los Volkswaguen tienen un encanto que siempre me ha atraido, tanto por sus carrocerías como por sus motores. El Scirocco, es una nueva remodelación de un antiguo coche, o eso dicen en la marca. Para mí es un coche totalmente diferente de su predecesor puesto que cambia todo, motores, etc. Aún así me gusta bastante, es un deportivo bastante asequible con unas motorizaciones sorprendentes.
Hablando de Volkswagen, hay un modelo que parece haber quedado en el olvido. Nardo, W12, 6 litros, 600 CV.
es una lástima que no lo comercializaran, porque hubiera dao mucha guerra a los enzo, murciélago y compañia
Desde luego, y más pena aún que no se verá por ningún sitio, como no sea en algún salón del automóvil.
supongo que será temas de dinero, viendo lo que pierden con el Veyron, no les saldrá rentable hacer otro superdeportivo a la vez
Ferrari 288 GTO (1984). Primer coche de producción que superó la barrera de los 300 km/h, y por lo tanto, el coche más rápido del mundo en su momento. Para muchos es el coche más bonito que ha hecho Ferrari. Sólo se fabricaron 272 unidades, asi que ya podeis imaginaros su cotización Uploaded with ImageShack.us
y ese que ha puesto larra en el enlace es barato... Algunos llegan a los 4 millones d euros. En este video sale uno detrás de fernando Alonso y paco bobato. Atención al minuto 3´05" más o menos http://www.youtube.com/watch?v=GwCBM2h6MuA
2 año después del GTO, en 1986 apareció en escena un deportivo con un nuevo récord de velocidad para un coche de calle: el Porsche 959 y sus 319 km/h Uploaded with ImageShack.us
F40 versión preparada "Le Mans". V8, 2855 cc, 700 CV, 367 Km/h (con el grupo largo), de o a 100 en 3,4 seg, de o a 200 en 9,8 seg, 1050 Kg. Otro dato interesante es que se le podían sacar unos 800 CV de potencia con el turbo tarado a 2,5 bares en vueltas rápidas de calificación.