Li diu el mort al degollat: Qui t'ha fet eixe forat? Je, je! A ver... Todo tiene un motivo. El cambio a OS para ganar rigidez, acortar la potencia para ganar agilidad en bajadas (mi actual Syntace es de 90mm) y de paso le doy un poco de vida montando manillar y potencia en acero pulido. Por cierto... Vendo horquilla DT Swiss XMC 130 a buen precio :mrgreen: No es coña, Yo diría que corrieron con la 4x. Gracias lucho, pero busco otro estilo de potencia. Edito: Yo diría que corrieron el DH Sea Otter con esta:
Perfil del rutón de hoy. Hemos picado a 1150 metros, con 1300 de acumulado. Tramos con bajadas muy rotas que me han ayudado a decidirme en la venta de la horquilla.
el sillin me mola mogollón, jajaja., tampoco le quedaria mal al arc, jaja. en el anclaje del amortiguador, o en la parte central, se ven como varios anclajes, no???
xcman, los bujeritos ke ves, son del soporte donde tienen puesta la 575, preciosa por cierto.:chinchin hoy le e dado kaña a la rocky, y antes de salir, le e desmontado los cuernos al manillar..........................y se queda sin ellos para siempre. el caso es que antes tenia un race face next plano de carbono y 56cm, con los cuernos y demas no me entraban las manos, pille un bontrager race xxx lite de 58cm y sin los cuernos me va genial, al ser mas largo, hago mas palanca.la vendo manillar race face carbono plano, cuernos carbono woodman y unos tapones especiales para montar cuernos en manillares de carbono:alloreto
cierto es, uno que se habia fijado bien, pero no se, igual empezaban a remodelar la 575 y queria hacer algo con los anclajes al amorotiguador :S
La 575 esa de Sea Otter tiene un par de cosas raras: Las Vainas son más anchas de las de los modelos actuales. El tubo del sillín tiene algo raro abajo (una curva.... será para soldar más adelante y buscar menos debilidad en el pedalier??) Un cambio con unas ruedecillas muy gordas y muy juntas... y pipa conica.... será así la del año que viene?? A ver si la sacan en carbono full, que me está apeteciendo la nueva nomad de plastico... (****** lo que he dicho, tu) :boxing:boxing
Gracias Chullas. Ahora la he dejado así con una Lyrick para la MaxiAvalanche, antes la tenía algo más allmountain, con una pike.
zepequeno, muy guapa, tiene algo que me rekuerda a una que duerme en mi kasa.............. isurus la revelation XX, es un lujo de horkilla, la mia es la dual air, las u.turm dicen que estan dando problemas, al menos las SL. el peso no lo recuerdo, lo puse por aki 1760gr?? y era con el tubo a 195, el eje de 20 y el mando hidráulico, el mando es pura suavidad y no da ningun tipo de problema, al menos de momento. la horkilla funciona super bien, no se si conoces el sistema dual air, pero jugando kon las presiones, positiva y negativa, puedes dejar la horkilla a tu gusto, es tan sensible o mas ke la lyrik. igual de rigida. y no se me okurre que mas ponerte. no hay pegas. pregunta lo ke kieras o si no, te vienes mañana y la pruebas es una gran desconocida para lo ke ofrece, lo mismo ke paso con la primera de 130, ke también la tube en la yeti y en una factor de las primeras
La 575 esa de Sea Otter tiene un par de cosas raras: Las Vainas son más anchas de las de los modelos actuales. El tubo del sillín tiene algo raro abajo (una curva.... será para soldar más adelante y buscar menos debilidad en el pedalier??) .Podria tratarse de una pieza forjada para dar mayor solidez a la zona pedalier..?? Un cambio con unas ruedecillas muy gordas y muy juntas.. Es un cambio de pata corta..No??? y pipa conica.... Parece una constante en los fabricantes para las lineas Enduro.... será así la del año que viene?? A ver si la sacan en carbono full, que me está apeteciendo la nueva nomad de plastico...