Bones tardes pacotorres tu k u sas tot i o averigues tot tinc k agafa el xubaskero dema o no fa falta
buenas tardes, david como ha ido el merengon, le has dado caña? mira que sino en ayora me dara candela, je je je P.D. y si esta noche gana el SUBMARINO!, que bonito, que bonito! je je je un saludo
Pues hoy a las 7 ya estabamos en marcha, por delante 186km. Hemos tenido que variar la ruta original para esquivar la lluvia.. de poco ha servido jeje Espero que Mariano (Casablanca) no se haya asustado mucho con esta banda, sobretodo en el almuerzo jeje. Fignon y Lemond preparando la estrategia PacoPower después de cargarse un pedal. Cómo puede ser que no llevaras el de repuesto? :cuñao El campeón cogiendo la forma poco a poco Menuda emboscada de Tirig a Catí!! Lo mejor del día!! Estos almuerzos marcan un antes y un después.. Embutido, ensaladas, pan de pueblo, allioli, chuletas, longanizas, huevos.. y para rematar la famosa cuajada. Lo estamos llevando a la mala vida definitivamente.. Un video: [video=youtube;wec5Nrc6XbU]http://www.youtube.com/watch?v=wec5Nrc6XbU[/video]
yeeeeeeeeee como estais? yo de pm despues del descanso por el interior saunita,comidita, dormidita y.............bueno,ya leere que tal lo haveis pasado hoy.
Hola, veo que os lo montasteis de lujo... a ver qué día puedo apuntarme, sería mi 2ª cuajada. Por cierto, esto sí que es una verdadera "serpiente multicolor", los míticos maillots del Renault y gran variedad de "modelitos" , en la variedad está el gusto... SI SEÑOR!!! Saludos.
Alguien que me ayude hacer la clasificación del puerto de Eslida: 1- Paco T., 2- Marino, 3- Fernando, 4- Enrique S., 5- Salva, 6- Toni M., 7- Crescencio, 8- Pallares, 9-Miguel M., 10- Carlos, 11- ...............
hee pacoT por lo que veo el descaso de ayer te ha ido de coj...me pregunto si el pedal tendra algo que ver.
Bueno ya estamos en casa, al final unos cuantos han caido. Es que hemos ido a ver la carrera de amateur en el pantano y el final en Alcora, los de Castellon han terminado pero que muy mal, iban de verano azul(parece que esto no ha sentado bien).
NO se pero me he encontrba bien, puede ser el pedal, ya se loo preguntare al Pollo. Ya veo que te has puesto las botas.
por lo del almuerzo verdad?***** la que te has perdido se tiene que repetir.porcierto no me ha parecido ver a carlos clasificar sabes si es devido a la caida?